Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Febrer»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: indymedia
Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
16 nov 2017
Llevaba unas semanas sin pasarme por aqui, pues desde hace meses me aparecía el mensaje: "web no disponible". Luego me acordé de que hubo tiempos lejos, "cuando los indepen-dentistas-orto-dontes dominaban la tierra", que me bloquearon la ip porque no comulgaba (y expresaba disidencias) con todas las barbaridades y manipulaciones proetarras, etnocentricas y catallufas (cuando no abiertamente xenofobas) que tenian barra libre en este medio, convertido en sumidero.
En vista de lo cual, me dirigi al proxy mas cercano para ver si realmente barcelona.indymedia estaba 'caida'... y cual no seria mi sorpresa que nada de eso, tito: te habian incluido en la lista negra de indeseables, dado que le dabas la vara a la capo estaliniana que firma como 'Aliss'.
graph.png
Aliss:
Un alma de cántaro que tan pronto te vende feminismo radical trasnochado de las fachas Dworkin o McKinnon como te agobia con las falacias de las Federicis o las feministas 'bien pagás' de http://publico.es ... como te canta alabanzas del feminismo coránico (¿se habrá echado novio o novia taliban/a?) ...como te insulta y te borra los post y comentarios que no le gustan o te bloquea (como hacia Estalin con sus adlateres caidos en desgracia, a los que enviaba a Siberia o se cepillaba, luego los borraba de las fotos en las que aparecian junto a él).

El caso es que, desde que se aplicaron los metodos estalinistas de bloqueo de IPs disidentes (a finales de julio), la concurrencia de internautas a barcelona.indymedia.org ha caido en picado... Según Alexa:
http://www.all-alexa.com/siteinfo/indymedia.org
así que ya lo sabeis, amiguitos/as altermundialistas: evitad como la peste los indy-sites manejados por feministasis y sus sicarios: mejor os dedicais a construir vuestros propios blogs o foros de debate, que son gratuitos... o dedicarse a ir descubriendo medios de informacion menos georgesorianos, aunque estén financiados por Putin o por Maduro:
http://telesurtv.net
http://actualidad.rt.com/actualidad/187019-brujas-nazis-aterrorizaron-mu
¡...antes que legitimar/darle carta de naturaleza a las practicas anti natura de esta gentuza!
Mira també:
http://www.all-alexa.com/siteinfo/indymedia.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
16 nov 2017
Las direcciones IP se bloquean automáticamente, por ejemplo cuando una persona hace un alud de artículos y/o comentarios (sean del signo que sean), que el propio web interpreta como acoso.

La estadística de Alexa/Amazon no tiene porqué verse como algo negativo para Indymedia, dado que esos datos se recolectan sólo de las personas que autorizan (voluntariamente o no) que Amazon/Google/Facebook rastreen lo que hacen con su ordenador o aparato de bolsillo.

Sobre su fiabilidad, si bién se nota la punta de audiencia internacional entre agosto y octubre, véase por contra que atribuye menos del 3% a las visitas de Barcelona o la península.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
16 nov 2017
Si ara resultarà que la culpa de que a indymedia no la llegeixi ni el tato es de les independentistes que ni tan sols saben de l'existencia d'aquest reducte de puresa.

La major part d'anarquistes han deixat de visitar indymedia per sectaris conspiranoics que pengen 4000 articles d'opinió de merda escrits depressa i corrent repetint obvietats i invencions fins la sacietat.

Indymedia se l'han carregat l'Acració i els seus amiguets. Alloq ue toqueu esdeve merda sempre,ja sigui un ateneu, una web o una revista... però la culpa és de les altres...
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
16 nov 2017
Este se ha cargado varios ateneos, el del Besos y el de hospitalet.
Al igual que este portal.
Revistas lo desconozco,pero no veo al Lumbreras haciendo una sin sus articulos que publica aqui.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
16 nov 2017
Indymedia a dia d'avui és un espai on llegir articles de qualitat ínfima tant a nivell discursiu com gramatical i morfosintàctic, que només serveixen per escopir bilis i que no tenen cap punt ni remotament en comú amb l'anarquisme, els moviments socials o la informació alternativa.

Per llegir merda auto-referencial i, el pitjor de tot, mal escrita, entro a La Gaceta. Almenys allà em ric una estona, perquè pensar que les pedrades que des de fa més d'un any saturen aquest portal són obra "d'anarquistes" és, francament, depriment.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
16 nov 2017
el que ha hecho este articulo y aliss son la misma persona, ya era hora que lo parasen, era y es un pelma donde había ratos que tenia hasta 20 artículos colgados, sin ton ni son, era solo provocar y nada mas.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
17 nov 2017
Entre acracios y los indepes, y la intención de unos y otros de apropiarse ideologicamente de un medio indy... que quereis que os diga indymedia barcelona hace mucho tiempo que no es referencia.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
17 nov 2017
muy bueno lo de "Las direcciones IP se bloquean automáticamente... " Cualquier dia los directores (ahora directoras) de la trilogia 'Matrix' os dan los bartulos para que les escribais una continuacion de la saga.
Ya veo que en el IMC.BCN habeis desarrollado un sofgüer tan sofisticado que es capaz de distinguir una replica de un acoso, una ironia de un insulto, una reflexion documentada de un spamm!
Se les acabarán los galardones para entregarle a Aliss en la proxima gala de los Oscar.
Supongo que en la proxima entrega, en vez del machista Neo, 'la inefable' interpretará todos los roles, incluyendo a unos dos mil Mr Smiths y a toda la tripulacion rebelde...
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
17 nov 2017
Uyyyyy😱😱😱😱😱😱
Q malo es el acracio.
Y q buenas sois todas vosotras.
Al parecer la cnt,cgt e induviduas libertarias varias, han padado pasado la lista a "la mare patria" y ya estan haciendo caza de brujas con el compañero.
Preocuparos de los autoritarios patrioteros q se infiltraron hace mucho en vuestros ateneos (con las correspondientes tragaderas qos han echo participar) y en paz al compañero.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
20 nov 2017
Siempre se ha dicho que la realidad supera la ficción, y esta entrada en la web, lo confirma una vez más.

Desconozco quien es el señor “perot bla, bla, bla again”, pero sospecho, por el texto que ha colgado y que no es ninguna información o noticia, que se trata de nuestro habitual comentarista especialista en hacer el ridículo con cada comentario.

Hay quienes no renuncian a sus “tres minutos de gloria”, aunque para ello tengan que hacer el mayor de los ridículos.

El texto no es ninguna noticia, no es ninguna información, no es nada que pueda interesar para cualquier debate, no es más que otra de las múltiples “teorías conspiranoicas” que se difunden en esta web.

Pero veamos en que “evidencias” se basa para hacer el tipo de afirmaciones que hace, y me refiero principalmente a las acusaciones hacia mi persona, pues de las que no me conciernen, sólo puedo aportar una opinión más.

Por lo que expresa el autor del texto, parece que esta web en tiempos anteriores, no concreta cuando, era del “dominio” de los “indepen-dentistas-orto-dontes”, y parece que aquí venía los “proetarras” a verter sus “barbaridades y manipulaciones”.

Entiendo que lo que expresa es que a este comentarista, el señor “perot bla, bla, bla again”, es que desde la administración de la web, lo habían incluido “en la lista negra de indeseables” porque según el autor, “me daba la vara”. No entiendo muy bien esa expresión, pero sí que puedo decir que más allá de algunas risas, poco más me han dado los comentaristas misóginos y patriarcales que, para encubrir su ideología, me descalifican como “estaliniana”. Otros lo han hecho como “socialdemócrata”, “burguesa”, “liberal”, etc…, descalificaciones que a veces se contradicen las unas con las otras, o por lo menos, tal vez eso sea parte de mi desconocimiento, no conozco a nadie que sea a la vez todo eso.

Sería deseable que la administración de esta web aclarase cómo he podido borrarle los post a este señor. A mi también me han borrado comentarios los administradores, simplemente no me he puesto en ese plan “victimista” que ahora adoptan la mayoría de comentaristas misóginos.

No me preocupa que estos personajes me señalen como “la mala malísima”, ellos son los que después sacan su personal y estúpida conclusión de que afirmo que los hombres son “malos” por ser hombres y que las mujeres son “buenas” por ser mujeres. He ahí parte del encefalograma misógino y patriarcal, que no plano pero sí dogmático y promovido por el miedo.

Su manera de entender la equidad es como la siguiente. Si comparto un artículo de “Público”, esa fuente no es fiable y yo soy una “socialdemócrata burguesa y sistémica”. Si el artículo de “Público” lo utiliza ese mismo señor, es un documento que demuestra lo mismo, que yo soy una “socialdemócrata burguesa y sistémica”… ¿Les suena aquello de que “nada de lo que haces está bien”?

No necesito ningún tipo de refuerzo positivo. Comparto lo que comparto sin necesidad de compartir la opinión de las autoras o autores, y lo hago, como he expresado infinidad de veces, para propiciar el debate, y es en los comentarios en donde puedo posicionarme a favor de algunas de las cosas que he compartido, o en contra de ellas, pero intentando argumentar el porqué, y esos argumentos no es porque lo diga un medio de información o una persona conocida o reconocida, sino porque hay unas realidades, unos datos y unos argumentos y evidencias que, en mi opinión, así lo constatan.

Entiendo que las opiniones de mujeres y feministas, a algunas personas de esta web no les encajen en su patriarcal visión del mundo y de los ejercicios de poder, y que frente a la imposibilidad de llegar a otros extremos, se deben contentar con la descalificación.

No me considero feminista y por tanto difícilmente puedo vender “feminismo radical trasnochado…” Si Federici dice falacias, eso se demuestra con la argumentación, no con la simple acusación y descalificación. Ella hace, o por lo menos lo intenta, un relato histórico y expone en qué hechos se basa para afirmar eso. Decir que lo que expone sn falacias, no es un argumento, sino una de las estrategias descalificadoras que han utilizado las ideas más reaccionarias, sean de la derecha, estalinistas o sean de donde sean.

No conozco la existencia del “feminismo coránico” y por tanto tampoco puedo “cantar” sus “alabanzas”. Si me he echado “novio o novia taliban/a”, ese es mi problema, y tampoco es un argumento para sostener esa falacia de “mis alabanzas”. Lo que he afirmado en ocasiones, es que hay mujeres feministas musulmanas, y esa afirmación ha surgido en un contexto de negación de su existencia de alguno de los comentaristas misóginos y patriarcales.

Lo que he sostenido es que la decisión de que la mujer musulmana lleve velo o lo que se le antoje, debe ser decisión suya y no de una religión o unos hombres de la jerarquía religiosa, y que el patriarcado en los países musulmanes, por mucho que tenga expresiones fatales para las mujeres en muchas partes, es tan patriarcal como el que hay en cualquier democracia neoliberal de occidente.

También existe una “tradición” en la manera de vestir de las mujeres de las comunidades indígenas, y es decisión de ellas vestirse o desvestirse como quieran y no como les dicten modas, maridos, caciques, gobiernos y bancos mundiales.

El texto compara el hipotético bloqueo de una IP con enviar a una persona a Siberia. Si hay maneras obscena de frivolizar acerca de la represión, esta es una de ellas, muy al uso de esos reaccionarios que consideran las tonterías conspiranoicas como argumentos reales y no imaginarios.

Más indicios de qué tipo de persona se esconde detrás de estas acusaciones imbéciles, es la recomendación a los “amiguitos/as altermundialistas” de que eviten “como la peste los indy-sites manejados por feministasis y sus sicarios”. ¿Y cómo distinguir esos “indy-sites manejados por feministasis y sus sicarios”? Pues no lo aclara. Supongo que están “manejados por feministasis” porque lo dice él, y sus palabras deben de ser la única verdad en toda la web.

El primer comentario de “indy@“, parece desmontar buena parte de la teoría conspiranoica, pues alude a bloqueos de IP’s automáticos.

Desconozco lo que es “Alexa”, pero el comentario parece que no le da demasiada fiabilidad a sus estadísticas, aunque no dejan de ser otras estadísticas más para las que hay que autorizar el uso de los datos.

Interpreto que el autor ha buscado una excusa para su pataleta tras el bloqueo, y los datos de Alexa le vienen bien. Eso mismo hacen con los datos de muertes de mujeres a manos de violencia de hombres. Buscan las estadísticas que les permiten encubrir esas muertes y desviar la atención hacia otra parte… “Son más los hombres que mueren…”, así en abstracto, sin especificar si nos hablan de accidentes de tráfico, de guerras, de peleas entre fanáticos del fútbol, etc

Sobre la calidad de las publicaciones en el portal, comparte en parte las opiniones, pero también les comparto la autocrítica de que ustedes pueden compartir esas publicaciones que dicen de “calidad”. El portal es lo que hacen con él, no al revés.

Alguien afirma que quien ha escrito este texto publicado y yo, Aliss, somos la misma persona. Otra de las teorías conspiranoicas habituales de este portal, en la que se puede percibir cierto resentimiento. Sólo voy a decir que desconozco quien ha publicado el texto, y que ese señor con el que a veces me han intentado relacionar o incluso identificar diciendo que yo soy él, o que él soy yo. Esa afirmación también es falsa.

Las personas que utilizamos este portal, podemos estar equivocadas, pero hay algunas ciuos comentarios no son producto de errores o equivocaciones, sino de actos deliberados para llenar de confusión, mucho más allá de la ingenuidad de cambiarse el nick.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
21 nov 2017
En Roma, anno domine 47 D.C.

"Querido Claudio,
me llenó de congoja el saber que tu esclava favorita, Libertas, murió despeñada accidentalmente mientras caminaba por las murallas que circundan el capitolio. El capitán de mi guardia pretoriana, Strictus Maximus, que -casualmente- se hallaba en el lugar del suceso, no pudo hacer otra cosa que constatar su deceso por fractura de cervicales.
También lamento profundamente que tu otra esclava favorita, Veritas, muriera atragantada al dia siguiente por la ingesta de un melocotón con hueso y todo. Lamentablemente, el centurion Casposus, que también -casualmente- estaba disfrutando del ágape, intentó rescatarla extrayéndole el hueso del gañote, pero fue imposible y la pobrecilla murió en sus brazos.
Espero que estas desgracias te sirvan de escarmiento y dediques más atenciones tu esposa, que te adora y vela por ti y por la salvaguarda del imperio, que le dedicas mucho tiempo a tus lios de faldas y muy poco a tu emperatriz, que soy yo...
tu amante esposa, Mesalina"

Siempre me fascinó esa maravillosa fuente de poder femenino que denominamos perfidia.
Casualmente, mientras Aliss publicaba su apologética de aqui arriba. Otras 'Aliss' censuraban los comentarios que criticaban la llamada a escrache contra el documental 'Silenciados' en los cines Maldá, en el marco del festival de cine sobre Derechos Humanos.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/516623
Inmediatamente después publicaba un panegírico ella misma sobre Rita Segato (las carencias del feminismo a la hora de demostrar que la violencia doméstica es solo CONTRA las mujeres).
No es que no crea en las casualidades, solo que conviene dudar de ellas cuando se vuelven tan reiterativas.
Y agradezco -desde mi 'ip ban' que esta vez los insultos de Aliss se queden en "ridiculo", "estupido", "encefalograma misogino y patriarcal"... vamos progresando.
Re: Metodos estalinianos y decadencia de la herramienta barcelona.indymedia
22 nov 2017
Aquí se censura desde tiempos inmemoriales de la forma más tonta.
Con respecto al documental "Silenciados", es necesario de ver.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more