Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
El antiespanyolisme se basa en la falsa proyeccion. Esto se explica en que los catalanistas encuentren placer en imitar a quien condenan, no pueden soportar el espanyolisme, y sin embargo lo imitan continuamente. No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
totalitarismo.jpg
escola.jpg
niño votando.jpg



Lo que identifica al independentismo, viene dado por los rasgos de adaptacion acritica de la sociedad en Cataluña y el sometimiento a la autoridad nacional-burguesa que lo lidera , que se equilibra con la agresividad autoritaria en forma de intimidacion sobre los que son considerados espanyolistas, creando una realidad que solo se entiende en terminos de justificacion al totalitarismo independentista. En esta realidad, los individuos se manifiestan desde la tendencia de valorar mas las formas sociales totalitarias del independentismo, que desde su propia subjetividad, adquiriendo por ello una especial facilidad para adoptar, creencias irracionales y supersticiones en un alto grado destructor del pensamiento libre, para acabar sometiendose al pensamiento unico, sustentado por el dogma de la patria catalana y el cinismo de los supuestos "libertarios" que lleva a un esperpento, donde la cgt y la cnt apoyen a la anc y omniun en huelgas de marcado caracter reaccionario.
Si estudiamos a los responsables de la anc y omniun, desde un punto de vista psicologico, descubrimos como se gesta el totalitarismo independentista.
La oposicion del conocimiento de las causas, a la violencia intimidatoria del independentismo, nos inmuniza del dogma de la patria catalana. La educacion en cataluña, proporciona conocimientos sobre la cultura del modo mas nacionalista y burgues, relegando y menospreciando la cultura libertaria, fomentando un sentimiento de superioridad que conduce finalmente a tolerar la violencia intimidatoria con la excusa del espanyolisme. Lo vemos en Cataluña, con la inmersion linguistica, que hay una proyección de odio por parte de los jóvenes, en parte debido a la educación, hacia España, el español , que no es como ellos. Porque la educación que han recibido es que España es el demonio y lo bueno es el mundo catalán. No hay ni una sola teoría pedagógica que justifique la inmersión lingüística como un método mejor que un bilingüismo. Son falacias. Dicen que es por la inclusión social, que no se puede separar a los niños por idioma... Pero las lenguas no son un elemento de cohesión social, eso se lo han inventado los nacionalistas para tener el control de la educación, a través de la lengua y la ideología.
Lo que importa en el independentismo, son las leyes promulgadas por el goverm y votadas en el parlament nacionalista y burgues, donde queda en evidencia su pusilame horror por la anarquia.
La violencia intimidatoria del process, ejercida sobre el movimiento libertario, tiene como objetivo final la eliminacion de su existencia, y es desde la aniquilacion de la memoria historica, como pretende borrar el hecho anarquista en cataluña, y de esa forma hacer que los anarquistas se olviden de si mismos.
Este independentismo totalitario, donde los burgueses pujolistas, los fascistas de estat catala , las comunistas de la cup y los oportunistas de los comunes liderados por la ada colau se alian en una finalidad comun, lograr que los anarquistas entren en ruptura con su pasado cercano, con sus historias personales y que caigan en el olvido de sus valores y principios para asi quebrarlos, rompiendo la continuidad del movimiento libertario y que pierdan su memoria historica. y sin esa memoria, convertirlos en titeres al servicio del regimen totalitario independentista.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
Pues lo que más se parece a un supuesto libertario español como el que cuelga esto y que siempre es el mismo,es un votante de pp o de ciuadanos.salut!
Re: No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
Este artículo parece sacado del ABC, El Mundo, La Razón, El País...
Además confunde antiimperialismo con antiespañolismo y relata toda una serie de disparates más acorde con intereconomía que no con esta web.
Desde luego, su análisis crítico es completamente reaccionario y el autocrítico padece de tal profunda amnesia que no menciona su "falsa proyección" acerca del independentismo.
Re: No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
Entès, tu no estàs en contra de l'espanyolisme. Defenses a qui et paga la pensió.
Re: No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
es pot eliminar aquest missatge? please
Re: No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
Que bonito, los niños antes de ser "adoctrinados por la maestra, sencillamente no piensan nada, por lo visto son pequeños cretinos amorfos con gafas, y después de pasar por el "adoctrinamiento de la maestra (que también lleva gafas)siguen con la misma cara de cretinos... no parece que sea una biñeta muy clara, sin duda a ti te ha gsutado.
A mi lo que me sugiere este minicomic es que consideras que los niños son estupidos, que siguen siendo estupidos después de la "manipulacion" de la "seño" siguen siendo estupidos, me parece que a ti te gustaria reortarles y pegarles la bandera de España... confundes la realidad con tus deseos. Si tu deseo es la uniformidad atribuir tu deseo a los demás es pura estupidez... en fin
Re: No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol
06 nov 2017
A la columna de l'esquerra hi ha una adreça de correu per demanar la retirada de publicacions en base als criteris de moderació:
barcelonaindymedia(arroba)moviments.cat

Escriu els motius de la petició acompanyats del link de la publicació.
Sindicat Terrassa