Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
Del no hay pan para tanto chorizo, a libertad presos politicos.
05 nov 2017
la estafa mas sutil del independentismo en estos omentos, se explica perfectamente, en hacer creer que la suma de las personas es la que decide y gobierna, por eso se presentan a las elecciones que vienen, para entretenernos entre estas elecciones y las que vendran.
goverm.jpg
cuperas.jpg
ada asens pablo irene.jpg
LA IMAGEN del 1 de octubre, que difunde el independentismo tiene como base la exageracion como medio de decir la verdad, y asi esconde su voluntad de dominio, y con la mentira de la exageracion trata de convertirla en portadora de la verdad.
Ahra con la campaña de de los presos politicos, repiten en el arte de la magia de la mentira liberada, de hacer de esta el medio de pasarla por la verdad.
En barcelona asistimos al absurdo y sin sentido, de los que nos hacian gritar:NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO, a solidarizanos con la campaña libertad presos politicos. Y asi vemos con estupor, que los que dirigian un movimiento que iba a llevarnos a una sociedad mas justa, ese supuesto camino de progreso y justicia, ha acabado a traves de la via electoralista, en una especie de nacionalismo supremacista, de uniformidad, esteladas y de liberacion de la patria(paissos catalans).
La ideologia burguesa del independentismo, quiere justificar el dolor y el daño causado durante estos cinco años a la poblacion desfavorecida, marginal de los barrios castellano-hablantes de barcelona y las grandes ciudades de catalunya, en aras del bien futuro de una republica catalana, que no va a llegar nunca, dejando en medio de la via electoral por donde transita, aplastados a los castellano-hablantes, en un supuesto avance triunfal patriotico.
En esta campaña de libertad presos politicos, que en realidad son los chorizos delicuentes, causantes de tanto daño y tanto mal, -a la poblacion pobre de catalunya-. lo que tiene que hacer que nos movamos a los anarkistas, es defender posiciones de defensa contra el mal, identificarlo desde realidades objetivas, como que los burguese presos, no son presos politicos, sino chorizos delicuentes, que eexpoliaron las ayudas sociales, los bienes publicos, para promocionar eticas supremacistas e imponer esteticas totalitarias, tratando de crear una realidad de pensamiento unico, que les garantizara la impunidad y la perpetuacion de los privilegios, sometiendo a la gente a un regimen totalitario fuera de toda razon y desmesura sustentado en el fanatismo patriotico.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Del no hay pan para tanto chorizo, a libertad presos politicos.
05 nov 2017
Ostia! Otro que dice que el 1 de octubre ni hubo represión y que se exagera,pero este no es de pp ni de ciudadanos el se define libertario,será un libertario de los cincopuntistas, o aquellos libertarios españoles que aman los toros y en la guerra ayudaron a falangistas a escapar a francia,a alguien le suena Melchor rodriguez,el ángel rojo?,o a los que querían pactar con Falange para liberalizar y legalizar a la CNT en el franquismo? Resulta que el 1 de octubre fue todo mentira no se pego a nadie y las únicas víctimas ahora son la población castellanohablante (muchos solidarios con la liberación Nacional de catalunya),Que viven en los pobres barrios de SArria,santgervasi,pedralbrs y avenida tibidabo,desde donde cada semana salen a ostiar situar a la gente que no quiera gritar españa....eres un campeon...
Re: Del no hay pan para tanto chorizo, a libertad presos politicos.
05 nov 2017
Pues en tu escrito no eres menos exagerado que esos que criticas. Si hay algún supremacismo en el estado español, es el patriotismo que difunden los mass media españoles. Señalas en los demás, los excesos que no reconoces en tus palabras.

El totalitarismo que se impone, desde todo el orbe internacional de las democracias neoliberales de occidente, es el de la unidad de España.

Justificar el encarcelamiento y las cárceles porque son "chorizos delincuentes" es un pensamiento reaccionario de un buen demócrata cretino español que legitima el encarcelamiento porque "algo han hecho" y cree en las instituciones del Estado.

El sufrimiento de la población catalana castellano parlante lo produce el capitalismo neoliberal y todas sus expresiones, no el independentismo. Ambos defendéis el estado de derecho que más os conviene.
Re: Del no hay pan para tanto chorizo, a libertad presos politicos.
05 nov 2017
Ostia,esconden los artículos y anuncios de movilizaciones y dejan publicar semejante patochada.
Re: Del no hay pan para tanto chorizo, a libertad presos politicos.
08 nov 2017
PP a la cárcel, por chorizos!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more