Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
de papelaras , empates, al governarnanos, para llegar al nuevo trance,elecciones autonomicas.
31 oct 2017
Realmente la utilizacion de los sindicatos amarillos que inducen a la gente a unirse porque podrían ganar una rifa y conseguir un coche. la cnt de barcelona es aún mejor porque si usted se une, su familia catalanARIA puede obtener un descuento para psicólogos, terapeutas del habla e incluso nutricionistas. Bueno, esto es lo que pasa en la cnt cuando pateas a la mayoría de los anarquistas a tu alrededor y los que mantuvieron a la organización a flote durante 30-40 años. Esta nueva generación de gente que se ha hecho cargo son unos extraños alienígenas patriotas catalanes, con valores que disgustarian hasta los treintistas . Al menos hoy tenemos una risa.
hacia el precipio..jpg
puigdemont belgica..jpg
anarchia.jpg
las drogas vitales de los autoritarios, la ilusion y la esperanza, con lo que esperan seguir narcotizando a la juventud obrera, los de la izquierda catalanista auspiciados por la inteligenssia burguesa, con la pretension de mover la lucha anarkista en la orbita nacionalista.
El transfondo politico que marca (ultimas elecciones en catalunya, que vienen)., el movimiento libertario en barcelona se ve sometido a presiones para variar su linea anarkista de siempre, hacia posiciones proclives a los planteamientos de la cup, donde ya se esta viendo con toda claridad es en los barrios de sants y gracia, donde las posturas independentistas, es ya de tal calibre que lleva a la desfachatez de reindivicar la lucha anarkista de siempre en estos barrios, para implantar una falsa memoria y de esa manera impedir cualquieer disidencia contraria al centralismo democratico.
Sobre barcelona planea el pacto politico, de todas las organizaciones legalizadas , y donde desde la cup y arran trataran de hacer un movimiento libertario donde los anarkistas queden aislados, y en general cualquier grupo anarkista que no acepte el juego electoral, empujadolos hacia lo testimonial.
Esta fuerte ideologizacion, ya ha pasado a la ofensiva entre la juventud obrera, mostrando una beligerancia en contra de las posturas anarkistas, descalificandolas, con calificativos despectivos y peyorativos, de inmovilistas, violentos, anacronicos, desarraigados de la realidad social, en este terreno llega unas nuevas elecciones, en el que se podra ver quien es quien y donde empiezan y terminan las cuestiones de los jovenes libertarios y no su utilizacion como estrategia politica del izquierdismo catalanista, y si los jovenes anarkistas les queda suficiente resistencia para impedir tanta manipulacion.
Si con la situacion en que vivimos, en que la gente precaria de barcelona es humillada, explotada y robada, y con una juventud obrera que guiada por una ideologia que fomenta la incultura, la irreflexion, la obediencia, la injusticia y sobre todo en la creencia de la ilusion de la politica . Y es que para que esa juventud se atreviera a romper las cadenas que le atan a esa ideologia que le condena, a la esclavitud de la ilusion del somos una nacion y de la esperanza de tendremos un estado propio, tienen que desembarazarse de esos que tratan que traguen desde el embudo de la cup y arran , la ilusion y la esperanza ir con el independentismo. el colaborar localmente con los de arran, la cup, , pensando que esta vez sera diferente, sera de nuevo entrar en un trance para darse cuenta que al salir del trance las rutinas de la vida son las mismas. y que la fustracion de tener que soportarlo, sera consumiendo de nuevo cerveza y marihuana hasta entrar en en el nuevo trance en un continuo dia de la marmota

This work is in the public domain

Comentaris

Re: de papelaras , empates, al governarnanos, para llegar al nuevo trance,elecciones autonomicas.
31 oct 2017
¿Alguien puede escribir una breve explicación sobre el significado de la profunda reflexión del texto para personas con capacidades de comprensión tan limitadas como la mía?.

Que tontos somos algunos anarquistas y que asombrosa "inteligenssia" tienen esos burgueses catalanes que siempre nos engañan como a anarquistas idiotas.

Afortunadamente todavía quedan algunos anarquistas que tienen la mente tan lúcida y preclara como para darse cuenta de cómo nos engañan al resto de anarquistas.

Gracias compañeros por poner tanta luz cegadora en vuestras palabras. Sin vosotros, sólo iríamos hacia la deriva. Con vosotros, somos deriva permanente.
Re: de papelaras , empates, al governarnanos, para llegar al nuevo trance,elecciones autonomicas.
31 oct 2017
lo tuyo tiene cura, escucha radio bronka, alli te daran comprension, tambien te daran energia de la buena los amigos del ayuntamiento del bac. expropiao si te pasa por alli, y ya si quieres ser uno de comprension ilimitada nada como que asistas a las asambleas de canvies, y de ai ya curado energetizado y con compresion ilimitada tienes dos opciones adorador del profeta enric duran que tendras la bienaventuranza deser su discipulo, oirlo de cerca e incluso la suerte de lustrarle los zapato, o bien la otra mas pargmatica entrar en el equipo del jaume assens para dinamizar barcelona desde el ajuntament con el extra que tendras un sueldazo y podras intervenir como famosillo en btv, tv3, racc1, la cuatro, la sexta y la cadena ser, asi que no te desanimes que con tu comentario prometes mucho porque ademas de anarquista eres graciosillo, cosa que valoran mucho el enric duran y el jaume assens, que siempre estan al quite y tienen una vista de rajoi con los talentos ocmo el tuyo, gracias ati compañero sin gente como tu nuestros idolos el enric y el jaume no hubieran llegao tan alto, eres de lo mejor a ti no te engaña ni la cup y con esa gracia que pareces andaluz en permanencia la torna.
Re: de papelaras , empates, al governarnanos, para llegar al nuevo trance,elecciones autonomicas.
01 nov 2017
Graciosillo no sé, pero sí me gustaría entender lo que alguien dice en esta web. Ahora lo que necesito son otras aclaraciones más, pues aparte del texto de arriba que parece hecho en lenguaje encriptao, o para especialistas, académicos o universitarios de ciencias políticas, necesitaría que me explicaras qué es ese bac. expropiao del ayuntamiento o que me expliques quienes son jaume assens, enric duran, etc.
No tengo televisor, por lo que puedes descartar la opción de famosillo. Tampoco escucho radio, pero si me dices cómo escuchar esa fantástica radio con tanta comprensión para dar, pues te estaré eternamente agradecido. Aunque también te digo que si en esa radio utilizan un lenguaje tan refinado como el del texto, seguiré deslumbrado pero sin luz.
Y por cierto, quien parece de lo mejor es el autor del texto, que a él sí que parece que no le engaña ni la cup ni nadie. A mi hasta me puedes engañar tú, el bac del ayuntamiento, la radio o el profeta ese que dices.
Re: de papelaras , empates, al governarnanos, para llegar al nuevo trance,elecciones autonomicas.
01 nov 2017
ademas de graciosillo muy educado, pues nada como veo que te engañan todos te dejo este link, para que veas que en eso de engañar nadie como los politicos , pareces el tonto del engaño del tocomocho, bueno igual este te ayuda a entender de lo que habla la encriptacion esa de la que hablas.https://www.youtube.com/watch?v=CW02A4olx_o
Re: de papelaras , empates, al governarnanos, para llegar al nuevo trance,elecciones autonomicas.
03 nov 2017
Aunque sea graciosillo sigo sin entender nada. ¿Educao por qué? A tí sí que se te nota muy adoctrinao para saber interpretar tanto jeroglífico indescifrable pero siendo incapaz de explicarlo.

De esas presiones del movimiento libertario de Barcelona, a las personas que he preguntao, nadie ha sabido responderme de qué presiones se tratan, por lo que deduzco que esas presiones solo están en tu cabeza.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more