Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: pobles i cultures vs poder i estats
Humo solidario en Clermont-Ferrand
27 oct 2017
En la noche del lunes 23 al martes 24 llegamos a Clermont-Ferrand, cerca del centro de la ciudad, en un estacionamiento donde estaban estacionados tres autos de la policía municipal. Prendimos fuego con encendedores a los neumáticos delanteros de dos de los tres vehículos, suponiendo que el fuego se propagaría. Asunción concluyente ya que la prensa habla de tres vehículos destruidos por las llamas.
Atacamos porque no queremos seguir a las masas o guiarlas, estamos en contra de la política y sus estrategas. Que queremos actuar poco, de acuerdo con nuestras afinidades, nuestros deseos, nuestras temporalidades y sin mediación con ningún poder. Queremos tener cuidado de implementar el acuerdo en la acción y en la preparación. Cuidarnos mutuamente tanto en estos momentos como en el exterior cuando nos gustaría estar aislados, en familia o en pareja; también es una parte de nuestra rebelión.

El deseo de compartir escribiendo este momento está relacionado con los hechos, que la serie de ataques que se han producido últimamente y las palabras que los siguieron, nos traen. Como tantos ecos, para decir que la ira que uno siente al levantarse cada mañana es compartida por los demás, quiere que las olas se extiendan en la superficie del agua, que sea una de las que rebota que viene a perturbar la calma del lago en el que duerme el orden. Sin embargo, queremos dejar en claro que si estos momentos de destrucción nos hacen sentir vivos, hay una infinidad de otros que participan en este sentimiento. Reunid plantas para evitar medicamentos químicos, leed un folleto y discutidlo en la esquina de un incendio, por la calle a solas o por mecanismos de nuestras propias dominaciones, cuente historias, cuente nuestras historias, cuide... no se limite y considere que hay una multitud de formas de romper marcos, casitas y jaulas.

Quemar coches de la policía es una manera de atacar al Estado y sus guardianes, y sienta bien ver llamas cerca del centro de la ciudad, hacer una brecha en el desorden, la alegría y la luz DIY dentro de la paz social.

Humareda solidaria con el acusado del Keuf Mobile que se niega a jugar el juego de la justicia.

Solidaridad con aquellos que siembran semillas de desorden aquí y en otros lugares.

Aves que han saqueado su nido
Mira també:
http://www.lamontagne.fr/clermont-ferrand/faits-divers/2017/10/24/clermont-ferrand-trois-vehicules-de-la-police-municipale-detr

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more