Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
De trance en trance, y de nuevo el votar a nuestro alcance.
25 oct 2017
independentismo catalán, cuando despues del jueves, descubra que ha de seguir gestionando un gobierno autonómico no independiente hasta unas elecciones que abran paso a una coalición entre independistas de ERC con partidos españoles de pseudoizquierda, dará lugar a una nueva fantasmagoría de mentiras políticas. La burguesía catalana, que continuará en el gobierno, esta vez con pequeñoburgueses radicales de variado pelaje, ya no necesitará a l@s felador@s del viento de las CUP. Los rastafaris del 15M anticapis volverán a los chalets de sus papás y algunos pasarán a engrosar ciertos organismos autonómicos e incluso cargos medianamente relevantes de empresas catalanas con proyección española e internacional. Pero no llames lacayas de la burguesía catalana a es@s criaturas de la CUP tan guays y modernas, no sea que ofendas a algún/a tont@ de los cojones.
ada votan 1-0.jpg
la sagrada familia.jpg
roto3.jpg
roto feliz.jpg
La banalidad del process de tal modo evidente, y los papeles estan tan claramente atribuidos, que ante ello los obreros de catalunya, sienten solamente cansancio. Es un cansancio que crea distancia ante el mundo politico y su indiferencia con el pais real. Los politicos de aqui de alla y demas alla, son solo marionetas, suben, bajan, van para delante, para detras, vienen dando saltitos, la mano que les mueve permanece oculta detras de la cortina.
Esto hay que pensarlo desde el movimiento libertario, y guardarnos mucho de malgastar municion. El fmi tiene un stock inagotable de muñecos y cuerdecitas,para manejarlos, y para ultimo ejemplo, la entrada en el juego electoral al parlament de la cup.
El caso de catalunya, que tiene guasita lo de independencia, los dedos que mueven las marionetas estan a miles de kms.de distancia, ESTE XIRINGUITO triangular al borde del mediterraneo, los prestidigitadores juegan con la punta de la cuerda desde muy lejos.
Una derecha en minoria, intenta crear su mayoria a traves del proces, el detentor de la fuerza que asegura los intereses nacionales, ¡como si los obreros no tuvieran conocimiento de años de experiencia de lo que quiere decir intereses nacionales!. La derecha usa el presidencialismo como instrumento, con el beneplacito de la izquierda independentista, que a traves de su papel estatico, deja que las estructuras de catalunya se escurran cada dia mas rapido hacia el neoliberalismo mas reaccionario.
Y la ultima novedad de esta democracia ahora musculada, los llamados radicales de la cup y los antisistemas de la ada colau, hace el servicio a los manipuladores de marionetas para que introduzcan en su abdomen, todas las medidas antiobreras y reaccionarias, sirviendo de embalaje traicionero del paquete de leyes para la recuperacion del capitalismo, y que de ese modo las organizaciones obreras encabezadas por los de la cgt y seguidos por la cnt, acojan felices el regalito.
Una proclamacion de republica, la que viene en la presente crisis, en el que independentismo de izquierdas intenta contrarestar el presidencialismo de derechas, con un verbalismo populista, slogans progresistas y un antifascismo ingenuo, pero nada mas son palabras, los hechos son la politica economica y esta sigue siendo de dependencia total al fmi, ya sabes me vais a pagar.
El presidencialismo de derechas es la consecuencia de los mecanismos economicos patrocinados por la izquierda independentista, pues esta nada mas es la marioneta que muscula la democracia en catalunya, y que esta, la democracia reprima cualquier protagonismo de los obreros.
Este jueves el president asumira el papel de prima donna en este baile de marionetas orquestado por el gran capital, los creditos que concede imponen exigencias, en orden de hacerlos rentables, y el jueves servira para quien quiera ver, que no es la mejora de los obreros en catalunya lo que se quiere obtener. aqui lo unico que importa es la rentabilidad, y el objetivo para conseguir dicha rentabilidad, es justificar el quitar a los pobres para darselo a los ricos y le han puesto un nombre, le llaman democracia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: De trance en trance, y de nuevo el votar a nuestro alcance.
25 oct 2017
Ada Colau, Mossos, Artur Mas, Pujol etc...siempre las mismas fotos!: CNI?
Re: De trance en trance, y de nuevo el votar a nuestro alcance.
26 oct 2017
dejar a los nacionalistas españoles y catalanes que carguen tintas unos contra otros...
NO ES NUESTRA GUERRA.
Dejar de darle bombo y publicidad.
Re: De trance en trance, y de nuevo el votar a nuestro alcance.
26 oct 2017
Vamos aplicar el articulo 15M.
Todos a sant Jaume "acampada por la independencia".
Re: De trance en trance, y de nuevo el votar a nuestro alcance.
26 oct 2017
A ver si te das cuenta que lo que está sucediendo nos afecta a todxs, tengamos las ideas que tengamos.

El texto no es más que un bodrio plagado de prejuicios y resentimientos, y como se apunta más arriba, sin imaginación alguna y en perfecta sintonía con los voceros del estado.

De la misma manera que no hay que seguir el juego de los independentistas catalanes, tampoco hay que hacerle los coros a los nacionalistas españoles.

A favor o en contra, la misma basura corrupta.

Autodeterminación ya!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more