Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació : pobles i cultures vs poder i estats
El sector nacional vuelve a necesitar un paro patronal
17 oct 2017
El "paro de país" fué un éxito en términos mediáticos, y sin oposición policial al corte de carreteras.
Esta semana uno de los líderes del movimiento nacional se encuentra en un aprieto, dado que no puede satisfacer la esperada declaración de independencia.

A las puertas de la campaña comercial de navidad, la campaña política necesita mantener la intensidad y se está alargando mucho. Necesita novedades, y una de ellas es la aceptación obrera y el apoyo de los sindicatos. Todo ello para salvar el culo de un puñado de altos cargos.

Para poner en brete al poder judicial, al ejecutivo e incluso al legislativo, necesitan un grado más de presión, a la vez que asegurarse un resultado electoral arrollador.

A todo aquél que no se posicione en un bando u otro se le ve como un covarde o un traidor. Es la hora de los valientes para apoyar a los mártires de la Patria. Pueden poner ustedes las condiciones y matices que quieran para su propia audiencia; no bajará la rentabilidad para la gran audiencia.
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/515569

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El sector nacional vuelve a necesitar un paro patronal
17 oct 2017
En canvi a l'IBEX 35 i al ministeri d'interior no us ve massa bé... si si ja ens hem adonat.

Que serà el següent intentar fer creure a la penya d'indymedia que detenir penya és lo més normal?
Re: El sector nacional vuelve a necesitar un paro patronal
21 oct 2017
Esto del presunto 'anarquismo' que nos cuenta sus criticas al sistema, al nacionalismo y a las burguesias, ya suena a pasada, cuando sirve para parar o enfriar a luchas REALMENTE POPULARES.

No entender las necesidades de desarrollo proprio cultural de un pueblo, ademas de las demas luchas, y lo que conlleva de soberanias y libertades, es de verdad miserable...
Re: El sector nacional vuelve a necesitar un paro patronal
23 oct 2017
Más que enfriar, intenta que sea verdaderamente popular, de pueblo. Tomando como significado de pueblo a la clase oprimida.. no al interclasismo, porque ya me dirás que represión sufre la burguesía.
Nacionalismo es fascismo, aquí y en la luna. Un nacionalista siempre creerá que su nación es superior a la del otro nacionalista. eso se llama supremacía. Ya me explicarás cuál es el desarrollo propio cultural de cataluña, precisamente aquí donde existe un mestizaje impresionante y la unica cultura que existe es la del capitalismo especulativo y privatizador. Y encima tienes la poca vergüenza de añadir ..." además de las demás luchas". Y criticas al anarquismo precisamente por exponer " esas luchas", que para tí parece ser te son incómodas.. tu sabrás porqué!. y la respuesta no es el ara no toca.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more