Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
20:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Comunicado de libertad física - Juankar Santana.
08 oct 2017

JUANKAR SANTANA MARTÍN,
LAS PRIMERAS PALABRAS DESDE EL 4º GRADO.


En primer lugar, mostrar mi salvaje solidaridad con el pueblo catalán por la dura represión sufrida el día 1 de octubre. Para continuar, quería hacer pública mi reciente liberación física y compartir con todas vosotras mi alegría por la felicidad de permanecer en cuarto grado y, además, por el calor fraternal y las muestras de cariño recibidas en estos días por todas mis compañeras de Lleida y allegadas.

A partir de ahora se empiezan a hacer realidad algunos sueños, aunque también soy plenamente consciente de que aún quedan muchos sueños comunes que realizar. Mostrar mi determinación ante la lucha anticarcelaria enviándoles desde esta cárcel de hormigón y cemento todo mi amor fraternal, mi solidaridad y mi apoyo a mis compañeras que se encuentran secuestradas en las entrañas de la bestia: NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!

Sin más, nos sobran todas las palabras y nos faltan tantos hechos, por tanto, es hora de ponerse a trabajar con esmero para erradicar todas las torturas que llevan a cabo aquellas mercenarias uniformadas que se extralimitan en sus funciones. La lucha no acaba más que empezar...

Como siempre he dicho: "sólo la lucha nos hace libres, lo demás no es ni vegetar". Sin más, me despido sobre todo de aquellas que estáis secuestradas, mis pensamientos son vuestros. Salud y anarquía a todas! Cabeza alta y dignidad.



EXPETXEAK APURTU!!!

JUANKAR SANATANA

4 De Octubre 2017

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more