Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Las cosas están mal en España /Catalunya. cuentos,ilusiones y verdades.
06 oct 2017
La izquierda catalana- como la sanguijuela cobarde y perezosa que es - intenta no estorbar al pujolismo y favorecer la felación cultural masiva para que no le toquen sus propias paguitas, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los lechosos inocentes.
La derecha española - como la rata cobarde y paleta que es - se esfuerza en materializar lo antes posible el sueño húmedo delos de podemos de tener leyes de excepción y que nos aplasten más rápido a los pobres, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los cretinos inocentes.
Son como la gentuza universitaria que busca protagonismo en un entierro donde el muerto es el sindicato.
durruti mACIA.jpg
22050070_10155795358259485_6233901503526113636_n.jpg
roures-45336.jpg
Te voy a contar un cuento terrible para no dormir...
...Muchos de ellos esconden bajo fachada al falangista o franquista conservador reaccionario que mamáron en casa, algunos de nosotros tenemos al rebelde que somos a flor de piel... nos darán otra vez con toda saña, y en esta ocasión cuentan con el favor o la tolerancia y los miedos de una amplia mayoría de españoles para dar un gravísimo "golpe" autoritario a "los catalanes secesionistas", y no descartes que tambien acusen de sedición a parte de españoles solidarios, como a los mas comprometidos de PODEMOS e IU... y a los que "piamos" alto y claro y con audiencia (líderes sociales influyentes) en las redes sociales... Preparate para vivir tiempos de adversidad, después de un "golpe democrático blando" de tipo colonial con apoyo militar policial y político, españolista, que vendrá... Quiero equivocarme...
El grito es : ¡¡¡ SEDICIÓN...!!! : ¡¡¡ Ninguna nación, democrática o no, puede permitirlo...!!!
...Y, por lado, no veo que los catalanes paren su avance hacia la ruptura nacional democrática e independencia. No veo que las naciones europeas ni la UE, actualmente conservadoras a tope, vayan a proteger a los catalanes; no veo en España movimientos sociales de apoyo ni los espero, ni siquiera aqui en Vasconia... Las condiciones, pues, son óptimas para al socaire de las leyes, en Catalunya, efectuar una rápida y contundente ocupación militar o "estado de sitio", represión selectiva, suspensión de la Autonomía, y, ...en unos meses, nuevas elecciones, en Cataluña, sin nacionalistas...
· Responder · 1 · 1 hora


El lenguaje y la forma de usarlo es muy gracioso, yo vengo de la cultura oral, me hace gracia lo de rebelde, cuando era joven fui muy fan del cine y james dean y su pelicula de rebelde....., como comprenderas tu cuento es para niños, y eso de no dormir por la noches uno que tuvo que vivir la represion de eso que tanto usan los unos y los otros,la democracia. Aun recuerda las noche de radio del loco de la colina y encarna de noche, pero vaya desde que comprendi que los de pc, psuc y ahora los de podemos, los de la ada, la cup y bildu, son los que haciendose pasar por amigos es el instrumento de los falangistas, franquistas,conservadores, reaccionarios, usan cuando no pueden matar de frente a los anarquistas, para matarnos por la espalda con el mismo cuchillo que que hubiesen utilizado para matarnos de frente. Ese cuchillo que tiene una marca en el mango que es: la democracia. Que como puedes comprobar saben usarlo tanto unos como los otros, pues ya te digo, que desde que comprendi eso ,duermo bien, por muchos cuentos de los massmierda, los catedraticos, politicos y demas personajes de la jerarquia militar, eclesiastica ...., por lo demas siempre nos queda el humor, y en cuanto a las elecciones a los anarquistas que mas nos da. Hemos visto el 1-0 y sabemos como hemos comprado una vez mas que las urnas son como las banderas cosas inutiles, que sostienen mentiras, la verdad al final es, como aquello que tenia los viejos carnets cuando la cnt era ait, no basta tener razon hay que tener la fuerza para imponerla, es decir que quien tiene la razon es quien tiene la fuerza. Y cuando el major de los mossos en la batalla despues de los atentados por la opinion publica, nos enteramos de aquello que los mosssos sabian por estar avisados de lo de las ramblas. dijo en tono solemne ya veremos quien gana. Pues en eso estamos a ver quien gana. Por lo demas me lo paso bien contigo tienes un ardor de trovador cubano muy epico, y me recuerda mucho tus textos en solidaridad obrera como askatasuna, lo que pasa ahora es que ya tiene canas, pero vaya el paco ibañez todavia esta por ahi cabalgando. Yo por mi parte entre nadar desnudo en la playa, y criticar toda esta mierda, voy ewn el dia a dia cansandome pero disfrutando y cuando llega la noche duermo bien. Alguna noche me levanto a mear por lo de la prostata, pero me vuelvo a dormir rapido otra vez. Ahora que ya he comprendido que no voy a dejar que me maten ni de frente ni por la espalda, y que son mis enemigos los que lo quieren hacer de frente pero tambien los que lo quieren hacer por la espalda, ya sabes viene cargado de futuro como decia el silvio o a cabalgar como dice el paco ibañes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las cosas están mal en España /Catalunya. cuentos,ilusiones y verdades.
06 oct 2017
Da pereza hasta abrirlo...como para leerselo!
Sindicato Sindicat