Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta l'article | Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Vist per ai
05 oct 2017
rsk
Hace años decidí dejar de meterme en temas políticos por mi propia salud. Después de mucho tiempo al frente, luchando por mil injusticias vi que necesitaba tranquilizarme y centrarme más en mi vida. Desde entonces la política la dejo para mi entorno más cercano, para debates sanos o acciones sanas. Pero esta vez la situación me sobre pasa. Necesito sacar la rabia que me producen los hechos que están ocurriendo últimamente.
Es obvio que hablo de lo ocurrido en Cataluña, y no, no quiero hablar de nada que tenga que ver con el referendum, eso lo dejamos para otro momento, creo que todo esto va mucho más allá. El Estado sigue coartando nuestras libertades cada vez más y no, esto no va sólo con el pueblo catalán, esto nos afecta a todos, te sientas español, catalán o extraterrestre, da igual.
Es alucinante que TODO VALGA, que todo sea justificable por el simple hecho de ser guardia civil /policía / etc. Estoy cansada de ver documentos gráficos que prueban abusos propios de estados totalitarios, cansada de ver vídeos de guardias civiles rascándose las narices después de haberse puesto energía en polvo, de policías de paisanos propinando palizas a civiles por la calle, de patadas en la cabeza a personas mayores, tirones, sangre... AH! PERO NUESTRO JEFE DE ESTADO DICE QUE ES PROPORCIONAL Y CORRECTO, entonces todo bien! AH! PERO QUE EL PORTAVOZ DE LOS GUARDIAS CIVILES HACE UN COMUNICADO VICTIMISTA PORQUE HAY UNOS CUANTOS AGENTES HERIDOS, entonces todo es culpa de los extremistas radicales de izquierdas, que usan una fuerza desmedida contra agentes que van con todo tipo de protección y sin armas! MALDITOS RADICALES DE IZQUIERDAS!! ¡¡DESPERTAD POR FAVOR!! ¿Cómo es posible que cada vez haya más gente que se traga las mierdas secesionistas que sueltan por la tele (EH! pero tanto de un bando como del otro, que últimamente hay mucho cabeza hueca de izquierdas que tiene el mismo valor que un fascista sin cerebro)? ¿Cómo es posible que la gente no sea capaz de ver más allá? ¿Cómo es posible que se siga defendiendo a un Estado abusivo, totalitario e intocable? ¿Cómo es posible que haya gente que siga llevando con orgullo la bandera de éste país? NO LO ENTIENDO,NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO.
Alucino con que la gente siga creyéndose todo lo que el barbitas suelta... Estamos dominados por una mafia que no duda en asesinar a los suyos con tal de que sus trapos sucios no salgan a la luz, ¿qué pensábais que iba a pasar cuando el pueblo les llevara la contraria?
Hay demasiado odio en este país y somos caldo de cultivo para que nos manipulen, jueguen con nosotros y hagan lo que les plazca con nuestro dinero.
Es alucinante que me de incluso miedo escribir mi verdadera opinión al respecto de la situación o qué me apetece hacer a mi ahora mismo, por miedo a acabar en prisión o con multas que no puedo pagar... Espero que la imagen al menos os de una idea, que yo quería hablar de recuperar lo que es nuestro, de la unión mediante la lucha, de bombas y esas cosas, pero mejor me callo ya.
Y no, no me siento española, nunca lo hice.
Ni banderas, ni fronteras. Ni Dios, ni patria, ni amo.

This work is in the public domain
veure comentaris / afegir comentari ...
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre la notícia (enriquir-la)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article

Comentaris

Re: Vist per ai
05 oct 2017
Sal a la calle y entenderás algo de lo que pasa en Catalunya y deja de mirar la sexta
Afegeix comentari ràpid Supervisar la moderació
Títol (En Minúscula Normal)
Nom El teu correu-e

Comentari

Codificació
Anti-spam Introdueix el text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per carregar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.