Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
11:00
12:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Llanto por Cataluña.
04 oct 2017
La histeria se contagia en todos los ámbitos de la sociedad española; el rey con ardor guerrero se pone su uniforme de capitán general para dar la orden de ¡a la carga!
Fotograma grabado 15.bmp
IMG_9395.JPG
IMG_9525.JPG
El imperialismo español ha cometido una vez más un crimen de estado al utilizar la fuerza para impedir que el pueblo catalán ejerciera su legítimo derecho al voto. La democracia está por encima de todo, la voluntad popular está por encima de todo; por encima de leyes, instituciones, constituciones e imposiciones neo franquistas. Se violan los derechos humanos, se agrede violentamente a los ciudadanos catalanes y la respuesta no puede ser otra que: “las calles serán siempre nuestras”. La democracia y la dignidad de un pueblo se defiende en las calles. Ha llegado la hora de la verdad; y el españolismo se encuentra rabioso, furioso y preparados para invadir militarmente Cataluña. Hitler, Mussolini y Franco se revuelven en sus tumbas ansiosos por ocupar las posiciones de vanguardia. La histeria se contagia en todos los ámbitos de la sociedad española; el rey con ardor guerrero se pone su uniforme de capitán general para dar la orden de ¡a la carga!

Dentro de unos días el Govern de Catalunya seguramente proclamará la República Catalana y esta será la justificación para que Mariano Rajoy -siguiendo las órdenes de la Casa Real- aplique el artículo 155, la Ley de Seguridad Nacional. Entonces se derogará la autonomía nombrando quizás un gobernador militar o un político pro monárquico que restituya el orden y la ley. ¿Se decretará el Estado de sitio y excepción; captura y judialización de los cabecillas sediciosos que amenazan la españolidad de Cataluña? A los culpables debe caerles todo el peso de la ley; multas, cárcel, inhabilitaciones, y el linchamiento a perpetuidad. Los golpistas a la picota inquisitorial como escarmiento por desafiar la unidad de España, el orden constitucional y la autoridad de la Casa Real borbónica. https://youtu.be/NL9TdFTaXVE

Carlos de Urabá 2017
Mira també:
https://youtu.be/NL9TdFTaXVE

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llanto por Cataluña.
04 oct 2017
Te dejas manipular sólo en una dirección, y entonces haces de eslabón de la manipulación.
En el discurso emitido ayer, el rey (hijo) no llevaba vestimenta militar ni dió consignas de ninguna acción.
Para explicar verdades no hace falta hablar como Jiménez Losantos, pues lo que haces es menospreciar la capacidad de juicio del lector, y de paso desprestigiarte como articulista.
Re: Llanto por Cataluña.
04 oct 2017
Pues Carlos si tu lo dices seguramente será asi. Ya les estamos esperando para devolverles las palizas del domingo y posiblemente algo más!
Re: Llanto por Cataluña.
05 oct 2017
La izquierda catalana- como la sanguijuela cobarde y perezosa que es - intenta no estorbar al pujolismo y favorecer la felación cultural masiva para que no le toquen sus propias paguitas, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los lechosos inocentes.
La derecha española - como la rata cobarde y paleta que es - se esfuerza en materializar lo antes posible el sueño húmedo delos de podemos de tener leyes de excepción y que nos aplasten más rápido a los pobres, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los cretinos inocentes.
Son como la gentuza universitaria que busca protagonismo en un entierro donde el muerto es el sindicato.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more