Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
11:00
12:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
25 set 2017
Vida o Muerte

Un Alma, en el umbral de la Puerta, le dijo a la Vida:
“¿Qué me ofreces?” Y la Vida le contestó:
“Dolor, lucha incesante, desilusión;
después de ello,
Oscuridad y silencio.” El Alma le dijo a la Muerte:
“¿Qué me ofreces tú?” Y la Muerte contestó:
“Al principio, lo que la Vida ofrece al final.”
Voltéandose a la Vida: “¿Y si vivo y lucho?”
“Otras habrán de vivir y luchar después de ti
Teniéndolo más fácil allá donde ya hayas pasado tú”
“¿Y sobre sus luchas?” “Un lugar más sencillo ha de ser
Para otras, que aún queden por rebelarse ante el fúnebre dolor
¡De conquistar la Agonía!” “¿y qué he de hacer yo
Con todxs esas otras? ¿Quiénes son?”
“¡Tú misma!” “¿Y quiénes fueron antes?” “Tú misma.”
“La oscuridad y el silencio, también, tienen fin?”
“Terminan en luz y sonido; la paz termina en sufrimiento,
la Muerte termina en Mí, y tú debes deslizarte del
Yo
Al Yo, como la luz a la sombra y como la sombra a la luz de nuevo.
¡Elige!” El Alma, suspirando, contestó: “Viviré.”

Voltairine de Cleyre
Filadelfia, Mayo de 1892
voltarine.jpg
totalitarismo.jpg
Las urnas, clave de la “democracia”, solo contienen (con una censura total), lo que los mass-mierda, la iglesia, las familias, los partidos, las escuelas y sobre todo los bissnes del sistema quieran poner en ellas. La manipulacion de opiniones se realiza mayoritariamente, recurriendo a los metodos de “image making”, esto es, arrojando al mundo determinadas imagenes que no solo no tienen nada que ver con la realidad, sino que sirven para ocultar las realidades incomodas.
El 1 de octubre y la estafa de la independencia, se empieza a visualizar, al ir quedando plasmado en lo que han dado llamar cataluña, lo “de queremos votar”, “votar es normal”, sirviendo como intencion de reafirmar la esperanza y hacerla crecer, como firmeza para un presente que toma apariencia libertaria, pero en realidad es fachada y detras de ello solo hay falsedad. La realidad objetiva mas alla de la ilusion de la politica, se muestra como es, la colaboracion de la cup y de comun-podemos para infiltrar esquemas autoritarios.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
25 set 2017
Se entiende. Ahora que uno de los estados más corruptos, reaccionarios, incultos y colonialistas europeo ha entrado en su posible fase terminal, unamos todas las fuerzas en contra de este desenlace. Para que cuanto menos catalanes vayan a votar. Así más posibilidades habrá para que la Una e Indivisible pueda seguir un poco más su absurdo recorrido.

Eso sería anarquía, según algunos. Sin embargo o desde luego muy poco libertaria, me parece.
Aunque la libertad de un pueblo, con complicidades burguesas y pequeño-burguesas, puede que no sea tan interesante come la anarquía, para los que vives sólo de esperanzas.
Pero ¿qué es eso de anarquía, entonces, cuando hay temas tan concretos que muchas palabras y consignas sólo sirven para intentar esconderse?
Re: si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
26 set 2017
La cosa está clara los que quieran la independencia de Puigdemont y compañía que pongan el pecho en la calle no le vamos a hacer el juego a gente que en manifestaciones se han dispersado para que los mossos nos den de palos por que somos "violentos" ahora esta misma calaña es la que pide al anarquismo que ponga el pecho, pues no ahora os toca a vosotrxs, no queréis independencia pues venga a luchar por ella y dejar trankilos a los anarquistas que el resto del año ni os acordáis . Cuando se han hecho manis antirepresivas por compas anarquistas represaliados y éramos 200, donde estabais??? Lo que deberíais saber es que si lo lograis desde el minuto 0 lucharemos contra vuestra republica aunque sea poco pero lo haremos con las mismas ganas y la misma alegría que contra el reino de España
Re: si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
26 set 2017
Bakunin dijo :si votar sirviera para algo lo prohibirian.
El referendum sirve a un fin liberarnos de limperio chupasangre que hace siglos nos oprime .liberarnos de una monarquia trans-frankista .
Y conseguir una republica mas justa.
Si bien el objetivo anarquista es liberarnos de toda forma de estado ,para ello antes abran de caer imperios i sus dictaduras
Re: si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
26 set 2017
Hola, xaviercaballero3 ARROBA gmail.com
¿Pretendes decir que si Catalunya se independiza el Tribunal Constitucional dejará de hacer sus funciones? ¿Te lo ha contado eso la CUP o TV3? No te hagas el iluso, porque acabaremos pensando que eres un burgués recalcitrante: ¿acaso no sabemos ya cuales son las formas con las que se destruye el poder de un Estado? ¿Te refresco la memoria? ¿te suenan de algo los GRAPO, el Ejército Republicano Irlandés, ETA? Pretendes decirnos que el nou estat tendrá su propia guerrilla urbana, ¿saldrán los mossos a la calle o seremos nosotros quienes defendamos nuestros intereses de clase? Lo digo por saber, porque con gente como tú yo no quiero tener nada que ver.
Re: si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
26 set 2017
Hola"C"
Hablo de revolucion una revolucion pacifica que intenta sacarnos del estancamiento .no hai reino que mil años dure y a españa le llego su sant martin
Re: si votar es normal, los anarquistas somos anormales, NO VOTAREMOS
30 set 2017
Revolución de las sonrisas? Y de las carcajadas... Que cambio lleva esa revolución? Liberarte de la monarquía! Vale de acuerdo... Y que pasa con el resto que seguirá sufriendola?. Les vas a decir que luche ahora que es el momento? Con que apoyo cuenta? Con el del pueblo catalan? Que de momento se aparta y así soluciona el problema... Verdad?. Ni hay revolución ni viene desde abajo!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more