Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: @rtivisme
CSOA Rosa de Foc
21 set 2017
Presentación CSOA Rosa de Foc, Exarchia, Atenas.
ROSA DE FOC

Rosa de Foc es un CSO (centro social okupado) situado en corazón de Exarchia (barrio libertario de Atenas, Grecia) en el que conviven por una parte un proyecto de vida comunitaria (residencia) y por otra parte nuestra actividad política y social que desarrollamos en la primera planta de manera abierta (CS).
Somos un colectivo autónomo y auto-gestionado formado por activistas de diferentes países que funcionamos bajo principios libertarios y antiautoritarios.
Nos organizamos a través de la Asamblea General (AG) y es en ella donde decidimos todas las decisiones importantes referentes a la casa y/o sus habitantes de manera asamblearia y a través del consenso. Las decisiones tomadas al margen de la AG no serán consideradas legítimas.
No toleraremos ningún ataque a nuestra autonomía y la defenderemos, así mismo, percibimos la solidaridad entre los diferentes CSO.
Estamos atentas y activas en la lucha contra las drogas y su trafico en la zona de Exarchia así como en contra de la posibilidad de que esto se introduzca en el movimiento.
Estamos abiertas a sugerencias y a proyectos políticos que promuevan un carácter anticonstitucional, la fortaleza de las relaciones entre compañeras, y la lucha en general por la revolución social y la Anarquía. Podemos y queremos acoger actividades de auto-gestión, así como actividades que promuevan el debate político y el aprendizaje
Saludamos a todas las compañeras revolucionarias que luchan por la libertad en el resto del mundo, y a todas las presas políticas secuestradas por el Estado. Nuestro espacio es, inicialmente, un cruce entre compañeras de todo el mundo y esperamos que siga siendo así.
Cualquiera que quiera formar parte de nuestra vida comunitaria y construir una conexión con nosotras o tenga algún proyecto o idea, es bienvenida todos los viernes a partir de las 13h a conocernos y participar en nuestro comedor colectivo.
Ashmakh Fwthla 18,
Nuestra dirección electrónica es rosadefoc ARROBA krutt.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more