Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: xarxa i llibertat
Catalunya, la división es el problema
20 set 2017
La división es un serio problema
Catalunya, la división es el problema.

El poder español es una mezcla de vanidades, miedos y obsesiones, el mando está asustado por la libertad de Catalunya, lo demuestra los allanamientos. Por otro lado, el referéndum del uno de octubre será una gran simulación si los más de 5 millones de electores no salen a votar, la máscara de la división no puede esconder los deseos del 50% de la población por una secesión.

Las respuestas la dan ustedes pero primero deben vencer la división demostrada en el 2015 y en el posterior sondeo realizado.

Ningún gobierno por siempre puede desconocer la riqueza pluricultural, etnias, lenguas y dialectos propios que son parte de un reino, tratados diferentes, acuerdos de paz y políticos que siempre deben ser rejuvenecidos y que la prisión no cambiara porque el derecho está en el pueblo. El dos de octubre el mundo sabrá si vencieron la división.

La obsesión del gobierno español por el control de todos es un asunto de fondo que pone en entredicho la democracia, la supuesta libertad y unión del pueblo con la burguesía después de la guerra civil por la fuerza de un dictador.

No se puede crear un nuevo hombre y mujeres sumisos eso no es Republica. La Constitución y sus leyes se hicieron bajo presión que desprecia los derechos y las libertades.

Rajoy desde su llegada al poder vive el drama de su propia inseguridad y mediocridad. El poderoso no puede esconder sus miedos tras la fuerza policial. Es una paradójica confesión de su temor por el espacio para que todas las corrientes nacionales tengan gobiernos autónomos no solo escaños en el Congreso y en el Senado.

Raúl Crespo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more