Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Queda poco tiempo
27 ago 2003
Aprovechémonos antes de que los ladrones de libertad la pongan en peligro o nos la arrebaten, para ponerlos a parir, a ellos y al poder instituído y a todos cuantos de él detestemos con sobrados motivos o aun sin ellos.
Porque aunque se luche para evitar que la Unión Europea regule la patentabilidad de las invenciones en el campo de la informática, al final el Poder es implacable cuando se marca objetivos. La historia más reciente de todas las acciones políticas y no políticas que afectan a asuntos muy graves para la convivencia nacional e internacional no permiten abrigar esperanzas. Si no es en este envite será en el siguiente. Afganistán, Irak, el Prestige, Seattle, los Protocolos... son huellas del fracaso de las movilizaciones de todo tipo incluida la de Internet.

Creemos que la Red podrá con todo, y hará reales nuestras ilusiones, pero hemos de reconocer que la única manera de minar el Poder con garantías es la del hacker. Lo demás son pólvora en salvas...

Comentaris

Re: Queda poco tiempo
27 ago 2003
¿Los hackers minan el poder? Eso es vaporware y épica romantica.
No menosprecies las formas de movilizarse de los demás, no son polvora en salvas. Respeta a los que luchan, aunque tu prefieras quedarte en casa mirando tu monitor y soñando que eres hacker.
Re: Queda poco tiempo
27 ago 2003
Yo no sueño que soy hacker, ni sabría, pero no es descabellado el rumor que circula por ahí de que la caída de tensión a cero del sistema eléctrico estas pasadas semanas desde Nueva York a Canádá fue debido más o menos a eso o a algo parecido. Y si no lo fue, la cuestión está en que es posible...
Sindicato Sindicat