Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: Pues claro que no soy indepe ni quiero la independencia
Apartat amb codi "Un altre"
(INSULT o VEXACIÓ al mitjà o als demés usuaris)
Re: Pues claro que no soy indepe ni quiero la independencia
19 set 2017
aqui dejo unas palabras de las compas del Lokal, las cuales me parecen bastante mas sensatas que el/la testosterónico/a que inicia "Pues claro que no soy indepe ni quiero la independencia" (no me atrevo a llamar noticia a esta BASURA):

Hay que estar atentos a la desobediencia pues pueden estar en juego las libertades y nuestra dignidad

Ya no se trata solo de una cuestión de garantías, de lucha política, del referéndum, del derecho a decidir de l derecho a la autodeterminación. Se trata de una cuestión de defender las libertades de gritar bien alto que ¡No Pasarán!

No me siento representado por las autoridades ni de Catalunya ni por supuesto por las de España, no me gustaría que se desatara la represión para que hayan héroes, mártires ni patriotas cantando himnos pero todo apunta a que el fuerte no está dispuesto a que se le ponga en cuestión quiere demostrar quien manda aquí y todo apunta a que lo va a hacer por la fuerza, lo va a hacer para dar miedo y para triunfar y si triunfa lo vamos a pagar los de siempre, los de abajo y hay que dar el aviso.

Si gana el procés, el referéndum ya veremos si es para todos, pero si gana el Estado, no hay duda, ganarán los autoritarios, los retrógrados. Cada cual que sea responsable de sus actos, y a nosotros nos va la defensa de las libertades, de los derechos (ya mínimos y recortados) pero quieren más, quieren tenernos sometidos y sumisas. Ya están movilizándose, ya están actuando, amenazando, preparados y con toda la fuerza de la ley y el orden. Habrá que responder y no solo en Catalunya, mucha gente está pendiente de lo que ocurre y entiende que están en juego los derechos de todas las personas y los pueblos.

Ojalá me equivoque y se imponga el sentido común pero siento que se impone la razón de la fuerza.
CNT Girona