Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Y en estas llego el assange.
12 set 2017
Doble pensar tener dos creencias opuestas, y creer que llas dos son ciertas, para actuar deliberadamentte aun a sabiendas que es falso.
La via catalana, se fundamenta en el parlamentarismo podrido, que mantien un conflicto-ficcion, con españa, queriendo hacer votar, recurriendo al subterfugio ridiculo del derecho a decidir, en su esperpento fuerza-necesidad de perpetuar el regimen pujolista, para terminar en la situacion actual de reduc ir el pluralismo a pequeñas dictaduras, que es el caso del president puigdemont y el jefe de la impostura o.jonqueras, sostenidas por la complicidad de una izquierda que se las da de revolucionaria y es el sosten de la derecha mas reaccionaria.
FAI No votes.jpg
badia.jpg
a los manipuladores de marionetas no les importa el pueblo obrero de catalunya, les interesa que sus negocios sean rentables, y para ello van a conducir a la miseria y a la opresion aun mayor a la que existe a los obreros,

El independentismo de izquierdas, es el soporte por el cual, al fallar las estructuras economicas para controlar a los obreros, el capitalismo se sirve para manipular y dar musculatura a la democracia en catalunya.
La banalidad de la crisis es de tal modo evidente, y los papeles estan tan claramente atribuidos, que ante ello los obreros de catalunya, sienten solamente cansancio. Es un cansancio que crea distancia ante el mundo politico y su indiferencia con el pais real. Los politicos de aqui de alla y demas alla, son solo marionetas, suben, bajan, van para delante, para detras, vienen dando saltitos, la mano que les mueve permanece oculta detras de la cortina.
Esto hay que pensarlo desde el movimiento libertario, y guardarnos mucho de malgastar municion. El fmi tiene un stock inagotable de muñecos y cuerdecitas,para manejarlos, y para ultimo ejemplo, la entrada en el juego electoral al parlament de la cup.
El caso de catalunya, que tiene guasita lo de independencia, los dedos que mueven las marionetas estan a miles de kms.de distancia, ESTE XIRINGUITO triangular al borde del mediterraneo, los prestidigitadores juegan con la punta de la cuerda desde muy lejos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Y en estas llego el assange.
12 set 2017
Ya, así que los obreros catalanes tendríamos que seguir bajo el imperio colonial de los embrutecidos, ignorantes, sub-fachas e ridículos oligarcas castellanos, que son mucho mejor de nuestra propria burguesía...
Viva "la cosa" y sus fieles!
Viva ex-paña y sus mercenarios (ideológicos o los de la pasta gansa)!
Viva los libertarios de las colonizaciones, de cas o más allá de los mares...!
Viva los anarquistas de fachada, que esos sí que nos van a liberar, y dejar más soberanos para darle más caña al enemigo de clase nacional, catalán!

(Y, por si acaso, W también la censura...
...libertaria...)
Re: Y en estas llego el assange.
12 set 2017
No ha dicho eso Malo y Justo. Los obreros catalanes y los obreros españoles tendríamos que luchar contra imperios y estados, y defender la confederación de pueblos con hombres y mujeres libres
Sindicato Sindicat