Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
El verdader talante del pueblo español
11 set 2017
Según una recién encuesta de Sigma2, el porcentaje de población española en contra o a favor de la represión del referèndum catalán con medidas coaccitivas incluso armadas, asciende a más del 62%
AArGcTM.jpg
pasmarota.png
La encuesta de Sigma Dos realizada para el Mundo, refleja que el 62% de los encuestados estan a favor de medidas coaccitivas reales y contundentes ante la no posibilidad de frenar el referendúm de independencia catalán previsto para este próximo 1 de Octubre.
La encuesta realizada entre el 4 y 7 de Septiembre hace evidente que los independentistas catalanes no slamente tienen problemas legales con el ordenamiento jurídico español, si no también con la mayoría de sus ciudadanos,la opinión pública española no eta a su favor, frente a un casi 28% que ven bien un referendum de autodeterminación en Cataluña.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El verdader talante del pueblo español
11 set 2017
Si no adjuntas la misma encuesta, ni siquiera pones un enlace a la supuesta información, es como si te inventaras todo eso.

¿ Es ese es tu talante "informativo"?
Re: El verdader talante del pueblo español
12 set 2017
el verdadero talante del pueblo español, así, con dos cojones (perdón por el exabrupto). Si es talante, es idiosincracia, es un rasgo como pueblo, son inferiores, vamos. Y te da igual que uno, que es de Burgos, sea anarquista y respete los pueblos y las culturas del mundo y una confederación de pueblos libres, como tengo mi talante....
Sindicato Sindicat