Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Odio al imperio
27 ago 2003
Odiamos al Estado Americano como debieron odiar los bárbaros a los césares y al Imperio Romano:
lleva la tragedia a las familias, invade por invadir, ocupa para robar, destroza los países que vivían en paz. Todo cuanto hace y dice lo que fue un gran país que se empeña en ser imperio cuando ha empezado su declive, está envuelto en engaño y mezquindad. Nada de grandeza, nada constructivo, nada de arte ni habilidad. Todo fuerza bruta y rapiña sin tapujos...

Abusa de la naturaleza e impone la degradación de la biosfera negándose a corregir, en la representación que se arroga en otros asuntos en los que le falta el derecho, el comportamiento necio de la especie humana en materia medioambiental.

Nos ata a un futuro sombrío después de sembrar de desconcierto y odio el presente. Fue cuna de la libertad tal como es entendida en estos dos últimos siglos, y ahora es foco pestilente de muerte e impostura...

Si gentes como nosotros, que vivimos sin padecer directamente a ese remedo de imperio, llegamos a sentir así, ¡qué habrán de sentir quienes sufren, diezmadas sus familias por sus soldados!, ¡qué no estarán dispuestos a hacer para destruirle o minar sus pies de barro!

Joaquin Nadal, portavoz del PSC acusa a Aznar de "inventar enemigos para después poder atacarlos". Debe ser ésta una consigna elevada a ley fascista e imperialista. Pues que se ha inventado Bush enemigos como Afganistán e Irak, ya no puede negarlo a estas alturas nadie con dos dedos de frente. Las pruebas que se van acumulando de que ambas guerras relámpago no tuvieron más justificación que el hacer de ambos países blanco de planes predadores e imperiales, son abrumadoras. El imperio agoniza. ¡Muerte al imperio y a los emperadores!

Comentaris

Re: Odio al PSOE
27 ago 2003
La veritat, el PSOE no és ningú per donar lliçons. Què van fer ells amb l´OTAN i les guerres mentre eren el poder?
MaraGALl BOTIFLER!! JOAQUIM NADAL MENTIDER ESPEKULADOR, GIRONA NO PERDONA!!!
Re: Odio al imperio
27 ago 2003
PASEMOS A LA ACCIÓN. NO COMPREMOS NADA PRODUCIDO O CON MARCAS DE LOS EEUU.
boicotemos todo: productos quimicos, industriales, electronicos, servicios, marcas, patentes,medicamentos, cosmeticos, peliculas, musicas. TODO TODO TODO TODO.
Re: Odio al imperio
28 ago 2003
joaquim nadal no és alternativa de res, i el psoe del zapatero tampoc. En els temes importants hagúessin fet i, de fet, van fer el mateix que la dreta. A on està barrionuevo, galindo, roldán , boyer... A mi, ja no em tornareu a enganyar!! Apa!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more