Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Identificar al oponente como Franco o Hitler
25 ago 2017
Simplificar la realidad entre yo (bueno) y ellos (malos) es un hábito fácil, cómodo y pernicioso.
Ya saben, cuando en lahaine.org pongan 3 artículos sobre Venezuela yo escribiré uno aquí para desmentirlos, explicarlos y señalar quién exige sacrificios a mi gente desde la nevera llena y la paz en las calles.
Empiezo por Luis Hernández Navarro periodista mexicano que escribe para THe Guardian. Dice https://www.lahaine.org/mundo.php/si-venezuela-cae-la-humanidad
Pero señor: la humanidad no depende de Venezuela. Ni de la revolución zapatista ni de ningun gobierno... ¿Aludir a la salvación de la humanidad? Y encima cita a un periodista Australiano, ¿es que hay algún país en el mundo más merceneraio y artificial que Australia? Pues que monte a su familia y a sus muertos en un barco y se vuelva a INglaterra si quiere desfacer entuertos y proteger a débiles. Claro defender a los pobre de Venezuela cuando nuestro gobierno os paga en dólares es más guay que irte a Indonesia a investigar qué hacen ahí la empresas Australianas.

Igual que el señor Navarro que se alegra del humilde pueblo viviendo en los cerros y bajando a defender su gobierno y dice "que el chavismo realidad sociopolítica que llegó para quedarse" Ahhh
¿¿TE PARECE BIEN QUE HAYAN CERROS Y POBRES en venzuela despues de 20 años de revolución??
ES QUE PROFESIONALES DE LA MISERIA COMO TU COMEN Y VIVEN DE LOS POBRES.
Si esos pobres no necesitaces mendigar comida, no serían chavistas, si esos pobres pudieran presentarse a sus elecciones locales, no necesitarían líderes, si esos pobres tuviesen educación real y crítica no votarían por Maduro, si esos pobres hubiesen viajado por Mexico o Colombia no aceptarían el timo de revolución que nos vendes señor Navarro. Eres un bienpagado correveydile.
Sobretodo si esos cerros tuviesen armas de verdad el chavismo no duraba ni 2 días. Por cierto los cerros y los pobres le tienen pavor a la polícia bolivariana porque cada vez que sube ejecuta gente delante de los vecinos o dentro de sus casas delante de familiares.
Así son los cerros: granadas contra la polícia y secuestros para los tontos como el señor Navarro. Así que cuando quieras te paseas por la cota 905 y les preguntas cuántos marines piensan matar cada malandro en nombre de Chávez...

Otro caso de intelectual que se queja de la ofensiva mediática es el señor Marco Teruggi que tiene un programa de televisión en Globovisión (canal venezolano) que se llama análisis situacional. ¿Entonces todos los artículos sobre ofensiva mediática contra venezuela es otra forma de publicidad para tu programa y tus jefes políticos?
Es dificil imaginar cómo se puede estar aislado y perder una batalla mediática cuando tienes un programa semanal. Si te llega mi situación comunicacional, respóndeme, es fácil imaginar que te mueves por Caracas (si vives ahí) con guardaespaldas, ¿coche blindado? ¿Cobras en dólares o en Bolívares?
si cobras en bolívares ¿cuántos dólares compras al mes?
Son las situaciones que me gustaría saber de tí, así otros que viven fuera de Venezuela pueden entender qué es el chavismo y cómo vive cada día.

Por último dejo la entrevista de José Vicente Rangel, viejo conocido mío. El político más chaquetero y superviviente de mil batallas, lo que se llama un animal político. Como Jordi Pujol o Julio Anguita. Esciciones, partidos, ministerios y desde 1992 un programa de television semanal (sí antes que chávez descubriese el agua caliente y se convirtiera en nuestro padre).

Destacar que son dos los componentes del madurismo: "lealtad" hacia el sucesor de Chávez, y el sucesor de Chávez soy yo.
Toma revolución, hombre nuevo y cómprame todo el catálogo de la Tienda en Casa.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Identificar al oponente como Franco o Hitler
26 ago 2017
Porque soy venezolano y mi familia esta toda ahi!!!
Excepto los que han podido emigrar y escapar.
Yo tendría que volver a Venezuela a sacar mi carné de la Patria.
Re: Identificar al oponente como Franco o Hitler
26 ago 2017
¿Sabes lo que me creo la independencia de Catalunya?
¿Sabes toda la credibilidad que me da gente de la CUP y de CIU?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more