Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES
13 ago 2017
EL COMUNISMO Y LA REPRESIÓN DEL ANARQUISMO

Conocemos bien y en nuestras carnes, la represión, la persecución, el encarcelamiento y el asesinato que hemos sufrido y sufrimos actualmente los ANARQUISTAS, en múltiples países y a lo largo de la historia y en nombre de los estados llamados MONÁRQUICOS-NAZIFASCISTAS-BURGUESES-CAPITALISTAS…
reprersion comunista.jpg
armario muerte..jpg
bhe bha..jpg



Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES a la REVOLUCIÓN DEL PUEBLO. Que también son igual de cómplices, han contribuido y contribuyen a la represión, persecución, encarcelamiento y asesinato de ANARQUISTAS en algunos estados y en nombre del llamado COMUNISMO, donde se instauro, está o estuvo en proceso de instauración la DICTADURA DEL PROLETARIADO = FASCISMO.

El llamado COMUNISMO siempre ha utilizado las mismas formas para anular he instrumentalizar a los ANARQUISTAS y a la ACRACIA, primero se nos pide el apoyo, que más que nos pide, se nos exige el colaboracionismo con su DICTADURA, bajo la extorsión, “al igual que una banda mafiosa” y la manipulación con argumentos como este y otros parecidos “si no estáis con nosotros, estáis con los otros” (pobre o nulo argumento, a la par que falso), y según este argumentario basan sus acciones represivas hacia los ÁCRATAS. Para una vez conseguidos sus objetivos he instaurada su DICTADURA DEL PROLETARIADO = DICTADURA DEL TERROR, continúe la represión, la persecución, el encarcelamiento y el asesinato de ANARQUISTAS, como pago a esa colaboración, si la hubo, hubiera o hubiese.

NI FASCISMO, NI COMUNISMO – NI LÍDERES, NI DICTADORES – NI HITLER, NI STALIN
NI DICTADURA, NI DICTABLANDA – NI MADURO, NI CAPRILES
NI DERECHA, NI IZQUIERDA

¡¡¡ SI A LA AUTOGESTIÓN, SI A LA LIBERTAD, SI A LA ACRACIA !!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES
13 ago 2017
Rusia y la URSS nunca fueron socialistas. La política de los “partidos comunistas” de todos los países nunca fue revolucionaria. Bien por el contrario, la URSS fue un gran campo de trabajo y acumulación capitalista, un campo de concentración cuyos primeros ocupantes fueron los verdaderos revolucionarios. Los “partidos comunistas” en todo el mundo, en nombre de muy variables cambios tácticos, siempre se opusieron a la lucha proletaria por la revolución y, cuando no pudieron desviarla y liquidarla ideológicamente, no dudaron en hacer parte decisiva de los cuerpos de choque de la contrarrevolución, utilizando sistemáticamente la tortura y la desaparición de personas, para enfrentar a los que si luchaban por la revolución.
Durante décadas, revolucionarios de diferentes latitudes denunciaron el mito del socialismo ruso y a los partidos dirigidos por Moscú por lo que realmente eran: fuerzas de la contrarrevolución internacional. Pero la contrarrevolución se seguía afirmando y cada vez hubo menos revolucionarios para gritar la verdad y menos oídos para interesarse en los hechos reales. La liquidación física de militantes revolucionarios (en Rusia o en España, pero también en otros países de Europa, Asia, América… adonde la GPU los designaba como blancos a liquidar) se generalizó simultáneamente, con una enorme capa de cemento ideológico, en la que todo aquel que no reconocía “los éxitos del socialismo” era considerado agente del imperialismo. Las depuraciones gigantescas, que se iniciaron en los años 20 y 30, fueron decisivas en todas partes, para liquidar a los revolucionarios y a la revolución misma como perspectiva proletaria real. Hay que señalar que la versión “comunista” no solo convenía a quienes la habían creado, a los marxistas leninistas de Moscú o del exterior, sino que el resto de la burguesía mundial se complacía en que “eso” fuera el “comunismo”, en que el “socialismo” que tanto habían temido se pareciera tanto a la gran fábrica y se mostrara tan capaz de disciplinar en el trabajo a millones de seres humanos. ¡En que ese “comunismo” no pusiera en cuestión ni a la mercancía, ni al estado! ¡Marx había sido superado! La burguesía de todos los países se regocijaba en constatar que los “comunistas”, fuera de la contienda interimperialista en el reparto del mundo y por su influencia sobre las masas, ya no eran peligrosos revolucionarios que organizaban huelgas insurreccionales y querían abolir el dinero y el estado, sino que se habían vuelto colaboradores racionales, demócratas, progresistas, posibilistas, sindicalistas, colegas parlamentarios, … con los que no solo se podían entender, en los diferentes aspectos del progreso social, sino incluso consultar y decidir juntos las diversas políticas de gestión (¡y represión!) de la fuerza de trabajo.
Precisamente, gracias a esa confusión e identificación sistemática de socialismo con URSS, de “comunismo” con la política contrarrevolucionaria de los partidos que portan ese nombre y con los diferentes frentes únicos, unidos, populares y antiimperialistas, que los mismos conforman juntos a otras fuerzas socialdemócratas (“socialistas”, “libertarios”, progresistas, …), la contrarrevolución se perpetuó, se desarrolló en reproducción ampliada y el desencanto de las grandes masas proletarias con respecto al “comunismo” fue cada vez mayor. La defensa del programa comunista, como práctica y como consciencia actuante, fue perseguida inquisitorialmente y reducida a su más mínima expresión semisecreta, como en las primeras épocas sectarias del movimiento comunista. Durante todo el siglo XX la contrarrevolución mantuvo su hegemonía totalizadora, la historia fue rescrita por quienes ganaron. En base al esfuerzo de los interesados hombres de estado en la URSS y al de los intelectuales orgánicos del capitalismo internacional, el “socialismo real”, negación absoluta del socialismo a secas (sin capital, sin mercancía, sin estado…), pasó a ser la verdad absoluta: la única alternativa “real” al “capitalismo”. La maniobra de avalar como “Real”, lo que decían los hombres del Estado Ruso sobre su propio mundo (que evidentemente concordaba con los intereses de la burguesía mundial), fue una gran operación publicitaria de gran envergadura y que tuvo un éxito total.

-"El leninismo contra la revolución" GCI-ICG
http://gci-icg.org/spanish/comunismo55.htm
Re: Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES
13 ago 2017
Muy de acuerdo con el articulo y el comentario.
Que significa GPU? Que significa GCI-ICG?
Re: Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES
14 ago 2017
para apache:
El GPU fue el "Administración Político del Estado" de la URSS en los años '20 (los "Cheka" temporada 2)

El GCI-ICG (Grupo Comunista Internacionalista) es un grupo de teoría comunista “ultra-izquierdista”. Su análisis sobre la llamada guerra civil española es muy interesante también:
"La última gran resistencia generalizada del proletariado se produce en las gloriosas jornadas de mayo de 1937 en donde el proletariado se encuentra solo en la calle enfrentando a todas las estructuras del Estado burgués, incluido no solo sus represores republicanos stalinistas y socialistas sino también lo que habían sido sus organizaciones, la CNT, la FAI, el POUM..."
- http://gci-icg.org/spanish/tesis_espana30.html
(mira tambien http://gci-icg.org/spanish/Co66.html )
Re: Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES
15 ago 2017

http://www.ara.cat/societat/ucrainesos-antifeixistes_0_1247275567.html
manipulacio dels massmierda, Mossos d'Esquadra van detenir els tres agressors, de 26, 27 i 28 anys i de nacionalitat espanyola.    
per llibertat d,espresio     14 nov 2014    
Modificat: 12:29:26
Aquella nit, la víctima, la seva dona i dues parelles més –amb un nen de vuit anys– havien assistit a una assemblea del Comitè Català de Solidaritat amb els Antifeixistes Ucraïnesos, celebrada al local de La Torna, al barri de Gràciahttp://www.ara.cat/societat/ucrainesos-antifeixiste...
El artículo podría dejarse pasar como simple noticia local que refleja como describen noticias en el apartado de sucesos, por parte de los organismos de prensa financiados por la generalitat, los periodistas nacionalistas que dificultan esa lucha global en el plano de informar y no intoxicar en beneficio del totalitarismo separatista. Sin embargo, conviene hacer una reflexión por su gran número de mentiras revisionistas y algunas afirmaciones que encierran una ideología confusa como es lo de la torna, donde el antifascismo se pone al servicio del separatismo liderado por ciu. Como decíamos, en cualquier parte del modelo periodistico al servicio del separatismo se libra una batalla cultural que trata de evitar que la comercialización del estatismo catalanista devore también a la cultura libertaria y a nuestra alma.Existe un sentimiento generalizado y peligroso de nacionalismo confuso que pierde la esencia y la conciencia de la lucha de clases, no entiende el internacionalismo en su dimensión política, el extranjero es una amenaza por ser extranjero, sin distinguir cuál es su trinchera, y se olvida que estas perspectivas históricas, políticas y culturales son el salvavidas fundamental para la lucha de los pueblos. Un claro ejemplo, de que razon tiene el grito consigna de las manis libertarias de: periodistas "policia la mateixa porqueria", debe de ser verdad que los detenidos son de nacionalidad extranjera, y no catalanes, como bien filtran los mossos y como bien publican los periodistas del ara, en el apartado de sucesos del diario oficial del separatismo, todo un ejemplo de la impunidad conque actuan unos y otros, al servicio del totalitarismo que se quiere imponer en catalunya con el tocomocho del nuevo estado.
Sindicato Sindicat