Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
garzon tambe al forum 2004..
26 ago 2003
garzon vendra a uno de los debates que se organizara en torno al ferum 2004, de como tratar i resolver conflictos, esperemos que cuente como hace la vista gorda cuando le traen un detenido torturado.
el archiconegut juez superestrella "garzon" vendra tambe al forum, esperemos que cuente como hace la vista gorda cuando le traen un detenido torturado.

---------------------------------------

La próxima edición del Día Mundial del Refugiado se celebrará en el Fórum
El 20 de junio, Día Mundial del Refugiado 2003, el Representante de ACNUR en España -Carlos Boggio-, anunciará en el Congreso de Diputados que la próxima conmemoración se celebrará en el Fórum Barcelona 2004, al igual que la entrega del Premio Nansen.

El Día Internacional de los Refugiados, que la ACNUR organiza cada 20 de junio desde el 2001, tendrá como lema en la edición del 2004: "Volver a casa". Esta temática, se adapta precisamente al tema del Diálogo organizado por el Fórum Barcelona 2004 con el Comité Español de ACNUR: "Conflicto: Resolución y Reconciliación" entre los días 16 y 20 de junio de 2004. Con motivo de tal celebración, en la Plaza del Fórum presentará diversas acciones y actividades en torno a la problemática de los refugiados.

Diálogo
El diálogo "Conflicto: Resolución y Reconciliación" pretende extraer lecciones aprendidas en la construcción de la paz, con el objetivo de sacar conclusiones para el futuro. Incide especialmente en el ámbito de los procesos de negociación, de consolidación de la paz y de reconciliación post-conflicto y en relación con la sociedad civil. Algunos de los ponentes invitados al diálogo son: Ruud Lubbers,"Baltasar Garzón", John Hume, Mary Robinson, Susan Sontag, Diego García Sayán o Marrack Goluding.

Durante una de las jornadas, el debate se abrirá al público en la tribuna del Speakers' Corner, en el marco de las "141 preguntas para 141 noches", a las que podrán acceder todos aquellos que se encuentren en el Recinto Fórum.

fuente: www.forum2004.org

Comentaris

Re: garzon tambe al forum 2004..
26 ago 2003
Rebem-lo com es mereix. Encara s´estan jutjant a Europa les denúncies per tortures dels independentistes del 92. Akesta pot ser una molt bona ocasió per recordar a aket terrorista que el poble NI OBLIDA NI PERDONA. I a part del 92, sembla ke aket home estigui al darrere de quasi tots els casos de maltractaments i tortures: Gràcia, Torà, els llibertaris de València,... per no parlar del País Basc. Com pot anar jutjant als responsables de la dictadura xilena o argentina, quan un ex-ministre d´interior de Franco que va condemnar a moltíssima gent a mort, va ordenar càrregues brutals i tortures,encara es troba a primera línia política: Manuel Fraga. Igual que molts altres, Garzón és el típic que protesta contra l´ocupació militar de l´Irak i permet les tortures a la gent q lluita contra l´ocupació d´Euskadi o Catalunya. Menys hipocresia!!!
TOTES CONTRA GARZÓN!!!
Re: garzon tambe al forum 2004..
26 ago 2003
que vingui,que vingui...
però que no cobri ni un duro,i que no figuri pel que no és.

Fotut 2004
Re: garzon tambe al forum 2004..
29 ago 2003
Organitzem una bona rebuda a aquest desgraciat. Pensem com, reunim-nos i boicotegem el seu acte. No siguem tolerants. INTOLERANCIA CONTRA LA DEMOCRACIA FARSA!
Sindicato Sindicat