Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
“Hay que dejar que los partidos funcionen”del cafe con leche a la crema catalana
31 jul 2017
ahora las nuevas vedetts de losmass mierda, viene a demostrar unavez mas nos muestran que los más vociferantes rebeldes del pasado se convierten en perritos falderos.
machin.jpg
La cortina de humo con la que tratan de disimular una realidad, en que la distancia entre pobres y ricos seguirá pronunciándose, Un detalle que también nos señala con claridad dónde y quiénes toman las decisiones económicas en nuestro país, aunque enseguida los politicos catalanistas sellen con sus votos la lealtad que le deben a quienes los financian para ganar las elecciones, darle cobertura en los grandes medios de comunicación y reiterarlos en sus cargos.
<el comunismo, el ecologismo y la izquierda independentista, hacen prueba cabal de lo que señalamos, como del hecho de que el gran consenso entre unos y otros radica, justamente, en el rampante legado de pujol después de 35 años. “Hay que dejar que los partidos funcionen”, proclamaba un egolatra valido admirador de los badia, aludiendo a las normativas heredadas de pujol. Se trata, por sobre todo, de hacer las cosas a espaldas del pueblo y mantenerlo interdicto.Pero la desafortunada expresión del parlamentario seguidor de los badia, solo sinceran los procedimientos habituales de la llamada política cupular, al mismo tiempo que advierte que de ésta ya no es posible esperar que las cosas cambien efectivamente, más allá de algunos cambios superficiales que en ningún caso puedan desfigurar el trazado político de pujol.
Desde luego desde 1980 todavía nos rige, en tufo electoral y, por supuesto, en el modelo económico apadrinado por el acuerdo del pujolismo con el franquismo y que, pese a los estragos sociales y culturales que ha provocado, hoy parece tener más feligreses que antes en las cúpulas gobernantes del pospujolismo.Y ahora las nuevas vedetts de losmass mierda, viene a demostrar unavez mas nos muestran que los más vociferantes rebeldes del pasado se convierten en perritos falderos. Encantados por el oportunismo y el bálsamo conque la derecha unge a los traidores.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: “Hay que dejar que los partidos funcionen”del cafe con leche a la crema catalana
31 jul 2017
Se podría abrir una sección sólo para este tipo de hilos?
Re: “Hay que dejar que los partidos funcionen”del cafe con leche a la crema catalana
02 ago 2017
Per què? si ja té tota indimedya com a plataforma. Entre 4 s'han carregat el portal i de pas tiren merda sobre l'anarquisme. Estan cecs.
Sindicat Terrassa