Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
El pleno d Galdakao muestra su solidaridad con l amigo dl preso Iker Lima y exige acabar con la dispersión, con l único voto en contra dl PP
03 jul 2017
Al objeto de denunciar el accidente de tráfico sufrido por un vecino de Galdakao, en el viaje de vuelta de su visita en la prisión de Huelva al preso político galdakaoztarra Iker Lima el pasado 24 de junio, el pleno de Galdakao ha aprobado una moción en la que se muestra solidaridad con el accidentado y se exige el final del alejamiento de los presos, con los votos de PNV. EH Bildu, Galdakao Orain, Usansolo Herria e Irabazi, la abstención de los ediles del PSE-EE y el rechazo del PP.

“Asimismo, con el respeto escrupuloso de los derechos humanos que corresponden a un estado democrático de derecho” el Ayuntamiento solicita que “se den pasos reales para que se cumpla la ley vigente y, en ese sentido, solicita a Instituciones Penitenciarias que todos los presos/as vascas sean acercados a cárceles vascas, a fin de que la situación actual no suponga un castigo añadido, ni para los propios presos/as ni para sus familiares".

El acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento será dado a conocer a la Dirección de Instituciones Penitenciarias, al Defensor del Pueblo de España y al Ararteko de la CAV, así como al organismo Gogora del Gobierno Vasco.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El pleno d Galdakao muestra su solidaridad con l amigo dl preso Iker Lima y exige acabar con la dispersión, con l único voto en contra dl PP
04 jul 2017
Estat espanyol repressor de pobles,idees i vides.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more