Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Perú: Si se libera a criminal Fujimori, 1500 presos deberian salir incluyendo al Dr. Guzmán
01 jul 2017
DERECHA QUIERE LIBERAR A FUJIMORI COMO SEA Y A CUALQUIER PRECIO
caro fuji.png
PERU: DERECHA QUIERE LIBERAR A FUJIMORI COMO SEA Y A CUALQUIER PRECIO

A un sector de la derecha peruana no les interesa el mal ejemplo que esto acarrea: impunidad del golpismo, secuestro, asesinatos extrajudiciales, corrupción a gran escala, control de todas las instituciones para la re reelección o la compra de diarios chicha y de todos los funcionarios judiciales, congresistas, etc.

Y sus argumentos prolibertad son fantasiosos. Dicen que no va a volver a delinquir (1). Ja.

Fujimori empezó su carrera mintiendo: como cuando dijeron en su primera campaña electoral de 1990 que se había intoxicad con el bacalao; y ahora también a sus 76 años, estando en su cárcel dorada, donde ha simulado varios cáncer terminales para salir y sigue vivito y cocoleando; o cuando reiterativamente afirma su inocencia o dice que es producto de la venganza política ya que sus opositores odian su gobierno que fue dizque el mejor de la historia, o cuando reivindica el golpe de Estado del 5 de abril de 1992, etc.

O sea sigue siendo un peligro social, no se ha rehabilitado, no se está readaptando; sigue negando su criminalidad; es decir, sigue mintiendo.

Pero aun así, la derecha quiere liberarlo, presiona a PPK, y dentro de ella los más firmes son los de la derecha fascista fujimontesinista, que diseminan varias mentiras para lograr excarcelar al criminal Fujimori: cáncer, maldad contra el bienhechor, humanidad, enfermedad terminal, cese de enfrentamientos con PPK, etc.

Pero los escribidores, defensores y auspiciadores de la liberación del criminal Fujimori deben saber que sus argumentos sirven también para liberar a otros, a todos los que tengan más de 76 años. Y los hay en número mayor a 1500 presos.

Y allí cabe también el propio Dr. Abimael Guzmán y varios del Comité Central del PCP como el Prof. Víctor Zavala Cataño y Laura Zambrano o Miriam Iparraguirre.

Si tanto les preocupa el país, su bienestar, el perdón, el humanitarismo, etc.; entonces, a todos los que están con más de 76 años y enfermos en los diversos penales del país, como el criminal Fujimori, que reciban el mismo trato por el que argumentan para este criminal.

Liberen a todos ellos. Con eso incluso lograremos despoblar las cárceles, para tenerlas expeditos para los corruptos vinculados a la mafia brasileña de Odebrecht, OAS, Camargo y Correa, etc.

-----------------------------------------------

Notas

1. Ver: https://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/indulto-candado-dino-carlos-

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more