Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La puta de Carlos Iturgaiz
30 mai 2017
Carlos Iturgaiz, el eurodiputado del PP, un patriota ímprobo, un ferviente españolista ha estallado en cólera
iturgaiz.jpg
Ya comienza el españolismo a lanzar sus insultos a diestro y siniestro. Están histéricos y no saben cómo imponer los principios fundamentales del movimiento. Claro, sin las armas por delante son incapaces de aterrorizar a los ciudadanos. Son conscientes que han perdido la batalla y por eso se retuercen de rabia. El himno español, esa bufonesca marcha real nostálgica del imperio hacia Dios, ha sido por enésima vez mancillada.

Es increíble que se tengan que adorar unos símbolos y emblemas que no han contado con el consenso (democrático) de la mayor parte de la población -especialmente en el País Vasco o Cataluña. Símbolos oprobiosos que recuerdan la dictadura nazi-franquista que causó uno de los más grandes genocidios jamás conocidos.

Es por ello que al sonar el himno nacional en un estadio Vicente Calderón de Madrid, en la final de la Copa del rey de fútbol entre el Barcelona y el Alavés, la reacción instintiva de los hinchas vascos y catalanes no pudo ser otra que la de una monumental rechifla.

Glorioso canto antifascista que les salió del alma. La mayor estupidez es homenajear a un Rey en un acto supremo de narcisismo maligno cuando lo cierto es que este trofeo debería llamarse Copa de los Pueblos de España. Impunemente se bautizan hospitales, aeropuertos, edificios oficiales, estadios o museos con los nombres de reyes, príncipes o infantas en un absurdo culto a la personalidad más propio de las pérfidas dictaduras. La voluntad popular se ha expresado libremente con toda su crudeza. ¿Acaso el Borbón Felipe VI ha sido elegido en las urnas? El soberano no es más que un impostor heredero del criminal caudillo Francisco Franco.

El himno español merece con justicia una sonora rechifla pues representa lo más bajo y zafio del régimen monárquico feudal. Pero el capitán general de los ejércitos no tiene porque preocuparse pues le cubren las espaldas las fuerzas armadas y los partidos nacionalistas españoles PP-PSOE- Cs que no se cansan de rendirle pleitesía y colmarlo de alabanzas.
Carlos Iturgaiz, el eurodiputado del PP, un patriota ímprobo, un ferviente españolista ha estallado en cólera. El linchamiento masivo de la marcha real en la final de la “Copa del Rey” es un pecado mortal imperdonable. Y por lo tanto mordiéndose la lengua y enceguecido de ardor guerrero el representante del ala más ultraderechista del Partido Popular ha descargado su furia en Twitter mentándole la madre al pueblo catalán y al vasco.

Pero no nos puede extrañar el comportamiento de un individuo perteneciente a una mafia corrupta y corruptora del Partido Popular, a una mafia de políticos dedicados a tiempo completo al desfalco y el latrocinio de las arcas públicas, a un partido cómplice e inductor del terrorismo de estado, al partido que dio luz verde a la invasión de Irak, su genocidio y destrucción. Iturgaiz se vende, se prostituye, se baja los pantalones y se acuesta con la troika comunitaria, con la OTAN, con los banqueros, con los empresarios, ministros o embajadores.

El carlista Iturgaiz, heredero de aquellos golpistas del 1936, se siente herido en lo más profundo de su ser. La puta patria de Iturgaiz ha sido humillada por los separatistas y antisistema. ¡Santiago y cierra España!

Por favor, qué se puede esperar del tachún, tachún infantil y circense que no inspira más que la mofa y la pantomima. Por eso los españolistas impotentes se rasgan las vestiduras y ladran, afilan las uñas y lanzan iracundos sus violentos zarpazos. ¡Por Dios, la Patria y el Rey! que venga la Guardia Civil o los jueces de la Audiencia Nacional a imponer el orden y la ley. ¿Es posible respetar esa bandera rojigualda manchada de sangre, de horror y metralla? Una enseña mortuoria más propia de los mataderos o los cosos taurinos que por decreto hay que elevar a los altares.

Carlos de Urabá 2017

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La puta de Carlos Iturgaiz
30 mai 2017
Ademas de verdad...Ya te digo Carlos.
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
30 mai 2017
Carlos, la cuestión es por qué catalanes y vascos van a jugar la final de la copa del rey.

A mi se me ocurren varias posibilidades, pero la que prefiero imaginar, es la de tanto vascos como catalanes, han mantenido históricamente relaciones con el reino de Castilla, como mercenarios de la corona. Y por eso ambos fueron a jugar y a ganar, pues la victoria representa prestigio, dinero, gloria...

Si no hubiesen ido a ganar, se habrían repartido la copa como si fuera un botín arrebatado al rey de Castilla, esta versión me habría interesado más y habría creado mayor controversia, pues vascos y catalanes no se habrían batido para darle gusto al rey, sino para despojarlo del botín.

Mención aparte merece el pueblo vasco y catalán, que pese a las circunstancias, ha estado a la altura de lo que se podía esperar, negar al borbón como rey.

Ponerle el nombre de la copa de los pueblos de España, es concebir España como una realidad de pueblos y no como la farsa inventada que es. Puesto a cambiar nombres, mejor copa de la confederación de pueblos de Iberia, y contar con la participación de los pueblos de Portugal, y aprovechar para silbar también a los políticos gobernantes y corruptos de cada territorio.
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
31 mai 2017
Carlos parece que tu arti-culo ha molado a todxs!
Adelante, cada dia uno más! Mañana sobre las maniobras del ejercito espanyol en terres catalanes,
patriotica y orgullosamente defendidos por pd-cat y lxs de la cup. Ganaremos la CUPA de la Generalitat!
Per Más, Puig i Demont els reis catalans!
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
31 mai 2017
Este artículo es más literatura que información.
Toda una retaíla de previas, antecedentes, calificativos.. y no transcribe los textos que dice haber publicado Carlos Iturgaiz.

No digo que deba hacer propaganda de Twitter, sinó CITAR almenos lo que critica. Ya es dudoso que cuando una persona entra en cólera se limite a escribir 140 carácteres en un rincón de internet, pero si ni siquiera se muestra su existencia...
Esto desprestigia al autor de este largo artículo y a Indymedia como fuente de información.
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
31 mai 2017
No si ahora sera que el anarquismo tendra que defender o "excusar" al iturgaiz ,facha y del Pp....que mal o que desesperados estan algunos supuestos libertarios..
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
31 mai 2017
quien es el Iturgaiz ese???
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
02 jun 2017
la verdad es que el texto este es un poco flipadillo, y basta ya de con el odio a la patria 1, justificar la patria 2. Vamos a acabar diciendo lo que dijo A. Mas hará unos años el día de la policía catalana sobre los asesinatos de los mossos: Es cierto que han cometido 'errores'(Asesinar a pobres es un 'error' según el mesías de la patria 2?) pero han sido mucho más numerosos sus aciertos(Se contarán entre los aciertos el 15-M, sus actuaciones con el parlament, pandora, piñata, pandora 2, can vies, la represión a los anarcosindicalistas encausados...?).
Por una vez digamos sin más: La solución contra la patria Española es acabar con ella, no montar otra patria. Abajo el estadeo español, abajo la generalitat! Paz entre los pueblos, guerra entre las clases! Muerte a los estados y viva la anarquía! Y dejar de hacer propaganda facilona(Coger a este tipo de fachillas para justificar la patria catalana, es fácil, pero como gane podemos, que? Sacaréis al coletas con la bandera republicana, y entonces que... o seguireis sacando a gente del PP? En cambio en catalunya si haces lo mismo y sacas a los convergents, soleis decir que el procés y la independencia no es de Convergencia - ha gobernado en catalunya muchos más años en porcentaje que el PP en España, lo sabéis no?). Lo que vengo a decir es que midais las dos patrias con el mismo rasero: No podeis sacar para una a los fachas estos, y para la otra un castellet y una sardana. Si sacais a un facha de estos para representar España, sacar a Felip Puig para representar a Catalunya, si mirais al PP en un lado mirad a Convergencia en el otro, si mirais a Podemos en un raldo mirad a Podemos/laCUP en el otro...si fotografias a la guardia civil, sacar a los criminales de los mossos en el otro.
En definitiva, dejar de cambiar de gafas depende para que lado del Ebro mireis, porque de tanto trampear la realidad al final os la vais a creer.
Mejor que una patria, dos patrias, mejor que dos patrias, cero patrias. Skin patriia se vive mejor. Salud.
Re: La puta de Carlos Iturgaiz
02 jun 2017
yo pensaba que el texto iba sobre que el Iturgaiz este se habia ido de putas, ... y no sin mas... el autor que es machista(y patriota), vamos que tela. Un poco de conciencia, si el autor supera los 16 años, sino es cuestion de tiempo, aprendizaje y reflexión.
Sindicat Terrassa