Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
25 mai 2017
Corto & pego un articulo muy inquietante:
Ya conoceis http://www.lavanguardia,com ... Es el periodico de la derecha conservadora catalana. Conservador, neoliberal, oligarquico, catalanista cuando conviene, pro IBEX500 siempre.
Pues resulta que tiene un 'apartado' dedicado a aleccionar a los adolescentes titulado 'muyfan' donde tan pronto te venden el culo de Miley Cirus como el nuevo flequillo de Justin Bieber. Pero tambien te venden la teoria de género con las correspondientes derivadas consumistas.
No deja de resultar sospechoso que en un periodico conservador, plutocrata y tan de derechas le vendan a los adolescentes ese niño que la está rompiendo en youtube con sus tutoriales de maquillaje artistico. No puedo menos que recordar que a los 12 años, me preguntaba por qué ejecutaron a Salvador Puig Antich. Supongo que llovio mucho desde entonces. Pero mucha lluvia toxica...

- ¿Nos vemos en las barricadas, nene?
- Si. Ahora voy. En cuanto me aplique la mascarilla de pestañas M@x Factor #1 !!!
img_imagenes_lv_otras_fuentes_nen.png
nino_maquillaje-kjvE--572x293.jpeg
El niño de 12 años que lo está petando en Facebook con su tutorial de maquillaje



¿Cuántas veces te ha salvado la vida un tutorial de maquillaje de Youtube? ¡Muchas! Y es que las redes sociales están llenas de vídeos con truquis de todo tipo que nos ayudan en situaciones de crisis total. Sin embargo, hay un vídeo que se ha hecho viral en Facebook porque no tiene nada que ver con los tutoriales de make up a los que estás acostumbrado. ¿Por qué? Pues porque el prota es un niño de 12 años que demuestra que lo de maquillarse no tiene nada que ver con el género.

La grabación la compartió la página VibeswithBae el pasado 13 de mayo. En ella podemos ver a un niño con la cara lavada y una gorra del revés que se dispone a darnos una clase magistral de maquillaje.


En unos pocos segundos, el pequeño se adueña de pinceles y brocas y comienza a transformarse de forma épica ante la cámara. ¡Esto sí que es arte!

La gente se ha quedado tan impactada que ha compartido la publicación más de 366.000 veces y en poco más de una semana ha conseguido más de 53 millones de reproducciones. ¡Una brutalidad!


Pero lo realmente destacable de este vídeo viral no es la destreza de este niño al maquillarse, que también, sino lo que significa para la destrucción de estigmas hacia los hombres que deciden maquillarse. Que una publicación como esta haya tenido un éxito tan gigante no hace más que demostrarnos que la normalización de hechos como este es lo que la gente pide a gritos.

Los comentarios que acompañan al post de Facebook son, en su mayoría, super positivos (siempre hay algún hater suelto, claro), con lo que no podemos hacer otra cosa más que alegrarnos por la viralización de este vídeo. ¡No te lo puedes perder!
Mira també:
http://www.lavanguardia.com/muyfan/mi-vida-es-asi/20170522/422809190515/maquillaje-tutorial-nino-12-anos-facebook.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
25 mai 2017
Tenias los 12 cuando tu pais mato a puig antich, y te preguntas como es que nadie quiere escucharte ? Vete con el Rivera y el Albiol .
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
25 mai 2017
La entrada de la "noticia" es comparable a la basura informativa que cuelga este "intelectual" de pacotilla.

Seguro que a los 12 años tú no te hacías aún pajillas, ¿verdad?, y te pasabas todos los días preguntándote por qué habían ejecutado a Puig Antic.

Tu eras uno de esos niños que no jugaban con muñecas porque era juega de niñas. Que no lloraban porque los hombres nunca lloran. Y que no te gustaba maquillarte, aunque fuera para disfrazarte en carnaval, porque el maquillaje es cosa de mujeres, ni tampoco nunca te pusiste ropa de mujer, porque tú eras muy "macho mucho". Pues sí, de tanto que ha llovido te llega el agua hasta el cuello y estás de puntillas, pero los hombres no juegan a bailarinas, deben de pisar firme y tener los pies firmes en tierra.

A los 12 años, te matabas a pajas, y si pensaban en Puig Antic, es que todavía no has salido del armario.

Sí, y es que los niños de hoy no son como los de antes y eso es culpa de las teorías neoliberales de género que están haciendo mucho mal al proletariado porque ahora van perfumados y no huelen a sudor de macho.

A los 12 años, seguro que no tuviste duda alguna sobre tu sexualidad. Tú naciste macho, y macho morirás. Pero haznos un gran favor, procura que sea cuanto antes.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
25 mai 2017
A los 12 años por lo menos hay que tener un doctorado, y este chaval lo tiene en maquillaje. Viva la working class!
La ideología de género forma parte de la moderna cultura burguesa e imperialista
26 mai 2017
La ideología de género forma parte de la moderna cultura burguesa e imperialista
Rebeca M. Westphal
https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.nl/2017/03/blog-post_9.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
26 mai 2017
para "Vasura bio-lenta"
como verás, la firma 'debord-derrida-baudrillard' no es casual. Significa un intento por descifrar lo que se oculta en una noticia de la prensa burguesa mainstream. Tu respuesta son insultos 'ad hominen'. Ni siquiera tienes reparos en desnostar las sensibilidades ajenas, la sexualidad del otro, los valores que no sean los tuyos, etc. Responder con insultos,'hazte tus pajillas' o 'macho morirás, haznos el favor que sea cuanto antes..' refleja la calidad de tus argumentos y tu catadura moral, bonita 'vasura'... y refuerza la idea que tras la fachada del feminismo radical y las teorias de género se esconden alianzas repulsivas con el sistema, miserias abominables y fascismos abyectos esperando la ocasión de extenderse, como la sarna.
En el camino nos veremos, carretera y manta...
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
26 mai 2017
Per a falàcia la que és marca el que publica l'article.
La vanguardia són burgesos.
La vanguardia penja un article aparentment feminista.
Per tant el feminisme és burgés.

Clar que sí, un argument irrefutable.
Ho fan perquè pensen que a part dels seus lectors els pot interessar, ho fan perquè el vídeo ha tingut un munt de visites i pensen que poden reconduïr part d'aquestes visites pel seu web i per tant obtenir ingressos publicitaris, i per últim però més important: ho fan, perquè el moviment feminista ha aconseguit posar les seues proclames en l'agenda social, igual que ho va aconseguir l'ecologisme fa uns anys i per això ocasionalment hi ha periòdics burgesos que també publiquen articles relativament ecologistes.
La tasca de les revolucionàries és seguir fent del feminisme, l'antirracisme i l'ecologia una eina revolucionària i una necessitat social.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
27 mai 2017
si...
el ecologisme ha imposat la seva agenda. Per aixo ara els bio pijos poden anar a Eivissa amb el seu yatch per aigues blaves i fondejar a platges marevelloses
Si.
el nacionalisme ha imposat la seva agenda...
Per aixo ara el bio pijos indepes podeu anar a Eivissa amb el vostre yatch amb la estelada al capdevant per aigues blaves a platges marevelloses
Si.
el feminisme ha imposat la seva agenda....
per aixo, ara les bio pijas feministes indepes podran anar a Eivissa amb el seu yatch amb l'estelada per aigues blaves a platges marevelloses, etc etc
Si.
el lobby LGTB ha imposat la seva agenda i per aixo... etc etc
SI
I A LA RESTA QUE ENS DONIN PEL SAC, OI?
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
27 mai 2017
Sincerament no vos entenc. El femenisme és una qüestió de mínims, joder, que hem estat menyspreant i relegant a les dones durant segles, que ara hi hagi sectors de la burgesía que l'abracin no ha de fer que nosaltres l'abandonem, és justament el que voldríen, ha de servir per a que formi part d'una teoria revolucinària transversal que acapari els diferents aspectes de la vida.
Que passa si la burgesia és fa racista ara t'has de fer nazi? Esteu fatal, de fet és que ni tant se val aporteu arguments més enllà de aaa, los burgueses son feministas.


Per cert, a mi no em digues "podeu anar a Eivissa" perquè ni soc indepe, ni navego enlloc, ni he anat mai en yot.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
27 mai 2017
La burgesia fa temps que es va fer racista. Sempre ho ha estat. Racisme de classe.
Pero des de fa anys recolza hipocritament les 'fronteres d'acollida', les ONG, els OXFAMs... i els CIES. Sempre que estiguin lluny dels seus barris de la part alta. Perque el darwinisme social entre proletaris sí que els hi convé. Ma d'obra barata que competeix per uns salaris de m... Aixo vol dir 'negoci' i 'beneficis'.
Traslladat això al camp del feminisme, dels LGTB, dels ecolos o dels indepes et trobes amb fenomens molt semblants. Una guerra de tots contra tot@s. Homes versus dones. Androgins 'queer' versus heteros convençuts. La gent compromesa amb l'ecologia, l'antiespecisme o el cooperativisme versus punkies, individualistes i omnivors. Patriotes indepes versus antipatriotes sense senyera. Classes mitges relativament benestants versus proletaris i lumpens. Integrats versus marginals. Puristes versus politoxicomans.
No sé si tú has estat 'menyspreant i relegant les dones durant segles'... pero jo no. I és evident que els homes que lluïtem per un altre mon no hem de pagar res a les feministes d'avui per les miseries que alguns homes hagin fet patir a altres dones (les nostres avies) durant segles.
Aquesta 'teoria revolucionaria transversal' es pot traduïr per 'divide & venceras'; per 'lo primer, el teu cul' i per 'campi qui pugui'.
I això son les consignes més burgeses que hi ha i els fonaments principals del capitalisme.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
28 mai 2017
Monologos inventados del de siempre...ademas el mismo que cuelga el articulo..Bufff que dejen a este tio manipular de esta manera el medio es para hacerselo mirar..peo en fin ..ala a disfrutar al TROLL ACRACIO!
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
28 mai 2017
Puto descerebrado, nomás contesto a la mierda que has colgado aquí, porque sólo un puto descerebrado puede echar tanta mierda en una web de contrainformación.

Vete al “cuélgame” o a uno de esos programas basura en los que tendría cabida esta noticia y personajes tan patéticos como tú.

Encima vas de sobrado, tú a los 12 años, te matabas a pajas ad hominen, y digo matabas, pero aún estás aquí soltando mierda. Eres un puto fascista ad hominen, y has puesto los nombres de Debord, Derrida & Baudrillard, porque te crees que eres un intelectual de mierda, y en eso aciertas, en lo de mierda.

Jo D T fascista asqueroso, y eso te lo dice alguien que no es feminista y tus teorías de género me importan una puta mierda, vocazas bomita vasuras.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
29 mai 2017
gracias, guapetona.
Nomás tomate un tequila a mi salud en la plaza Real, que yo seguiré luchando contra el machismo en sudamérica.
Capaz que asi te puedes volver pronto a tu pueblo, que está lleno de garcas, caciques, criminales, asesinos y violadores... y yo volver a mi civilizada, tolerante, multietnica, cosmopolita, segura, plutocrata & gay-friendly Barcelona!
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
29 mai 2017
Vuelvete pronto a tu pueblo ? Ya Sacas la patria fascista, tu no eres anarkista eres un Puto espanyol cabron y fascista, los anarkistas no tenemos no designamos pueblos de vuelta puto etnicista espanyol somos internacionalista,anarkofacha!!
La teoria de género
29 mai 2017
Es parte de la progresiva degeneración de nuestra especie, encaminada por el desarrollo del capitalismo hacia una evidente autodestrucción. Resulta en efecto cada vez más manifiesto que la natural existencia de diferentes géneros que los que habían aceptado las viejas ideologías preponderantes (vaticanas, musulmanas, nazis, estalinistas, etc.), se está acentuando y creciendo de manera cada vez más evidente, ahora, debido a la sobrecarga de alienaciones que padecemos todos. Derivadas de la ética, valores, ideologías, principios, mecanismos, procesos de desarrollo del actual sistema social. Siempre capitalista en su esencia general, pero desde luego, como tendríamos que saber, sobre todo económica. Lo que multiplica el desarrollo enfermo de la apropiación, así como de toda (nueva) forma de patriarcado o alienación sexo-reproductora de la especie.

Pero esto es también o sobre todo debido a la progresiva patología de la familia llamada tradicional, con sus crecientes productos de niños y niñas autistas, patológicos, invalidados de varias maneras (“superdotados” inclusive), etc. que están aumentando de manera creciente, sobre todo en las metrópolis. Luego multiplicados o acentuados por las tecnologías (estilo “smartfon”) de inducción al individualismo y cada vez más extendidas. Donde hasta una lengua imperial se impone de forma progresiva en el lenguaje “común” en substitución del natural desarrollo de cada lengua nacional!
La ideología de género como método de reducir los costes de explotación del proletariado
29 mai 2017
"en todas las especies animales los machos y las hembras tienden a comportarse de forma distinta ".

Si los roles de género no son algo biológico, ¿cómo se explican los roles sexuales en los animales?
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/si-los-roles-de-genero-no-son-

Básicamente, la reproducción biológica de la sobrepoblación relativa en los paises capitalistas es, a medida que se leva la composición orgánica del capital, cara para la acumulación de capital. No reprimir los instintos humanos derivados de los sexo-géneros biológicos implicaría para el capital asumir una serie de gastos de reproducción y así la necesidad de pagar salarios con un monto suficiente para sostener familias, pero eso recorta colosalmente las ganancias. Lo que nos encontramos es, pues, con la negación de la naturaleza animal humana en el proletariado por parte de los promotores neomalthusianos de la ideología de género, pero no inocentemente, sino sobre la base de la busqueda del incremento de las tasas de ganancia y de explotación. En suma, la transformación del proletariado en mero combustible para alimentar el crecimiento, reproducción y desarrollo de la burguesía y sus aliados de clase media (pequeña burguesía+aristocracia obrera).
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
29 mai 2017
Si facha si, intenta desviar la atencion con tus mierdas pseudo-,intelectualoides de guru de 2 reales ....no representas a nadie ,nadie quiere escuchar tus mierdas y tus embolias torticeras y manipuladas y menos por uno que ni trabaja..pero claro todo el puto dia en el ordenador te has creido que eres el top del anarko intelectualecto y eres el mas listo de la clase cuando lo que eres es un pobre hombre harto de masturbarte encima de la pantalla de tu ordenador..
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
29 mai 2017
Guapetona????
Payaso!, los tekilas te los puedes meter por la bena, soy straight edge y no me meto tu vasura cerevral aniquila neuronas.

Cuando vuelvas a karcelona, avísame, y ya verás donde acava el tekila, pedazo de kostra nauseavunda. Te boi a mostrar donde tengo mi ermosura.

A mi pueblo?, De qué pueblo avlas, so imvécil. Sigue JDiNdoT, pedazo de mierda.
Re: La teoria de género apesta a caballo de troya neoliberal y oligarquico
30 mai 2017
ok, guapetona.
Hay que ver las 'victimas del patriarcado' cómo os desquiciais en cuanto os cuestionan esas memeces toxicas en las que os escudais para vivir del cuento.
Pero tu verborragia vituperante solo traduce lo limitado que es tu repertorio de insultos, tus carencias personales y tu catadura moral.
Y no te preocupes por mi, que me las arreglo muy bien en 'tu pueblo', entre tanto facho-macho, abusador y cabeza; mejor mira de arreglartelas tú solita en la 'madre patria', aunque en Barcelona hay exceso de oferta de harpias agresivas y amargadas, pero ya verás que si perseveras, pronto te colocás 'nomás'... ¡de dominanta en el 'género' BDSM!
Sindicato Sindicat