Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta notícia | Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Notícia
Amagat amb codi "Un altre"
Notícies :: altres temes
canada legaliza la zoolofia
19 mai 2017
https://youtu.be/G0wTnlljbBs?t=3
Clica la imatge per una versió més gran

animal..jpg
CANADÁ LEGALIZA LA ZOOFILÍA, EL SEXO CON ANIMALES.

La Corte Suprema de Canadá dictaminó el pasado jueves 9, que ciertos actos sexuales entre los seres humanos y los animales son legales. En una decisión inesperada, absolvieron a un hombre que estaba siendo juzgado por violar a sus propias hijas por el cargo de “bestialidad”.

El hombre habría “pasado mantequilla de maní en los genitales de sus víctimas mientras que el perro lamía a su familia, él filmó el acto”.

Por siete votos contra uno, los jueces decidieron que a los seres humanos se les permita tener contacto sexual con animales si no hay “penetración”. En su decisión, el tribunal dictaminó que la ley actual, no define claramente lo que se considera bestialidad en el país.

Los abogados del hombre de iniciales DLW, cuestionaron la falta de claridad de la ley para que cancelarán los cargos en contra de su cliente.

Según lo informado por The Independent, la Suprema Corte entiende que “en esencia, la penetración es un acto que determina el delito”.

“DLW” había sido condenado a 16 años de prisión. La solicitud de anulación de dicha queja fue un intento de reducir la pena.

La jueza Rosalie Abella, fue la única de votar en contra, dijo que “los actos sexuales con animales son inherentemente de un desvío, incluso si no hay penetración”.

La decisión enfureció a los activistas por los derechos de los animales. Camille Labchuk, que dirige la ONG Animal Justice se quejó: “A partir de hoy, la ley canadiense da a los abusadores permiso para utilizar animales para su propia satisfacción sexual”.

This work is in the public domain
veure comentaris / afegir comentari ...
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre la notícia (enriquir-la)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article

Comentaris

Re: canada legaliza la zoolofia
19 mai 2017
Violar animales no-humanos ahora es legal. Viva el especismo. Ahora también podemos tener sexo con animales, usándolos también de esclavos sexuales.

En fin...
Re: canada legaliza la zoolofia
19 mai 2017
Y no te parece mal que aparte de utilitzar a los animales haya abusado de sus hijas?? Así sois algunos "antiespecistas"...
Re: canada legaliza la zoolofia
19 mai 2017
Estas fatal...Que noticia mas interesante...ala a monologar majo...
..
Re: canada legaliza la zoolofia
19 mai 2017
Las antiespecistas ya podéis tener sexo con vuestras congéneres
Re: canada legaliza la zoolofia
19 mai 2017
una noticia graciosa, pero intrascendente. Con zoofilia o sin, lo que importa es destruir el capitalismo
Re: canada legaliza la zoolofia
20 mai 2017
Madre mia acracio vaya articulo que cuelgas y no se y como te dejan poner esto ,todo para intentar joder a los que creemos que um perro , un gato, una vaca o una simple rata de cloaca radioactova de chernobil merece mas trato y vida que tu....
Re: canada legaliza la zoolofia
20 mai 2017
A quien no le importa la violación de las hijas, no es a lxs antiespecistas, sino a los anti-antipatriarcales. Tienen que salvar al padre, y aunque él sólo filmaba, tenía bien adiestrado al perro a lamer la mantequilla de mani.
Quienes no consideran bestialidad, porque la ley no es "clara", son jueces y abogados y acusados: los padres. Ese puto padre, era especista y a sus hijas las consideraba especie más cercana a los animales que los hombres. Hubiese podido filmar untándose mantequilla de mani en la polla, pero no lo hizo. Es una idea para los especistas, machistas, patriarcales, reaccionarios y analistas de todo lo que dicen los demás desde su mentalidad retrógrada y fascista.
Una noticia espeluznante, que sólo levanta críticas hacia el antiespecismo, cuando el trasfondo es otra muestra más de violencias contra las hijas: mujeres.
Re: canada legaliza la zoolofia
20 mai 2017
Esta noticia sí es made in todo es acracio. ¿Ya te has afiliado a las CUP?
Re: canada legaliza la zoolofia
21 mai 2017
Y si al animal de marras le gusta? Tmb es antiespecismo? Y si le gusta.... ¿no seria especismo criticar tal acto por el mero hecho de ser animal?

De verdad.... algunos comentarios antiespecistas son la bomba.
Re: canada legaliza la zoolofia
22 mai 2017
Por tu nick parece que estés jadeando bribón.
Venga, ahora que no nos lee nadie, sé sincero y dinos que es a ti a quien le gusta. Oye, de buen rollo, a mi me lo puedes explicar porque no soy disléxico, ni celosos, ni antiespecista de esos.
¿Ya has probado lo de la mantequilla de mani con tu chuco?, ¡cuenta, cuenta! Y cuando lo haces, ¿le pones lencería picante al perro? Si tienes fotos, difunde, que no es delito de bestialidad en canada.
Afegeix comentari ràpid Supervisar la moderació
Títol (En Minúscula Normal)
Nom El teu correu-e

Comentari

Codificació
Anti-spam Introdueix el text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per carregar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.