Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
cartas a presxs
16 mai 2017
las cloacas del estado busca cualquier escusa para interrumpir la solidaridad.
1484681218270.jpg
1484764481_589483_1484764992_noticia_normal.jpg
nos llega noticias de compañerxs, que no reciben correo por no tener remitente o tenerlo como asociación/colectivo.

se hace un llamamiento a no parar con la solidaridad con lxs compañerxs presxs, y si se hace por correo, debemos tener en cuenta que si las cartas no contienen nombre y apellidos y dirección en el remitente(ficción para preservar la intimidad si es necesario).

que no pare la solidaridad con lxs compañerxs!!
fuego contra los muros!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: cartas a presxs
16 mai 2017
La excusa para sacar en la foto a la Ada Colau,el Junqueras etcet ...utilizacion de los presos y su represion con intereses unicamente partidista..para eso te sirven los presos a ti..cinico.
Re: cartas a presxs
16 mai 2017
Y que esperabais del mismo tipo que en su momento no dudo en utilizar la inmigracion en Catalunya como moneda de cambio politico, en el mismo estilo que habla la del PSoe actualmente,el Rivera y los Albioles y Corcueras...este pintado de negro pero igual de fascista que ellos...
Re: cartas a presxs
16 mai 2017
A favor de cerrar los CIE's, pero de construir más prisiones.

La información dice que no está llegando todo el correo a las personas presas, y a vosotros lo que os preocupa es la foto.

¿Utilización de lxs presxs...? Vaya manipulación más miserable.
Re: cartas a presxs
17 mai 2017
Gracias por la info compa.
Se tendra en cuenta.
Dado que son pequeños detalles que omitimos y puede perjudicar la comunicacion y la solidaridad con los compas presos.
Re: cartas a presxs
18 mai 2017
Solo veo esa actitud con esta persona.
Hay otros que escribrn sus cronicas criticando partidos de vieja escuela que a veces son muy infumables y ni siquiera se comenta.
Y a este señor por hacer critica de de partidos de sangre nueva y criticas hacia el nuevo supuesto estado,pues normal que lo haga si vive en el,se le tiran encima como buitres.
Despues estan los articulos/noticias que este señor no escribe pero aprobechan para lancerle mas mierda.
Esas actitudes son muy de praxis antañas donde o piensas como yo o a la hoguera.
Re: cartas a presxs
18 mai 2017
Si "sólo lo ves con esta persona", es que eres nueva aquí, o un tanto miope, o es que no eres Sandra.

Lo primero, es que nunca podrás saber quién escribe qué, salvo que lleve firma, fuente y referencias. Por tanto, decir que "otros escriben sus crónicas...", es creerse este mundo de suplantaciones de identidades. ¿Quién te asegura que no es la misma persona quien las escribe, las infumables, y que utiliza diferentes nombres?

Ten en cuenta que lo de "infumable" es subjetivo.

Segundo, insisto en que "este señor" no hace crítica "de partidos de sangre nueva". ¿Cómo sabes tú que es este señor quien ha colgado la información? ¿Acaso eres él?

Tercero, la información de aquí, no habla "de partidos de sangre nueva". Este "calificativo" te ha quedado muy en la línea de quienes sólo saben hablar y ven como enemigo único (pensamiento único), al independentismo.

Cuarto, "este señor", no sólo "critica a los partidos de sangre nueva", también "critica" a ciertxs anarquistas, a las feministas, a las mujeres que se organizan, a lxs comunistas, a lxs independentistas y a quienes se escapan a "su verdad". Y cuando digo esto, no me refiero a que quienes lo critican a él "tengan razón", pues cuando menos, hay uno que no es muy diferente a él.

Por eso te digo que todo es mentira. Yo soy mentira, y tú también eres mentira, no existes.

Como te he dicho antes, en este portal cualquier excusa es buena para llenarlo de mierda. Ya hubo quienes rebautizaron la web como "indymierda", y todo gracias a unos pocos que, creyéndose que hacen la "revolución", reaccionariamente arruinan las herramientas que podrían utilizarse para organizarnos.

Aquí la noticia habla de las dificultades que tienen algunos presos para que les llegue la correspondencia, y ofrece algunas sugerencias... Aquí no hay crítica... No sé dónde la ves.

Si te fijas, a casi nadie le ha importado ese funcionamiento carcelario y la mayor preocupación ha sido la de quejarse de la foto, nombrar a "ese señor", hacerle responsable de todo lo que se publica aquí, y al mismo tiempo desacreditar con ello a lxs anarquistas.

Si por crítica te refieres a la foto, despierta "Sandra", nadie se va a creer que la foto la haya hecho él con la intención de denunciar algo.

Como sabrás, la Ada participó durante bastantes años en los movimientos sociales y utilizó su activismo como lanzadera a su carrera política. Eso no es nada nuevo. Lo nuevo es que era reconocida como una luchadora por la vivienda digna, intentando evitar desahucios de personas y familias. Lo novedoso, es que ha cambiado la estrategai de resistencia y okupación de viviendas que hacía en la PAH, por la de dotarse de "vivienda social", construyendo más prisiones de acuerdo con el gobierno de la generalitat.

Ada, que ha sido muy elocuente al manifestar su rechazo de los CIE's, ahora se proyecta como "promotora" en la construcción de más prisiones, ignorando lo que en los movimientos sociales gritábamos, probablemente cuando se decía esa consigna, ella callaba: la prisión no es la solución, sino parte del problema.

Y ahora "Sandra", si es que realmente eres Sandra, y lo digo porque aquí todos mentimos, léete nuevamente los comentarios y mira a ver cuántos hablan de lo que informa la noticia, y que no es otra cosa que la incautación de correo a algunas personas presas. Y una vez lo hayas confirmado, me cuentas a quién le interesa lo que está sucediendo en la prisión. Lo que decía, aquí todos mentimos y la única diferencia entre todxs, es que algunxs lo reconocemos.
Re: cartas a presxs
19 mai 2017
Solo hace falta ver las fotografias que cuelga en el fotomontaje para ver que se trata de una manipulacion mas ....utilizar a los presos para conseguir un redito, bastante miserable la verdad...
Sindicat Terrassa