Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
El Fracking Gas llega pronto a España
19 abr 2017
STOP a la inundación del Gas de Fracking que Gas Natural Fenosa trae a España #NoAlFrackGasDelTrump
*se propone usar el hashtag #NoAlFrackGasDelTrump para informar y promover la resistencia al Gas del Fracking
artículo completo aquí:http://wp.me/pIJl9-9zh
en catalá : http://wp.me/pIJl9-9Ak in English: http://wp.me/pIJl9-9Al
Seguimos el Barco La Mancha Knutsen que puede llevar el primero de centenares de cargamentos del Gas de Fracking a España.. probablemente al puerto de Barcelona.

gas-nat-lleva.png

Gas Natural Fenosa (GNF) tiene contrato para recibir centenares de cargamentos del Gas LNG, casi todo del Fracking que está arrasando EEUU, causando innumerables cánceres, acuíferos envenenados y una nube de metano visible del espacio que agrava la crisis del clima mundial..

Los contratos de GNF están  firmados para 20 años empezando en Agosto/Sept. del 2017. Pero hemos averiguado que algunos cargamentos llegarán antes como en periodo de pruebas. La destinación  queda en secreto pero será probablemente al puerto de Barcelona que tiene mucho espacio de almacenamiento (o a cualquier de las 7 plantas de regasificación).

GNF ha fletado ya  al menos 4 barcos tipo 'LNG Knutsen' para hacer el negocio. Uno de ellos, el nuevo 'La Mancha Knutsen', acaba de salir de Algeciras (30 de marzo, 2017) rumbo a Sabine Pass en Louisiana, dónde se recoge el gas en forma de LNG para el contrato de Gas Natural.

Esta información viene del sitio Vessel Finder AQUI https://www.vesselfinder.com/vessels/LA-MANCHA-KNUTSEN-IMO-9721724-MMSI- ...ver destination. Llegada a Sabine Pass 20  de Abril.

Ante estos hechos, son fundados los temores para pensar que van a empezar ya con su negocio inmoral que promueve los crímenes que están arrasando el clima y la biosfera mundial, envenenando el aire que respiramos.

Si es así que el metanero La Mancha Knutsen va a recoger el primero cargamento de gas de fracking para GNF, llegará a España entre el día 10 y día 20 de Mayo, que nos deja tiempo para averiguar a qué puerto viene.

marismas-sabine-pass.png



----------------------------------------------
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Última Actualización..La Mancha Knutsen, uno de los petroleros arrendados por Gas Natural Fenosa para traer Fracking Gas a España ya ha llegado al puerto de Sabine Pass en Louisiana, Estados Unidos, donde se contrae el gas fracking en forma de GNL. Aunque el contrato comienza en agosto de 2017 algunos cargamentos pueden ser entregados de antemano en una base de prueba.
mancha Knirsem position 19 April 17.png
Mira també:
https://thefreeonline.wordpress.com/
http://#NoAlFrackGasDelTrump

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more