Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
la estafa del referendum, el timo del anarcoindeependentismo ,el miedo y el 1 de mayo en barcelona.
18 abr 2017
Pero que indecentes y sucios. Anda que si fuesen a hacer algo más que estafar, estarian tan presentes en ellos con su jarta de politicos- tertulianos y medios que les hacen claca, como la asquerosa y reformista colaboracion de esos que se dicen libertarios defensores de banderas, patrias y estados. Vale una pasta, saben ustedes, que no la sueltan para los excluidos sociales, sino para levantar muros como ese con sus cortinas de humo y caballos de troya y majorettes incluidos de circo romano, pero sí a esos mamonazos, sus apendices de mierda y sus sinverguenzas, profesionales de la que hacen profesión y devoción : LA ESTAFA DEL REFERENDUM y EL TIMO DEL ANARCOINDEPENDENTISMO. y que ahora los vereis todos juntitos con las banderas y los gritos "consesuados" anticapitalistas si pero con estado. Pues eso que ya llega que ya esta aqui es 1 de mayo.
   
uNA VEZ MAS INDYMEDIA, muestra a traves de la libertad de expresion, la realidad de esta barcelona introyectada, por el patriotismo que en su paroximo hace convivencias que se materializan en eso del proces, en que la idiotez de los burgueses se suma a al cretinismo de los centralistas democraticos, para instaurar un totalitarismo de pensamiento unico que convierte al individuo en un automata sin criterio propio supeditado a una patria con aspiraciones de ser un estado, y que para ello justifica lo que vemos en los comentarios fascistas y matonistas de hoces y martillos que se unen ante un supuesto enemigo comun, pero nada nuevo es lo de siempre, solo recordar a ribentrop y molotoff en la alemania de hitler.



asumir el miedo es no huir de el, es analizar su razon de ser, es medir la relacion entre lo que le causa y nuestra capacidad de respuesta. ASUMIR EL MIEDO, es no esconderlo en comentarios insultantes y desprecios ridiculizantes, es tratar de entender desde la libertad de expresion lo que dice el otro, solo asi podremos vencerlo.
el hecho de asumir el miedo, es el comienzo del proceso de transformar realidades que se crean al tratar de esconder el miedo con disfraces, para no ver que nos sometemos al autoritarismo del estado, de los partidos politicos, las patrias y la familia.La libertad de expresion genera una catarsis indispensable para el control del miedo y da una confianza en los colectivos, grupos e individuos que la practican.
Para ejercitar la comprension de los textos de indymedia barcelona, su interrelacion, la dialecta colectiva de los mismos, y la generacion de realidades que se crean en la cotidianidad de las vidas de las gentes usuarias de indymedia, ha de tenerse en cuenta, que para la comprension del aqui y ahora, abarca la reproduccion de las comprensiones anteriores, que nos llevan a un nuevo conocimiento, y sobre todo estar prevenidos y abiertos a la asimilacion de las relaciones, los hechos, los datos y los objetos en la compresion de la realidad.
Desde la anarkia, el individuo es sensible al dolor impuesto a las clases precarias y desfavorecidas, por el desinteres malvado hacia ellas de los partidos politicos, sindicatos patrioteros, que las maltratan y reprimen, en nombre del estado, la patria y la familia. Con la anarkia uno es estimulado a la lucha anonima y libertaria para el cambio radical de la sociedad.
Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona, es la posibilidad de crear materiales para hacer accesible el aprender a saber luchar con tacticas adecuadas y constantes con nuestros acuerdos estrategicos.
Si uno observa con detenimiento los comentarios a los articulos, la gran mayoria de ellos tiene un eje comun, pretenden reducir la practica de expresion libre a un esfuerzo politico partidario, y lo hacen a traves del insulto, la intimidacion , el desprecio y la ridiculizacion, para asi negar la imaginacion del individuo y que este se someta a traves del miedo, al pensamiento de correcion politica de la jerarquia de los partidos politicos, y los sindicatos patrioteros.
La importancia de la imaginacion en nuestras vidas es de primera magnitud por su necesidad sanadora, pues ayuda a la curiosidad y a la inventiva, del mismo modo que impulsa a la aventura sin la cual no creariamos. Es por lo que en indymedia barcelona, asistimos a el efrentamiento entre los que imaginan una indymedia alegre, libre y conectada a una realidad en permanente creacion sin estar definida y los que sirven a las fuerzas reaccionarias que piensan que la libertad les pertenece como un derecho en exclusiva y por ello la realidad ya esta definida por ese privilegio.
Pero indymedia barcelona, no es una imaginacion loca como quieren hacer creer los segundos cuando la iniciativa es de los primeros, sino que es la locura de gentes hambrientas de libertad, es la proyeccion de esas gentes que toma forma de poesia y de una manera bastante abundante expresa esa falta bien concreta de libertad en una realidad definida.
En indymedia barcelona, la cuestion de colectividad, de imaginacion, de sentimientos, de deseos, de miedo, de valor, de amor, de odio,de pura rabia, de sexualidad, de conocimiento, nos lleva a hacer una lectura integral de toda ella como si fuera un texto, y en las interrelaciones que la componen como un todo esta su comprension. Es haciendo historia y siendo indymedia hecha por la historia, se hace parte del mundo siendo con el mundo, y al leerla se esta leyendo al mundo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la estafa del referendum, el timo del anarcoindeependentismo ,el miedo y el 1 de mayo en barcelona.
19 abr 2017
L´odi i el feixisme sempre han anat lligades a les patries,les banderes ,la por i el despreci pels diferents i els que no pensen com nosaltres.
No entenc la historia que us porteu amb aquest personatge,jo se llegir i seleccionar el que em convé,no tinc cap por de que ningú s´expressi en aquest medi suposadament lliure,i molt menys emprà metodes propis del feixistes per acallar veus discordants amb el meu parer.
Vigileu que el antifeixisme té una punta que es toca molt de prop amb el propi feixisme.
Re: la estafa del referendum, el timo del anarcoindeependentismo ,el miedo y el 1 de mayo en barcelona.
26 abr 2017
Vigila tu que el cincopuntismo siempre fue el ramal del fascismo dentro del anarcoespanyolismo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more