Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
(17-23 Abril) Llamamiento internacional en solidaridad con las compañeras acusadas de atracar un banco en Aachen
17 abr 2017


Del 17 al 23 de abril: Llamamiento internacional para acciones descentralizadas en solidaridad con las compañeras acusadas de atracar un banco en Aachen

En 2015, una compañera de Amsterdam fue arrestada, acusada de haber participado en un atraco en el 2013 en Aachen. Tras unos meses en preventiva y varios meses de juicio, fue absuelta y puesta en libertad. Sin embargo, se puede suponer que la fiscalía de Aachen recurrirá la absolución.
En abril y junio de 2016, dos compañeras más, esta vez de Barcelona, fueron arrestadas y encarceladas por el Estado Español, acusadas en Alemania de haber participado en otro atraco. Ambas fueron rápidamente entregadas a Alemania, donde se encuentran desde entonces cumpliendo prisión preventiva. Desde enero de 2017 tiene lugar el juicio, que se prevé que durará hasta el 22 de mayo de 2017.

No nos sorprende que quienes se oponen y luchan contra la miseria de este sistema de dominación sean atacadas, perseguidas y castigadas. Y no nos interesa hablar de culpabilidad y de inocencia, es el lenguaje de nuestros enemigos, y lo rechazamos. Nuestros enemigos siguen la lógica de separar y categorizar los individuos, para tener así la posibilidad de encerrar a los indeseables. Compartimos con nuestras compañeras acusadas la aversión contra este sistema. La aversión a las cárceles que perpetuán la repartición entre los buenos ciudadanos y los que merecen ser condenados.

Odiamos todas las infraestructuras represivas de todos los estados, así como los vínculos con la Iglesia y su larga tradición de opresión. Para nosotras, la Iglesia es una parte más de un sistema, el Estado, ligado directamente a los bancos y que participa en el mantenimiento del control que nos imponen cotidianamente.

Grandes avances se han hecho en el desarrollo y el rol de la represión en nuestra vida diaria. Nuevas tecnologías y avances en la decodificación del ADN, análisis biométricos, cámaras de videovigilancia…
Todos los instrumentos utilizados para el estudio, el análisis y control, que representan una parte de la estructura, que forma parte de nuestro enemigo, contra el que nos posicionamos y queremos destruir.

La cooperación entre policía, jueces e investigadores de diferentes Estados es una vieja estrategia puesta al día en Europa para contribuir a un capitalismo de forma más rápida, clara, aguda y cruel.

Con las venas llenas de rabia, fuerza y coraje, partimos al asalto de las calles. Fortalecidas con cada golpe represivo, estamos al lado de nuestras compañeras. Les mostramos a través de la solidaridad, nuestra pasión por destruir un sistema que no deseamos y no necesitamos, y que seguimos nuestra lucha.

Esto es un llamamiento a la solidaridad con nuestras compañeras acusadas de atracar un banco en Aachen. Es una llamada a mantener los lazos entre las rebeldes y oprimidas ahí donde sea posible en el mundo entero.

Utilizamos nuestros instrumentos para sabotear y atacar, para destruir de este modo la estructura del poder. Usamos nuestra imaginación para expresar nuestro odio en todas sus posibilidades y nuestra pasión nos permite seguir con nuestras luchas.
Llamamos, pues, a expresar la solidaridad con las compañeras la semana del 17 al 23 de abril.

¡Nada se acaba, nuestras luchas continúan! ¡hasta que todas seamos libres!
Solidaridad con las compañeras juzgadas en Aachen.
¡Libertad para ellas! ¡Libertad para todas y todos!
¡Por la revuelta! ¡Por la anarquía!

Febrero 2017
En algún lugar del mundo

[Traducido del francés de La Lime (https://lalime.noblogs.org/). Original en alemán en contrainfo.]

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more