Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[ElCombate] Blog "Fight to Win", Insurgent Methodology for Revolutionary Left
17 mar 2017
Desde elcombate.noblogs.org recomendamos la lectura de este blog "Fight to Win":

" Fight to Win es un think tank dedicado al desarrollo de una metodología insurgente entre la extrema izquierda. Como comunistas, socialistas, anarquistas, feministas, antirracistas y antifascistas, es nuestro deber fortalecer nuestra posición en el conflicto en curso con el capital y el Estado, por cualquier medio necesario. Con este fin, debemos participar en un análisis sistemático y teórico de los diversos métodos de la guerra de clases.

Por supuesto, entendemos que no puede haber un conjunto unitario singular de tácticas de guerra de clases; Cualquier intento de hacerlo oscurecería la dinámica concreta de la lucha a medida que se desarrollan en el terreno. La estrategia debe derivarse de un análisis de las realidades materiales específicas y de la composición de clase de los espacios en los que vivimos y luchamos. Lo más que podemos hacer aquí es desarrollar un modelo teórico para la guerra de clases, basado en un riguroso análisis del cuerpo de Métodos y principios asociados con la guerra insurgente y contrainsurgente en general. Lo que se hace con esta metodología, cómo se aplica concretamente en el espacio y en el tiempo para lograr resultados concretos, es el trabajo de grupos particulares de militantes situados en terrenos sociales particulares que deben investigar a fondo para emprender acciones estratégicas.

Se dan la bienvenida y se alientan los comentarios, el debate, etc. Es nuestra esperanza que Fight to Win pueda servir como un foro para la discusión sobre las realidades de la insurgencia contra el capitalismo y el estado."

https://fighttowin.noblogs.org/
Mira també:
https://elcombate.noblogs.org/blog-fight-to-win-insurgent-methodology-for-revolutionary-left/
https://fighttowin.noblogs.org/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa