Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
anarquia y hipócresia
09 mar 2017
"La perfecta Anarquia ya no existe" "Anarquismo falto de acción y hipócrita"
sabotage.jpg
anarquia esuskal herria.png
Anarquismoparaprincipiantes-00082.jpg
Según algun libertario ,la clase obrera y el pueblo ya no debe de existir,debe se ser inútil,traidora,burguesa ,nacionalista,són unos aburguesados y en la que los anarquistas no tenemos nada que ver con ellos.

Sus reivindicaciones inmediatas nos deben de generar repulsión, su" Revolución del trabajo",puesto que no es más que otro tipo de cadenas.

La cultura es burguesa,es tortura, es mejor no saber grandes cosas, mejor reclutar a los pensadores anarquistas clásicos , nunca pasan "de moda".Todo lo que se ha escrito antes que ellos lo han hecho los burgueses.Todos los escritos de ahora los escriben funcionarios-profesores-reformistas-mercenarios del sistema capitalista.(Curiosamente menos los que nos dan la razón, entocés da igual quien lo haya escrito ya puede ser Jimenéz Losantos, como el más rancío de los escritores latinoamericanos hispanos).

Mejor leer solamente lo nuestro, sobretodo por internet o en las redes sociales que és lo que no nos genera dudas.Por que una cultura amplia sería una demostración de pertenencía al enemigo.Para ser anarquista no hace falta leer, la ciencia no vale, la espiritualidad y el sacro mandamiento bakunista si.

El libre pensamiento es burgués y liberal,los santos autores anarquistas decrepitos hace más de un siglo nos guiaran el camino 150 años después de que ellos lo proyectaran

La verdad solo puede ser una y no se debe equivocar el camino,la idea tiene que ser una ,una sola con una sola determinación territorial, la española por supuesto.

Esperaremos a buscar la verdad anarquista, ya haremos algo cuando seamos iluminados, es mejor recitar,charlatonear,especular,adivinar.Lo importante es diferenciarse de la masa.Ser distintos a nuestros familiares, a nuestros amigos, anuestros compañeros.

Lo mejor es estar separados de ellos para poder juzgarlos,ellos no son dignos de nosotros.Nosotros tampoco somos dignos de nuestro tan alto y perfecto ideal.No es importante estar en el centro de la acción.Para que? si alla todo és impuro.Separarse es lo ideal para buscar la verdad y ser espiritualmente limpios,nada que ver con la chusma, no vayamos a acabar aprovando reformismos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: anarquia y hipócresia
09 mar 2017
Boníssim
Re: anarquia y hipócresia
10 mar 2017
una crítica al anarkismo de "dogma" esta claro
Sindicat