Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
27 feb 2017
El movimiento 15 m, perdio su iniciativa, a traves de la larga interrupcion de su bella floracion apenas comenzada, despues de las elecciones municipales, donde los estatistas del poder popular se reafirmaron y pudieron controlarlo para llevarlo hasta la incapacidad de resistir el asalto de la reaccion.
ana.jpg
erc.jpg
ada.jpg


La foto actual del proces, muestra las caras mas visibles de la burguesia desde el 2013, a medida que pasa el tiempo se comprueba que la calidad personal de los que lo dirigen , es cada vez peor. No inspiran ninguna simpatia, ni crean ningun entusiasmo, y es que el estatismo espanyolista esta siendo reemplazado por mas de lo mismo, es decir, por el estatismo catalanista, el primero de obediencia obligatoria, y el segundo de obediencia ciega, pero en los dos premia la obediencia para continuar perpetuando los privilegios de los siempre.
Se exalta a la patria, se exalta el estado, y lo que antes era objeto de una profunda critica por su inutilidad, ahora se quiere convertir en imprescindible por util y necesario. La anarkia ya no es de buen tono, y es que la autoridad aunque se disfrace con barretina es siempre totalitaria, y en caso de necesidad como vemos en el proces, se aprueban presupuestos haciendo culto de si misma. La enseñanza, la universidad, la prensa, los centros recreativos y culturales, y tantos otros instrumentos estan a su disposicion.
Desde que se impone el proces, se trata de silenciar la critica anarkista, para ello se da protagonismo al poder popular, que con su mensaje reaccionario de culto a la patria justifica la autoridad del estado, asi vemos una y otra vez como se impide que se oiga la voz de la gente precaria, que al grito de anarkia, tiene el buen sentido de comprender, que todo este tiempo del proces solo sirve para multiplicar las autoridades, con nuevas feudalidades.
A saber: la feudalidad burocratica del poder popular capaz de hacer tragar “el empate” que tiene bemoles, la autoridad del centralismo democratico, la autoridad funcionaria- burguesa que continua forrandose a costa de la precariedad de la gente mas desfavorecida, la autoridad de los cuerpos represivos, la autoridad del espiritu conservador y religiosos de la pagesia, la autoridad en la esperanza de dominar el mundo productor de las elites universitarias independentistas.....
Ante este panorama, los mismos que sufren el yugo de todas estas autoridades, verdadero sustento de la reaccion, empiezan a oponer la voz de la anarquia, que pone en evidencia y desnuda el mal de toda autoridad.
En la medida que salen a la luz los escandalos del latrocinio, estafas, corruptelas, unos detras de otros, los partidos politicos preparan las campañas electorales, de las que se sirven para absorver la indignacion y reducir la revuelta , para asi domesticar los movimientos sociales y canalizarlos hacia el poder popular y de ese modo llevarlos a la politica institucional, donde queda claro el papel edulcorante del poder popular como parte de la represion ejercida por la autoridad del goverm.
La voz de la anarquia, deja al descubierto la estrategia del proces, y la actividad del poder popular que lo sustenta, y se vislumbra la esencia reaccionaria que es la misma en el proces y en el poder popular y de ahi su culto a la bandera, a la patria y a la uniformidad. Y es que el proces impone al individuo ser una unidad en una masa colectiva, covirtiendo su vida en opaca, limitada y mecanica.
La gente precaria empieza aq enetender a traves de la voz de la anarquia, la necesidad de que el movimiento libertario adquiera de nuevo vigencia, para abrir espacios donde el individuo adquiera potencialidad para acciones aisladas, creando signos de libertad, pues es donde se mide de verdad el progreso, y los movimientos sociales se significan por su cariz revolucionario.
Dificilmente se puede formar una ideal cabal del envilecimiento y la degradacion en que los que dirigen el proces, se revuelcan felices y orgullosos, tomando por ideal etico su estat catala, que se sutenta en verdad en un monton de basuras, robos, estafas, corruptelas, y es que despues de sufrir por amo al mequetrefe, degenerado y putrido partido pujolista, y sus aliados el partido de los santi vidales , los rufianes y esa especie de gran tacaño y confitado en aromas de montserrat del junqueras, y las del poder popular incapaces de todo lo que no sea perseguir anarquistas, hacerse funcionarias y dejarse manejar por el patriotismo de los canallas, solo le queda a los del proces potenciar a la nauseabunda despota que ejerce el poder en la alcadia de barcelona, esta especie de sirvienta que ahora hace de mayordoma, en esas nuevas elecciones, que como balsamo de Ruiblas va arreglarlo todo, y es que espectaculo tan maravilloso seria contemplar a esos maestros que sirvieron como moneda de cambio para aprobar los presupuestos, convertirse en felices precarios que viven con el honroso pirmi de cuatrocientos cincuenta euros, y es que el excesivo respeto a los gobernantes de los sindicatos de enseñanza les convierte en enemigos del pueblo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
27 feb 2017
La critica e el análisis solo nos sirven si sacamos de ellas conclusiones practicas, es decir escribir cada dia un articulo sobre ésta mierda politica no nos lleva a ningún lado. Mientras no analizaremos nuestros propios fallos en la organización de la revuelta ésta critica no tiene relevancia ninguna porque las barricadas no se hacen de palabras bonitas. Vive la anarquia!
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
27 feb 2017
para entender lo que viene te explicas de forma tan cerrada que tengo dudas de saber si tienes claro lo que quieres decir. De tan forzadamente enrevesado queda bastante claro que es un texto para un micro-circulo de iniciades.

¡Qué vaya bien!
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
28 feb 2017
Demagogia manipuladora,texto sin ninguna relevancia,infantil y buscando la provocacion....una mas...De cada 5 noticias 3 son del mismo y buscando lo mismo...estafar.
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
28 feb 2017
Bueno, no dice mucho nuevo el texto.
Está claro que las iniciativas populares quedaron enterradas por las iniciativas estatistas. En este momento histórico - de sumisión, irresponsabilidad y desorganización - tampoco es que me haya sorprendido el resultado.
Más preocupante me parece, cogiendo como referencia la huelga del 29-M, el agravio comparativo de movimientos e iniciativas a-estatistas de dicho momento con el actual. Ciertamente, viendo la dinámica que llevamos creo que no sería muy complicado hacer un análisis reflexivo de las dinámicas de retroceso que desde entonces - si no, desde antes - se llevan.
En cambio, las iniciativas estatitstas han llevado una dinámica mucho más responsable con sus PTF.
Salud, reflexionemos y analicemos los últimos referentes de lo que somos a ver si creamos una dinámica de reconstrucción para generar la dinámica necesaria e ilusionante de RECUPERACIÓN - antes de que sea demasiado tarde, y lleguemos a un punto autodestructivo de no retorno - posibilidad bastante cierta que puede tener lugar en no mucho tiempo(un par de años a lo sumo)
PD. A ver si cierra de una vez indymedia o por lo menos los foros de 'debate', auténtica contra-propaganda anarquista(Leer indymedia sus debates llevan a cualquier lugar menos a abrazar anarquismo, antiestatismo o posiciones antisistema - cualquiera diría que está preparado)
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
28 feb 2017
"A ver si cierra de una vez indymedia o por lo menos el panel o muro de articulos, verdadero criadero de sectarismo y españolismo, aparte de vertedero de intoxicadores,estafadores, despojos mentales y gurus"
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
28 feb 2017
Vaya, ahora Indymedia se ha convertido en una web en las que aparecen todo tipo de adivinos, echadores de cartas y demás estafadores.
En "un par de años a lo sumo" el mundo se acaba, dice el adivino Sandro mete patas, y como no podría ser de otra manera, la Aramis Frustrer, repite la predicción a continuación.
Estáis como para adivinar el futuro de los demás, si ni tan siquiera podéis imaginar el vuestro. Con gente como este par, la anarquía está "salvada de luxe".
La gente que escribe aquí, no toda es anarquista, ahí tienes a tu Aramis Frustrer, Frustrer de frustrado...
Gracias a ambos por guiarnos. La anarquía no sería nada sin vosotros, y nosotros mucho menos.
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
28 feb 2017
Cierto ...el futuro es incierto.
Tu bien como q la clase dominante dirigente a la q le pleites cortesía y haces reverencias,ya lo decidirán por ti, tu futuro.
Re: Movimientos sociales, proces,presupuestos,los estatistas, los anarquistas(analisis filosofico para entender lo que viene).
01 mar 2017
Sandro, querido, las predicciones te vuelven a fallar, ni rindo pleitesías, ni tengo clases dirigentes, ni dejo que decidan por mi...
Dos velas negras que te voy a poner por farsante y ridículo. Dedícate a la comedia y no a la adivinación, que por lo menos ahí harás reír a las demás, ahora sólo haces llorar de patético.
Sindicato Sindicat