Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
despues del 15m., se va constatando en cataluña, una vez y hasta la saciedad, que no hay politicos de derecha y de izquierda, todos son traidores al pueblo y estan dispuestos a reprimir a la gente precaria cuando esta se atreva a pedir algo mejor que una vida de miseria.
Implantado el proces, no por medio de una revolucion politica, como nos quieren vender los “libertarios” colaboracionistas, sino por mediacion de votos y urnas, el ambiente del dia a dia, va enrareciendose hasta extremos que han llegado al dia de hoy son insoportables, debido a las concomitencias inprecisas que tienen las lacayas de la unidad popular en su colaboracion con los politicos haciendo del proces un movimiento rancio y reaccionario.
segui-cup-olot.jpg
mas puig.jpg
gabriel puig..jpg

Es asi como se va descubriendo que ya no solo la cgt, sino que desde la misma cnt, tratan de colaborar con el proces, hasta llegar a limites espureos, de manera que se vea al anarcosindicalismo confundiendose con la izquierda independentista.
Hemos asistido a una campaña encubierta desde la soli y otros voceros, donde se justificaba el colaboracionismo para impedir el triunfo del españolismo en las elecciones.
Ahora todos estos “libertarios responsables”,se las dan que ahora si, van a combatir a la politica y a todos los politicos. Pero la realidad es la que es, y es que ademas de las amistades intimas del momento van saliendo a la luz, los compromisos adquiridos, y que si el anarquismo los sigue tolerando, saldra tan mal parado que quedara tocado de muerte.
Mientras ocurre todo esto; la politica predominante mediante los massmierda, va empozoñando cada vez con mas virulencia, falseando la verdad, y etiquetando de españolista a cualquier disidencia que se atreva a denunciar el fascismo del proces. Y si algun precario tiene el valor de reclamar el derecho a la vida y se atreve a coger alguna cosa para poder vivir en la sacrosanta “tienda del sr.pujol”, ahi estan los massmierda indecentes, ramplones y vendidos que escriben en catalan, para degradar al mpequeño delicuente y llamarle lladragot, y es que toda esa gentuza que dirige el proces, ahora cebados no recuerdan tiempos paados. Es como aquella anecdota que explicaba R. Sanz, el de “los solidarios”, que para matar el hambre los que iban detras de Macia en Belgica, saltaban las tapias del parque publico de Bruselas durante la noche, llevandose las ocas, que luego se comian con apetito canino; y eso que las ocas eran belgas y ellos catalanistas.
El lenguaje de los hechos demuestra, que la fe que genero el 15m, fue muy pronto derrotada por la conducta de los nuevos politicos del proces y la domesticidad parlamentaria. La realidad tiene mas fuerza que las ilusiones del momento. Ni una sola de las promesas de bienestar ha sido cumplida. La gente precaria es tratada ahora, ni mas ni menos que como antes, si levantan la frente se les contesta con la rerpresion policial.
La injusticia se ceba en los pobres con la ferocidad del nacionalismo burgues del proces. Son victimas a diario de atropellos abusivos, de parcialidades insultantes, y de ordenes y leyes draconianas. La saña de la represion de los del proces, contra la poblacion precaria, resalta aun mas, con el trata a los grandes delicuenes, en ese amancebamiento repulsivo de esos “libertarios responsables” con la generalitat, que pone de relieve el contenido social que tiene el proces. Y es necesario decir en voz alta , que cuyo mantenimiento contribuyen las lacayas de la unidad popular.
Es hora de recordar, el valor de las palabras de los anarquistas y pronunciarlas con vehemencia: el anarcosindicalismo no ha de fiarse de ningun parido ni de unidad popular alguna, en su obra de manumision.
La parafernalia del proces, las urnas, las procesiones, losbaños de masa de los grandes delicuentes, esta fatalmente determinado a una nueva fustracion de la gente precaria, al verse defraudada una vez mas en su aspiracion de mejorar sus condiciones de vida y ver de nuevo que las cosas se quedan como estaban.
La estulticia de los de la unidad popular, estan grande que se apuntan al baño de multitudes que se dan los grandes delicuentes, y asi hacerse complices del latrocinio del pujolismo.
La situacion actual impone al anarcosindicalismo, el poner todo el ardor y la pasion de lo que sea capaz en priorizar los valores que siempre tuvieron la virtud de unir a los anarquistas estrechamente, para dar una causa comun para acelerar el ritmo de la marcha , hacia una vida libre, y que con ese empuje seamos capaces de poner termino a la existencia de la tirania del nacionalsimo-burgues. Quedando claro que en el proces coinciden y se unifican los elementos de izquierda y de derecha, porque siguen la trayectoria de siempre, pues solo aspiran a jefauras, a cargos retribuidos. Y como vemos en la unidad popular y en sus adlateres “libertarios”, les sobran jefes, y es que lo que les falta es masas que les sigan, pues a pesar de la miseria y la represion, el pueblo precario no es una masa aborregada para obedecer, sino que es una colectividad consciente de si misma que por su indosincracia anarquista aspira a ser libre en el mas puro sentido de la palabra.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
L'activitat d'Olot em va semblar molt interessant, una pena que Barna quedava lluny i no hi vaig poder assistir.

Jo dóno soport a qui lluita i construeix per la llibertat, i les companyes d'Olot, amb les diferències que tenim, ho fan.

Tú i els de la teva ralea, no sou més que un lastre que per sort ja no té cap mena de presència als carrers, però que encara es resisteix a deixar de sabotejar projectes, encara que sigui a Internet.

Sens dubte tú ets qui col·labora amb el poder al dedicar tans esforços a fer mal al moviment llibertari, a voler tornar-lo inoperatiu (molt pur, això sí). Ets un record d'una època obscura, hedonista i sense capacitat de fer d'aquest un món més lliure.

Ets miseria personificada. No m'alegro de la desgràcia de ningú, però em temo que alguns no deixareu de fer mal fins el dia que deixeu de respirar. Espero equivocar-me i que madureu d'una vegada, que ja teniu una edat; ja sigui aportant quelcom positiu a la lluita o com a mínim marxant i deixant de tocar la moral allà on aneu.

Tot el meu rebuig als de sempre, i tot el meu suport a les companyes que lluiten.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Sustentar els arguments en bases falses per "desprestigiar" a companys anarquistes com fa el fatxa que escriu sempre aquests articles, demostra la poca vergonya de qui escriu i el situa directament fora dels valors anarquistes que ens vol fer creure que porta a terme.
Fora feixistes d'Indymedia.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Por mucho que os empeñeis en tergiversar y querer reescribir los hechos,la historia está ahí y cuenta lo que cuenta,os guste o no estas traiciones al anarquismo ya se vivieron y fueron actualizando las fechas de los mismos modos que ahora.
Que ostias tiene que ver la lucha anarquista con los comunistas asesinos,traidores y parlamentaristas?
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Yo solo veo que se cedió el local para un acto. No lo organizaba CNT Olot. No sabemos ni que debate hubo, ni que se dijo, ni quien asistió al mismo.
Vais de anarquistas y sólo hablais y CRITICAIS de oídas.
Lamentable el papel de algunos en Indymedia.
Alguno de vosotros ha ido a decirles a la cara esto en Olot? Vocazas.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
No se xq negais lo evidente...
Lo q se ve,se escucha,se lee y apesta.
No se q esfuerzos hacéis en negar q ciertos puntos mal llamados "libertraios/anarquistas" están fuertemente por la independencia y colaboran muy amablemente con la cup,erc, poden....
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Desde olot vaya tragaderas han hecho hacer a ciertos q se denominan anarquistas....
Estelada en una cnt....jajajajaja
Y resulta q el facha es otro....
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
BLA, BLA, BLA...
En resumen:
Ninguno de los 4 que siempre estais malmetiendo por Indymedia ha ido y les ha soltado sus discrepancias a la cara.
Vaya campeones, jejeje. Y evidentemente, tampoco se os debe haber ocurrido informaros de primera mano. Os va más lo de "me han dicho, me han contado".
"Anarquismo" para mequetrefes es lo que bociferais.
Cuán la cnt crida independencia... a olot
14 feb 2017
Screenshot_2017-02-14-14-00-57.png
Screenshot_2017-02-14-14-01-56.png
.
Cuán la cnt crida independencia i envolta a la cup... a olot
14 feb 2017
2017-02-14 14.09.30.png
...estas cosas son las abituales por la unidad.
No sea q consigan el nuevo Estado y los pongan a cavar zanjas.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Hacen manis conjuntas. Como el 90% de las entidades de tipo social. BRA-VO. Peazo argumento.
¿Donde está el manifiesto llamando a las hurnas y a votar para la CUP? Que sea explicito, vale? Interpretaciones chorras, no, gracias. ¿No? ¿No existe, verdad?
Bocachanclas.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
SI FUERA X EL DEMENTE Y SUS IDEAS LOS ANARQUISTAS COMO EL TENDRIAN QUE MANIFESTARSE EL 1 DE MAYO CON CIUDADANOS ,UPN,PP,ESPANA 2000,Y UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Como se te ocurre criticar el proces ????
Si la soli no lo hace, se convierte en tema tabú.
No puedes atentar contra los sentimientos independentistas de los ANARCOsindicalistas de la cnt.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
es repugnante que los pujolistas de la Cup le pongan a sus ateneos a seguido libertarios creyendo que con eso encubren lo que realmente son y sabiendo de dónde parte ese infame ateneo, el Ella (cnt-olot) y en la que se encuentra inmerso uno de los principales instigadores de la persecución de anarquistas en Cnt, o vamos a decir principal y demandante de la comisión de investigación contra l@s anarquistas, el actual secretario de catalunya i balears, Genis Ferrero Conde que ademas de la propia Cup esta en todas las otras marcas blancas que se hacen pasar por libertarias, tales como Construyendo Pueblo Fuerte cuyo tentaculo en Catalunya Proces Embat del que también es miembro junto a destacados profesionales liberados de las Cup y Cgt, , tiene la sinvergonzoneria de ponerse también la etiqueta libertaria junto a las demas mencionadas, aboga por un Estado bajo la tutela de la saqueadora, represora y criminal, oligarquia mafiosa y pujolista que actua en el territorio de catalunya a la que sus habitantes solo le deben las amplias cunetas de exclusión que a dejado a su paso y un creciente empobrecimiento que se halla, gracias a esa infamia y sus complices tentaculos en alarmante subida libre y que choca frontalmente con la subida de las mismas caracteristicas que han gozado impunemente su acumulación de propiedades obtenidas criminalmente por largas decadas. Con esa oligarquia mafiosa se han casado voluntariamente algunxs, que encima se hacen pasar por anarcosindicalistas y que con cargos en cnt Que hace ya empezaron haciendo guiños a la oligarquia pujolista para emparentarse con ella a traves de tentaculos como los ya mencionados Algunas se constituyen como si fuesen algo distinto a un partido como las mencionadas en las que se encuentre implicado por militancia Don Genizares, ya que en ellos es normal esas maneras de efectuar traiciones sino ya lo han extendido en la misma cnt yelow, que se han cuidado en jerarquizar bajo su trono de monarquia absolutista con sus comites que actuan a la vez, como tribunales Inquisitoriales en su oficio de cazadores de bruj@s.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
No tan sols Hospitalet, també Palma, Olot, Sabadell, Terrasa y Granollers sede del Secretarí Regional de Catalunya i Balears Genís Ferrero Conde, encarregat de les comisions de investigació contra els anarquistes a Barcelona y demés llocs, junt amb al C.C.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Qu facil morder, criticar a los de abajo, mientras se amanceban con los de arriba, si cualquier critica ahora es españolismo, o la culpa de todo la tiene el compañero que nombrais, que por cierto es buen compañero y mejor persona, en cuanto a lo que va ocurrir todos atentos, que ya tiene gracia lo de la cup y su prepotencia de engullir a la cnt, que aciero el titulo del articulo de los 30 judas a las lacayas de la unidad popular, yo propongo a los anarquistas de hospitalet de empuje libertario, un nuevo articulo que lleve por titulo de libertarios a fascistas pasando por independentistas, en que quedara retratado el proces nacional-burgues de estos esbirros y lacayas al servicio del pujolismo. Las fotos me gustan explican muy bien en imagenes lo que transmite el articulo, primero la cup se introyecta en la cnt, despues pone al puigdemont, y ahora sale el artur mas, que por lo que se ve no estaba muerto ni en la papelera de la historia, sino que estaba de parranda con el fernandez.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
La Guerra Civil española ilustra el papel contrarevolucionario del antifascismo a la perfección. El 19 de Julio en diversas ciudades de España l@s obrer@s cortan el paso a la rebelión militar y comienzan una dinámica de expropiación de claro matiz revolucionario. Poco durará el apogeo de este proceso, la misma constitución del Comité de Milicias Antifascistas (organismo interclasista que traslada el protagonismo de las masas a la dirección de las organizaciones) evidencia el ataque de la burguesía antifascista contra el proletariado. El cónclave de Burgos y el gobierno republicano de Madrid son los ejes de una misma pinza que se cierra contra la clase obrera. España no será el escenario de una guerra revolucionaria, ni tan siquiera de una guerra civil, sino el de una guerra imperialista. La burguesía (tanto nacional como internacional) alineada a ambos lados ventila sus cuentas a costa del proletariado. Desde la República se centra el mensaje en una política de guerra. La guerra como forma de reestructuración del modelo capitalista en crisis y aplastamiento de la clase obrera. La guerra en España servirá de laboratorio de pruebas, un anticipo al mismo fenómeno de reestructuración que se vivirá a nivel mundial (II Guerra Mundial). En España se impondrá un modelo capitalista dictatorial (con la complicidad de las democracias occidentales y la URSS), mientras que tras la 11 Guerra Mundial en el resto del mundo se impondrá un modelo capitalista democrático falsamente enfrentado a un supuesto bloque «socialista» antagónico. Tanto el modelo dictatorial como el democrático tienen una misma finalidad: reajustar y mantener el sistema de explotación.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
14 feb 2017
Jo vull continuar llegint aquesta fantàstica novel·la que ens parla de com a través de la "introyección" de la CUP dins la CNT s'ha pogut posar a en Puigdemont que, a la fi, és un tapat d'Artur Mas que conspirava amb en Fernández.

Queremos otro capítulo. Ya!
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
15 feb 2017
Pero, los fachas quien son ,los de la bandera de la patria guay catalana,los que hacen purgas en los sindicatos,los que proponen matar a gente,los que quieren darle litio al personal?
Porque vaya lio,no me entero ,igual soy un poco tonta y tambien me tienen que medicar,pero eso si a mi que no me esperen para darme de tortas por la patria de mierda,ni estos guays ni los de la patria indisoluble...
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
15 feb 2017
De vergüenza ajena el escrito de "empuje libertario", por el tono, el fondo y la forma, pero igualmente lamentable las respuestas de algunos indepes ya que todo lo miden en blanco y negro sin matices, sin comprender que hay mucha gente que por suerte no tiene ningún componente patriótico en su ADN
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
15 feb 2017
Yo no he visto ningun comentario declarandose patriota de nada.
Lo ves, alma de cántaro, como no tocais con los pies en el suelo?
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
15 feb 2017

Patético el nivel del personal...
Menos mal q el Ministerio y el ministeri se encargará de vosotros.

Tan patriotas y juradores de banderas q sois.
Sois tan repugnantes y alineados q tratais a un compañero de lo peor por criticar esos valores falsos y ficticios q os alinean con la burguesía q tanto envidiais y os maneja a su antojo.
Siendo unos miserables obreros q atacais al de al lado,xq no tenéis cojones de hacerlo a los de arriba.
Re: De los treinta judas a las lacayas de la unidad popular
15 feb 2017
Tan dificil es de entender que las cup son un partido politico?,os parece poco facha un partido politico?.el problema es la gente que quiere hacer creer a los demas que hay partidos fachas,partidos revolucionarios,policia buena,policia mala,patria opresora,patria liberadora,cuando todo son lo mismo,con un mismo fin,el poder y el control.
Y al que no traga con esto,pues a cuchillo,partirle la piernas,loco,facha...etc.
Por cierto,indagando,este texto salió en sus tiempos de la cnt,y la historia parece que se repite.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more