Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El truco del futuro (proces, referendum, presupuestos) ,es la economia estupidos. Lo que va a ocurrir.
30 gen 2017
Corrian los tiempos del 15m. Y las de la cup y los comunes de la ada bebian de la energia de la revuelta, pero sin embargo llegaron las elecciones, fueron reconocidos como partidos oficiales del sistema, y cedieron para asi perpetuar el lujo de los ricos y la corrupcion politica.
oriol i david.jpg
ada.jpg
demo.jpg



Obtenido el reconocimiento oficial, han dejado de ser refugio de pobres, precarios y oprimidos. Los principios de revuelta estan supeditados y en subordinacion a la conveniencia politica, al objetivo de ganar poder e influencia. A las de la cup y a los comunes de la ada, ahora politicos profesionales, les interesa mas su participacion en la perpetuacion de privilegios, que sacrificarse en nombre de los ideales sublimes y exaltados que se dieron en los hechos del 15m, quien se acuerda ya , la ley omnibus, aturem el parlament, saltarse a las cupulas sindicales, no nos representan....
La catalunya pujolista se defiene como sistema social, economico y politico, en que las industrias, los bancos, los recursos naturales, etc... son de propiedad privada, y donde el sistema politico ahora reforzado por los presupuestos de los comunes de la Ada y los del parlament de las de la cup, funciona al servicio de dichos propietarios. Estos -los propietarios- van a seguir determinando la distribucion de la renta en barcelona y catalunya, es decir: que catalunya sigue siendo pujolista y los hombres de negocios, los propietarios de los medios de produccion continuan siendo libres de maximizar sus beneficios.
Repasando los presupuestos, da como resultado un importante recorte tributario, que beneficia como siempre a las personas ricas y a las grandes compañias. Los recortes en los programas sociales continuan, y donde resalta un aumento de gastos es en lo referente a los cuerpos represivos.
Y es que la semantica y la retorica juntas de las de la cup y de los comunes de la ada, pudieran lograr el milagro en la economia y vencer a las matematicas.
En realidad vamos al fracaso del process, a pesar del nuevo envase del referendum, pues aunque el botellin sea nuevo a los efectos de los maestros y el acercamiento de la alcadesa, no hay ninguna duda de que el contenido es el de mas de lo mismo, un breve respiro seguido del infortunio a medio plazo. En esta era actual donde el espacio politco ahora reforzado por” las anticapitalistas de la cup” y”los antisistemas de la ada”, las fortunas de los empresarios y la “familia pujolista” (del felix puig dimision a director de la cia. tranvias)sigue engordando a buen ritmo; La vinculacion de la oferta monetaria, dinero y riqueza continua en estrecha relacion, y es que son sinonimos, sigue controlada por el pujolismo, que es en verdad quien manda, haciendo del process sea el factor mas importante en la vida social en catalunya, supeditado eso si a ser garantia en la economia que sirve la perpetuacion de los beneficios de los ricos.
La aprobacion de los presupuestos, estan destinada a continuar administrando la muerte. Administrar la muerte quiere decir: cambiar cualesquiera de posibilidaddes de vida, de disfrute, de inteligencia y cambiarlos por el futuro. El truco de las de la cup y de los comunes de la ada, es bien sencillo, resulta melodramatico llamar muerte a la muerte, en cambio es mucho mejor llamarla futuro. Todo su mensaje de futuro de estado, es muerte. Y es que la muerte como en el proces, los presupuestos se vuelven de manera ideal en futuro, para asi que cuele. Para los pobres, precarios y oprimidos, no hay tiempo para vivir, estos presupuestos en efecto los preparan para que esten ocupados en el futuro. Lo que importa es el dia de mañana, y a fecha fija.
Apercibamosnos de los movimientos de estas “anticapitalistas y de estos “antisistemas”, y de sus presupuestos, para disponernos a defendernos. Nuestros pertrechos son la incertidumbre y la inseguridad, pero tambien el firme no-saber que tengamos irremediablemente que deponer la vida y la rebelion ante la muerte, el abierto afan de clarividencia en el escrutamiento del enemigo y la escarmentada estrategia de intentar no hacer lo mismo que el.
Asi pues convictos y empeñados en un impulso libertario negador de las estructuras de estado, de cosas que nos oprimen y nos deparan la muerte; sigamos en lo nuestro. reconozcamosnos en nuestras posiciones que queremos mantener: An-arkista, an-arquia, a-crata, negadores de la autoridad separada, de las estructuras de estado y del principio (arje) transcendente, que permite que una instancia superior sea la patria y sus poderes, sobre las gentes o las ideas y doctrinas sobre la practica del presente. En ver en cada momento lo que las de la cup y los comunes de la ada, hacen y como lo hacen, y en tratar de no hacer lo mismo, tal vez ahi se encuentre alguna eficacia y virtud libertaria. Y si impugnamos un estado de cosas que nos oprimen, no vayamos luego a afirmarlo y reproducirlo en el fonfo y formas que arbitramos `para revocarlo, pues en ese viaje de los politicos , para el que no hacen falta evidentemente alforjas.
Entendido esto, anchas las espaldas del anarkista, asi que a aproveerse de grano,frutas y sabirduria, afilemos la vista, las armas y el exceptimismo y dispongamosnos a ENFRENTARNOS a las burocracias, los patrones, los horarios de trabajo, la familia, la cultura, las tradiciones, la patria, las escuelas, los maestros (palabra que viene de amaestrar), la economia, los politicos, los amos y los subamos....... son cientos que nublan el horizonte; desechemos el zumbido cautivador de “las anticapitalistas” de la cup y de “los antisitemas” de los comunes de la ada, que suena por todas partes(ahora son estrellas de los massmierda), porque nunca se sabe si acaso, en un imprevisto amanecer se vera que sus presupuestos de muerte son mentira como el futuro, y nos atrevamos a vivir el presente.

This work is in the public domain

Comentaris

El truco de las imágenes
30 gen 2017
Hay alguien que se pone diferentes nombres pero siempre publica una combinación de fotos del mismo estilo.
En las fotos siempre salen caretos políticos conocidos en televisión, que según los personajes son diferentes, pero el que escribe las usa para captar la atención sobre su semejanza.
Re: El truco del futuro (proces, referendum, presupuestos) ,es la economia estupidos. Lo que va a ocurrir.
30 gen 2017
Yo pensaba que eran Viñetas de algún comic de superhéroes y superheroinas...
Re: El truco del futuro (proces, referendum, presupuestos) ,es la economia estupidos. Lo que va a ocurrir.
31 gen 2017
hay alguien que se pone diferentes nombres y siempre hace comentarios idiotas. En los comentarios siempre son sobre los que no estan en a favor del process, son anarcoespañolistas, trabajadores del cni, o una persona sospechosa a la que hay que pegar y maltratar, los comentarios los usan para meter miedo y que la gente no lea los articulos donde se cuestiona toda esta mierda de los partidos politicos y su participacion colaboracionista con el pujolismo y su process.
El truco del futuro (proces, referendum, presupuestos) ,es la economia estupidos. Lo que va a ocurrir.
01 feb 2017
fascista.jpg
en la primera foto se ve a la cup sometida por el pujolismo, en la segunda la trepa ada votando el 9nov, asi que ahora no aporta nada nuevo mas alla de su sometimiento al pujolismo, y la tercera es todos juntitos pidiendo democracia para que el pujolismo siga gobernando. El articulo para entenderlo hay que leerlo, y es que para ser anarquista hay que ser adulto y autoformarse como individuo realizado. Por lo demas cada cual queda reflejado por sus comentarios. El dibujo del comentario muestra la situacion actual de lo que pasa en indymedia. nada como orwell y su homenaje a cataluña, para entender estos momentos. A los de la cnt de paradelo les huele su colaboracionismo hasta limites nauseabundos.
Re: El truco del futuro (proces, referendum, presupuestos) ,es la economia estupidos. Lo que va a ocurrir.
01 feb 2017
Los del proces no dan "pa más", no les puedes pedir que separen anarquismo de CNT. Se les desmorona toda la empanada mental. Caps de suro!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more