Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
en el reino de los violadores y/o violadoras
31 des 2016
VIOLENCIA E INJUSTICIAS SOBRE VICTIMAS DE VIOLAVIONES Y DELITOS COMETIDOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE LAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE DEL "GÉNERO"
frases-de-justicia-3.jpg
En el reino de los violadores y/o violadoras, OSAKIDETZA hace el trabajo sucio de los violadores por la incompetencia y deficiencia judicial y por la incompetencia y deficiencia de la propia Osakidetza, hace el trabajo sucio de diagnosticar médicamente las prevaricaciones y negligencias de carácter judicial del "Palacio de Justicia", prevaricaciones y negligencias de un desorden de carácter excepcional extremo y agresivo, que reivictimiza y fomenta MÁS VIOLENCIA E INJUSTICIAS SOBRE VICTIMAS DE VIOLAVIONES Y DELITOS COMETIDOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE LAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE DEL "GÉNERO".

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-a 31 de diciembre de 2017


Osakidetza conculca y vulnera los Derechos de Victimas de Violencia Sexual:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/508492/index.php

Como en otra ocasión:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/508433/index.php
http://argentina.indymedia.org/news/2016/12/900832.php

Un problema de Justicia:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/507054/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
31 des 2016
Tu eres la tipica vocazas que no tiene ni idea de lo que es una violación y simplifica su ideolgia sexista contra el “genero” masculino. Otra que calla ante las violaciones masivas en nochevieja y la impunidad. No eres mas que una nefasta reacción del seudofeminismo ideologizado por toda una farsa de adoctrinados;


Como ya he dicho en otra ocasión, las victimas de violencia sexual cuanto menos tenemos “estres pos traumatico”, unicamente “estrés pos traumatico”. Todo lo demás es basura de tecnocratas nazis y de una sociedad retrograda con instituciones que poco o en nada se diferencian de Arabia Saudí. Cualquier otra cosa es la negación de las victimas sobrevivientes de VIOLENCIA SEXUAL y la impunidad de los violadores o violadoras. Pero ahí hay mucho más. Segunda violación se llama al maltrato de la “justicia”. El estrés pos traumatico es fácil de superar dependiendo de la victima. Una violación es algo que solamente lo conocemos las victimas sobrevivientes, una violación no solamente es la violación del cuerpo. En sociedades más avanzadas aconsejan evitar “psicólogos” u otros ignorantes deficientes que tendrán que dar cuenta algún día de las aberraciones de su mediocridad e ignorancia de metodología nazi, las personas correctas de familia y entorno es lo aconsejable, aunque estas también pueden ser incomprensivas. En las violaciones por sumisión química sobre todo Vitoria está atrasada porque es retrasada y no hay profesionales con conocimiento, son un insulto a la inteligencia. Pero hay más que ahora no voy a comentar ni es el momento. En Vitoria a las victimas sobrevivientes nos lapidan con injurias.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 28 de diciembre de 2016

-(Este extracto es una parte del texto publicado el 27 de septiembre de 2016 de titulo PERO CÓMO AMPARA LA TORTURA EL FORENSE).

PERO CÓMO AMPARA LA TORTURA EL FORENSE

En el “palacio de justicia” de Vitoria Gasteiz, el forense legaliza y legitima las torturas, las violaciones y no respeta los derechos humanos, sojuzga y denigra las denuncias de crímenes de lesa humanidad y todas las violaciones. De esa manera esconde la causa y los hechos de las torturas, los delitos contra la libertad sexual y la guerra sucia. De esa manera exime a violadoras y violadores, de esa manera se oculta entre los criminales, los crímenes y los responsables de las agresiones.

El forense del “palacio de justicia” está vulnerando todos los convenios internacionales para la protección de los derechos humanos como la “Convención Internacional Para la Protección de Todas las Personas Contra las Desapariciones Forzadas”, contra la tortura y contra los funcionarios que prevarican atentando contra los derechos de la victima sobreviviente y haciendo caso omiso “Considerando que la Carta de las Naciones Unidas impone a los Estados la obligación de promover el respeto universal y efectivo de los derechos humanos y libertades fundamentales”.

El forense del “palacio de justicia” de “Vitoria Gasteiz” atenta contra las victimas sobrevivientes de violencia sexual haciendo diagnósticos falsos, erróneos y retrógrados que denigran a las victimas, igual que hacen en los países atrasados donde sojuzgan y criminalizan a las victimas y amparan las violaciones y la impunidad de los violadores.

Como ya he dicho en otra ocasión, las victimas de violencia sexual cuanto menos tenemos “estres pos traumatico”, unicamente “estrés pos traumatico”. Todo lo demás es basura de tecnocratas nazis y de una sociedad retrograda con instituciones que poco o en nada se diferencian de Arabia Saudí.
Cualquier otra cosa es la negación de las victimas sobrevivientes de VIOLENCIA SEXUAL y la impunidad de los violadores o violadoras. Pero ahí hay mucho más. Segunda violación se llama al maltrato de la “justicia”. El estrés pos traumatico es fácil de superar dependiendo de la victima. Una violación es algo que solamente lo conocemos las victimas sobrevivientes, una violación no solamente es la violación del cuerpo. En sociedades más avanzadas aconsejan evitar “psicólogos” u otros ignorantes deficientes que tendrán que dar cuenta algún día de las aberraciones de su mediocridad e ignorancia de metodología nazi, las personas correctas de familia y entorno es lo aconsejable, aunque estas también pueden ser incomprensivas. En las violaciones por sumisión química sobre todo Vitoria está atrasada porque es retrasada y no hay profesionales con conocimiento, son un insulto a la inteligencia. Pero hay más que ahora no voy a comentar ni es el momento. En Vitoria a las victimas sobrevivientes nos lapidan con injurias.

Decenas y centenas de forenses son cómplices de tortura, de crímenes contra la humanidad y de tratos crueles, inhumanos y degradantes. Se saben impunes y con la “facultad” de mentir, injuriar, falsificar y atentar contra la dignidad y el honor de las victimas sobrevivientes de torturas y violaciones, somos miles.

Cómo atentan contra la vida y los derechos humanos, miles de torturados por el silencio de los forenses, que callaron, insultaron, denigraron, calumniaron y mintieron a las victimas sobrevivientes, con burocracia de falsos papeles, odian y desprecian a las victimas sobrevivientes, nos ven como testigos. Pero cómo amparan las torturas los forenses.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 27 de septiembre de 2016
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
31 des 2016
La ecuación de la ideología sexista de género es falsa, errónea e incorrecta.

Para la ideología sexista de género la “VIOLENCIA SEXISTA-agresiones sexistas” es “VIOLENCIA MACHISTA”, y las “AGRESIONES SEXISTAS” son “AGRESIONES SEXUALES”. Por lo tanto para la ideología sexista de género que manipula y tergiversa los conceptos para manipular, distorsionar y tergiversar la realidad, la VIOLENCIA SEXUAL es “violencia sexista-machista”.

Como para esa ideología clasista y sexista la “VIOLENCIA SEXUAL” la convierten en “violencia sexista”, y la “violencia sexista” solo es “violencia machista”, lo que tratan de imponer falsamente es que el género masculino queda descartado y excluido como victima de AGRESIÓN SEXUAL, no puede ser victima de AGRESIÓN SEXUAL porque victimas de “agresiones sexuales” solo puede ser y es EXCLUSIVO del “género femenino”, el “género masculino” solo puede ser criminalizado y culpabilizado, no puede ser victima. Que conste que esa discriminación y vulneración de derechos contra el “género” masculino es EXCLUSIVO del Estado Español. La VIOLENCIA Y LA VIOLENCIA SEXUAL no tiene “género y los más afectados son los menores de edad niños y niñas”. El seudofeminismo a asumido y aceptado una ideología inventada por el fascismo sexista del Estado Español que sirve a intereses capitalistas y destructivos contra los derechos y la igualdad.

Queda claro el SEXISMO de la ideología SEXISTA de género, que no solamente excluye e impide el reconocimiento del “género” masculino como victima de VIOLENCIA SEXUAL, sino que el “género” femenino se exime de los delitos contra la libertad sexual que comete, el “género” femenino se exime de ser procesada por los delitos de malos tratos o VIOLENCIA SEXUAL que comete.

La ideología sexista de género en el Estado Español ha convertido los delitos de VIOLENCIA SEXUAL en un espacio de IMPUNIDAD para el “género femenino”, judicialmente es una trampa para que el “género” masculino solo pueda ser culpable y el “género” femenino quede exento e impune de los delitos que comete contra la libertad sexual u otros tipos de violencia, que comete también contra el “género” masculino.

La ideología sexista de género es una sucia, injuriosa y falsa criminalización y culpabilización contra el “género masculino” donde el “género femenino” queda en total impunidad y se exime de responder por los crímenes que comete, y en muchos casos convirtiendo a las victimas masculinas en culpables de los delitos y crímenes que comete el “género” femenino”.

Raúl Ibañez de Garaio
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
06 gen 2017
Que te calles machomierda. Censurando mis comentarios eh? Jajajaja y todo para seguir poniendo en su lugar tus tochones, qué pesado. Hala, sigue victimizándote, que las feminazis somos muy malas por no reconocer las violaciones a hombres xDD seguro que vas muy inseguro tú por la calle de noche por miedo a que una mujer te viole.

Lo que me deja claras muchas cosas es que en el Indymedia se siga permitiendo esta censura y esta clase de propaganda misógina. Menuda mierda.
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
06 gen 2017
Apestas a Felix Rodrigo Mora y esa clase de reaccionarios misoginos disfrazados de adalides de una supuesta "igualdad".
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
06 gen 2017
Apestas a Felix Rodrigo Mora y esa clase de reaccionarios misoginos disfrazados de adalides de una supuesta "igualdad".
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
06 gen 2017
Tu no eres mas que una fascista seudofeminista y reaccionaria tu no apestas tú sobras porque además eres una marioneta del sistema,retrograda y reaccionaria, quizás seas hasta un puto baboso.
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
06 gen 2017
En las instituciones y en la sociedad, existe cierto abuso y explotación de las victimas en las que según el “género” de la victima se trata de diferente manera. Si la victima es mujer se ensalza exacerbadamente contra el “género” masculino en general, no contra los violadores ni contra las violaciones. Ya sea un caso de violación, abuso sexual, acoso sexual, agresión sexual o incluso un piropo, al margen del babosismo o no. Los hombres victimas de violencia sexual son tratados igual o peor que tratan a las mujeres victimas de violencia sexual en Arabia Saudí o con la sharia.
Para que una “victima de violencia sexual” sea atendida o tratada “correctamente” hay que ser mujer, es el requisito principal para formar parte de los privilegios y favoritismos en los que sea convertido el Derecho, las victimas masculinas no tienen los mismos derechos y no reciben el mismo trato.
Re: en el reino de los violadores y/o violadoras
07 gen 2017
El baboso que va de babosa típica de tópicos retrogrados que dice deficiencias, etiquetas, pancarta del sistema reaccionario, esta confundiendo el terrorismo de Estado con la doctrina y la ideología falsa del sistema sexista y reaccionario. Ese petardo sin argumentos, tipo troll que reacciona por su involución clasista y sexista que monopoliza el ser mujer en sus miedos creados por su retrogradez y la doctrina fascista del sistema en la invención de ideologías cerradas como la de esa o ese mercenario de la cerrazón y del uso de tópicos vacios empleados para desprestigiar a la razón. Carece de sentido y su ignorancia y desconocimiento es de cabeza rapada.
Sindicat