Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[3/12/2016] Actualización situación compañeras
03 des 2016
Desde el 1 de diciembre, Hodei y Siao, activistas del bosque de Hambach, están en prisión.
15241899_10207790419947045_7089070959521405902_n.jpg
Fuente: Anarco -chøni$ y ABC-Rhineland.
Traducción: Alasbarricadas

Las dos compañeras están encarceladas en distintas celdas en la cárcel de Colonia-Ossendorf. Las está asistiendo legalmente la Cruz Negra Anarquista de Rhineland. De momento intentan que les pongan en la misma celda.

La asistencia legal la tienen cubierta pero se estima que estarán mínimo un mes. En breve se hará pública una cuenta para recaudar dinero. Y ahora mismo, se pide "solidaridad en modo diverso, kaotiko y salvaje, como ellas kisieran... DE TODO TIPO. Todo es bienvenido mientras tenga perspectiva antiautoritaria".

Las acusan de estar en una casa de árbol a la entrada del bosque desde donde se lanzó pirotecnia a la policía. Nadie resultó herido. Se les acusa de causar una explosión y asalto con agravantes. Se justifica su encarcelación por riesgo de fuga al tener su residencia fuera de Alemania:

Solidaridad

¡Escribid cartas! Sed conscientes de que cada carta se inspeccionará y revisará por las autoridades. Hodey y siao hablan español e inglés. Añadid sellos, fotos, dibujos, hojas, pegatinas, purpurina y lo que se os ocurra que lleve una sonrisa a la cara de nuestras compas y haga rabiar a los censuradores.
Cartas:

SSK z.H. ABC Hodei ó Siao (poned uno u otro nombre)
Salierring 37
50677 Köln
Germany

¡Visitadlas! Para visitas en la cárcel necesitáis permiso del juez. Llevará dos semanas hacer posible la primera visita. Si queréis visitarlas, por favor, contactad con la CNA. Las visitas al exterior de la prisión no necesitan permiso, pero sí voces potentes, megáfonos y lo que se os ocurra que pueda mostrar a todos/as los/as presos/as que no están solos/as.

¡Realizad acciones solidarias! ¡Organizad concentraciones, manifestaciones y acciones contra las prisiones allá donde estéis! Sed parte del "calendario de Adviento" de Bündnis ohne Braunkohle" y apoyad la lucha en el bosque de Hambach.

¡Recaudad dinero! Las presas necesitan dinero para comprar tabaco y comida vegana.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat