Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
Más allá del "suicidio" de David Kelly
13 ago 2003
Lo verdaderamente importante de nuestro Tony Blair fue un suceso lamentablemente casi desapercibido relativo a Oriente Medio en las mismas fechas que la cumbre de julio en Londres.
Objetivo: Tony Blair

La cumbre de Toni Blair y Clinton en Londres el pasado julio no tuvo gran importancia, pero fue significativo el hecho de que reunió a 14 jefes de centroizquierda entre ellos a Canadá (Jean Chrétien), Lula (esperanza Brasil), Kirchner (de pobre Argentina), Chile (Ricardo Lagos), mucho bla, bla, bla para concluir tenemos que ser un poco neoliberales para resolver los problemas de nuestras sociedades. Lo importante fue el hecho de reunir a todos estos líderes para decirles a la cúpula de los think tank sionistas que mandan con mano de hierro en USA (Wolfowitz-Rumsfeld y el guru Kisinger) el mundo se puede llevar mejor sin tanta violencia y tanto chantaje como lo hacéis vosotros, hay una alternativa civilizada a vuestra barbarie-sionismo totalitaria [claro que es un argumento inútil para la cúpula de los thinkTANK-sionistas que mandan a través de políticos guiñoles como Bush, Reagan, Sharon, o el futuro terminator-Schwarzenegger, su ideología es un endiosamiento cocainómano cuanto más tienen más necesitan...]. Blair tiene un discurso muy valioso pero su tesis: âtenemos que ser un poco neoliberalesâ? indica que hay mucho que trabajar para destruir este mito o dogma absolutamente estúpido.

Lo verdaderamente importante de nuestro Tony Blair fue un suceso lamentablemente casi desapercibido relativo a Oriente Medio pero lo dejaré para el final y realizado en las mismas fechas de la ingenua y hábil ofensiva de Toni Blair y Clinton con la cumbre de Londres [Zapatero no estuvo, hizo bien].

Terminada la cumbre con Clinton, para rematar la faena, nuestro Toni Blair se fue nada menos que a discursear al Congreso americano, suceso también importantísimo que resumo a través de la crónica dominguera del británico Timothy Garton Ash publicada en prensa 27/julio/3.21:

--No se con seguridad en que medida los europeos han apreciado la asombrosa actuación que supuso ese discurso (22/7/3.21) ante el Congreso USA.
Apuntes relativos a lo militar (indispensable para realizar un discurso en USA):

---En Irak nuestros soldados no lucharon ni murieron en vano [importante recordar que murieron y están muriendo nuestros chicos-soldados y encima que te aplaudan]

---Hubo un toque shakespeariano [dice Garton]: âEl 11-S no fue un hecho aislado, sino un trágico prólogo, Irak otro acto, y mucha otras luchas habrá que librar [Rumsfeld pensó: con nosotros no vas a poder cabrón] en este escenario antes de que todo ello finalice.

---Garton observa: como a menudo ocurre con Blair, la sintaxis es un poquito desaliñada: ¿a qué se refiere el ello de esa frase? Bueno no importa [se autoresponde Garton...]

---Incluso un toke élfico propio de Tolkien [dice Garton]: âEn otra parte del planeta hay sombra y oscuridadâ?. En la tierra de Mordor, donde moran las sombras [la maldad absoluta son estos thinkTANKsionistas responsables incluso de fabricar a sus rentables enemigos: Bin Laden, Sadam...]

---Tópicos baratos que sientan muy bien a estos comedores de hamburguesas:

---âDecidle al mundo por qué estáis orgullosos de USA. Decidles que cuando se iza la bandera de las barras y estrellas, los usa se ponen de pie [el patriotismo es otra cosa como por ejemplo hacer que los super ricos paguen impuestos, dinero que les sobra, para que todo americano tenga un mínimo de seguridad económica y sanitaria, pero en fin...]. Hispanos, irlandeses, italianos, gentes de Europa central, de Europa oriental, judíos, musulmanes, blancos, asiáticos, negros, aquellos que se remontan a los primeros colonos y aquellos cuyo inglés es el mismo que el de algunos conductores de taxi neoyorkinos con los que he tenido que hablar, pero cuyos hijos e hijas [¿?] podrían aspirar a formar parte de este Congreso [si son subnormales como Terminator y saben interpretar bien los guiones de los thinkTANKsionista por qué no?]. Decidles por qué los usa, todos a una, se levantan con respeto. No porque un funcionario les haya dicho que lo hagan, sino porque, sea cual sea la raza, color o el credo al que pertenezcan, ser estadounidense significa ser libreâ? [¡que risa!]

---Pero en medio de estas florituras Blair pronunció [dice Garton] un discurso interesante y sustancial sobre el estado actual del mundo, realizando varios comentarios agudos de los que todos los europeos se sentirían orgullosos [yo por lo menos sí]:

---que la pobreza es la principal causa del terrorismo,

---que USA debería querer trabajar conjuntamente con Europa,

---que esta alianza con Europa debe basarse en la âpersuasiónâ?, no en la autoridad [el terror sionista más bien]

---Sí, dijo, adoptando la fórmula de [pato] Rumsfeld, âno es la coalición lo que determina la misión, sino la misión la que determina la coalición. Pero debemos empezar prefiriendo una coalición y actuar solos si tenemos que hacerlo, no al contrario. Ciertamente, de esa forma no es más fácil ganar las guerras, pero sí es más fácil ganar la pazâ?. De nuevo consiguió que lo aplaudieran, mientras que la cámara panorámica enfocaba a Rumsfeld, que torcía el gesto. Y así siguió [importantísimo]: la necesidad de crear un Estado palestino viable, el respaldo a las reformas en Irán, la guerra contra la miseria en Ã?frica, la protección medioambiental âmás allá de Kiotoâ?.

---[Garton y coincido] Una actuación verdaderamente impresionante y tras ella un enfoque estratégico coherente, por el que Blair ha apostado ahora su futuro político.

---Dudo que la primera vez que Bush acudió a la ONU a hablar sobre la cuestión iraqui lo hiciera por influencia de Blair; pero sí lo hizo la segunda.

---[importantísimo y ello que costará el puesto] Blair le ha presionado constantemente para que se tome en serio el proceso de paz de Oriente Próximo entre Israel y Palestina; ahora Bush lo está haciendo, aunque eso no le ofrece ninguna ventaja electoral obvia [Bush es un esclavo de esta secta dirigente de los thinkTANK de extrema derecha que necesitan a Israel para refugiarse y protegerse de las leyes americanas, mientras esta gente mande no habrá paz en Palestina, los derechos âhistóricosâ? de los judíos, o âla seguridad del estado de Israelâ?, son absolutamente insignificantes y una coartada que solo cuela con estúpidos... y tengan en cuenta que la miseria de esta gente no tiene límite, son capaces de cualquier cosa, Hitler nunca se podría haber infiltrado mejor...]

---Es una ironía shakesperiana [¿ironía? ¿se suicidó?] que David Kelly, el científico del Ministro de Defensa británico atrapado en el fuego cruzado entre Alistais Campbell y la BBC, se suicidara aparentemente el mismo día en que Blair pronunciaba su discurso misionero ante el Congreso.

---[Una de las trampas tendidas a nuestro ingenuo Toni Blair (nadie duda de la honestidad de Blair), Garton:] La administración americana puede provocar la caida del primer ministro británico. Mientras escribo, aquí en Washington, la Casa Blanca se afana por rechazar la afirmación de que Sadam poseía reservas de uranio procedentes de Ã?frica; afirmación que, en su mensaje sobre el Estado de la Unión pronunciado desde el estrado de este mismo Congreso, el presidente atribuyó a la inteligencia británica (âel Gobierno británico ha sabidoâ? dijo Bush) y que el propio Blair repitió junto al presidente en la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron el día del discurso en el Congreso.

---Si Blair cayese debido a la justificación de la guerra de Irak, la caída inducida por Washington sería la última de una sucesión de ironías [¿ironía? o quizás la forma de aniquilar una mente independiente y sustituirla por otra pro-sionista y anti-británica/neoliberal como Thacher]

---Perderíamos entonces al mejor presidente que USA nunca tendrá, pero que Europa aún podría tener [Garton, final].


Mucho más importante que el discurso del Congreso fue lo que le dijo el gobierno Británico al mensajero Sharon [y ello le costará el puesto a Blair, ¿cómo podemos consentirlo?] que viajó a Londres justo el mismo día de la cumbre de Blair y Clinton.

Titular de El mundo, 15/7/3.21: GRAN BRETAÃA RECHAZA LA PETICIÃN DE SHARON PARA AISLAR A ARAFAT.

---[Blair no margina a Arafat y lo demuestra] El 12 de julio Blair habló por teléfono con Arafat que le pidió presión para liberar a los presos palestinos (sin cargos, ni juicios). Blair quería que la hoja de ruta avanzara y para ello tenía que solicitar a Arafat que se pusiera de acuerdo con Abu Mazen, cosa que consiguió a pesar de la siempre bastarda actuación del miserable Sharon. Se ve que la llamada por teléfono y su éxito mediador encabritó al carnicero sionista que voló urgentemente a Londres.

---Sharon se reunió el 14/7/3.21 en Londres, Hotel Intercontinental, con el ministro de Exteriores británico, Jack Straw [el carnicero sionista ni siquiera pudo hablar con Blair de su mensaje miserable] quien le aseguró que el Reino Unido continuará trabajando con el rais [Arafat]. Sharon solicito [seguramente amenazó] conque se hiciera lo contrario.

---âStraw dejó bien clara la postura de Gran Bretaña, que es la misma que la de la UE [pero mucho más blanda, ya nos gustaría que Alemania le enseñara el puño al sionismo y se dejara de tantos complejos], de continuar las relaciones con Arafatâ? comunicó un portavoz británico. âConsideramos que Arafat es el presidente de la Autoridad Nacional Palestina democráticamente elegido y continuaremos manteniendo vínculos con él mientras lo juzguemos oportunoâ?, añadió el responsable según refleja el diario israelí Haaretz.

---[con el más absoluto descaro terrorista, Sharon se cree con derecho de gobernar a los palestinos] Sharon ha acusado al rais de minar el mandato del primer ministro palestino, Abu Mazen, e insiste en que Arafat debe ser apartado del poder âMantener contactos con Arafat debilita a Abu Mazenâ? afirma el funcionario iraelí, ayer en Londres durante la visita oficial del jefe de su Gobierno.

---El primer ministro israelí [el carnicero terrorista] aseguró a Straw que Arafat es âel mayor obstáculo para la pazâ? [Mientras se producía éste encuentro, Abu Mazen se reunía a su vez con Arafat y lograban limar sus diferencias sobre cómo seguir las negociaciones con Israel, según fuentes palestinas /Blair conseguía lo que quería y necesitaba la hoja de ruta/]

---Blair [pero como te atreves británico de mierda, pensó Sharon] en un encuentro nocturno con el carnicero sionista le hizo un recuento de las tareas que tiene que hacer Israel [Alarma (aunque no sirve para nada): no es anecdótico que ahora que Blair está paralizado y la hoja de ruta corre peligro y Sharon vuelve a estar incontrolado (salvo por la extrema derecha americana que manda)]:

---Importancia de liberar a los prisioneros palestinos

---Suspender la construcción del muro âdefensivoâ? en Cisjordania

---Desmantelar los asentamientos judíos de forma más rápida

---Mejorar las condiciones económicas de los palestinos

[Resaltar que esta posición británica, anti-sionista, honesta y valiente, personalizada en Tony Blair es muy importante y creíble porque fue el Reino Unido el país que se atrevió a no abandonar a USA en su loca y miserable invasión de Irak.]

-----

Y justo después de todo esto aparece presuntamente suicidado el científico David Kelly. ¡Qué suerte tienen estos thinkTANKsionistas supuestamente todopoderosos!

----------------------

Apunte de ciencia-ficción, como suicidar a alguien, fácil, fácil:

Primero se le da unas pastillitas y se le programa para que entre en depresión.

Y finalmente el día H, se le ordena que se corte las venas

Como prueban los sucesos del 11-S a veces la realidad supera a la afición, vete tú a saber. Ellos con tantas mentiras y tantas maquinaciones son los culpables que no nos creamos nada y a la vez nos creamos cualquier cosa..

------------------------



[¡termina coño!] Lo que sabe todo el mundo, así que si quieres no hace falta que lo leas, texto de José Vidal-Beneyto, en su columna de prensa, 10/5/3.21:



- Los halcones que dirigen a Bush están muy próximos al sector de la defensa, de los servicios de inteligencia y del complejo militar-industrial y petrolero norteamericano

- Detrás de Dick Cheney y de [pato] Rumsfeld están Richard Perle y Paul Wolfowitz [el sustituto del viejo Kissinger], los dos pivotes esenciales de la operación que tienen en común su incondicionalidad con Israel y su amistad con Ariel [el carnicero] Sharon.

- Richard Perle fue nombrado por Ronald Reagan adjunto al secretario de Defensa y eligió como su más inmediatro colaborador a Steven Bryen, que había sido procesado por facilitar a Israel información reservada. Conocido como el Principe de las tinieblas por su eficacia en el montaje de operaciones secretas y peligrosas, ha sido un empleado de la sociedad israelí Soltam, especializada en la fabricación de armamento de alta tecnología, y se le atribuye el éxito de numerosas transacciones entre el Pentágono y dicha sociedad al que no ha sido ajena su condición de presidente del Servicio de Política de Defensa del Pentágono.

- Conjuntamente con Wolfowitz, es la columna vertebral del grupo.

- ¿Cuál es la consecuencia de todo esto? Se pregunta Vidal-Beneyto que se contesta: la extrema derechización por contagio de Sharon. [Osea digo yo: el cerebro del sionismo totalitario no está en Israel sino en USA y son este grupito de burócratas de extrema derecha, Hitler no lo hubiera hecho mejor]

-----El único error de Tony Blair con respecto a la guerra de Irak fue seguir a Bush (lo que en el caso británico y europeo puede tener eximentes, pero con Blair no van a poder ir a mucho más como pretenden), toda la puesta en escena que no engañó más que a los que engañaban (encima son una panda de inútiles) es responsabilidad de Bush, sus guionistas y todos los que ganan dinero, poder e influencia con la invasión miserable, nos congratulamos por el debate interno, las dimisiones, los medios de comunicación que no controla el GRAN HERMANO pro-sionista Murdoch, pero todo ello sino se tiene una cierta inteligencia puede terminar siendo manejado y son ¡expertos en ello!

afc euroimmersion.com 13/8/3.21
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/toni.htm

Comentaris

Re: Más allá
13 ago 2003
Vaya montón de mierda. En los USA manda la extrema derecha fundamentalista cristiana; son fundamentalistas cristianos quienes forman el núcleo dura de la administración Bush y su entorno socio-económico.
Re: Más allá del
18 ago 2003
A quien creer???
Siempre estamos igual.
Sindicat