Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
mientras tanto... Dos Compas detenidos en Colonia
02 des 2016
una serie de conflictos en el bosque okupado lleva a la detención dos compañeros peninsulares
https://insurrectionnewsworldwide.com/2016/12/02/germany-two-comrades-fr/

This work is in the public domain

Comentaris

mientras tanto... Dos Compas detenidos en Colonia
03 des 2016
Alemania: Dos compañerxs de España detenidxs en el bosque de Hambach y encarceladxs en Colonia

Ayer, 30 de noviembre, 8 personas fueron detenidas en bosque de Hambach. Entre ellos, 2 compañeros de España. Todo el mundo fue liberado ayer por la noche excepto los 2 compañeros que fueron transferidos a Colonia hoy de la detención preventiva. Los nombres que se conocían como en el bosque eran Siao y Hodey aunque en España conocían por otros nombres.

Los últimos días en Hambach bosque han visto una escalada de tensión. El 17 de noviembre una acción de bloqueo de carretera ocurrió con una barricada ardiente y piedras lanzadas en enfrentamientos con la empresa de seguridad y la 'instalación' de un falso artefacto explosivo que retrasó el desmantelamiento de la barricada y la tala de árboles durante varias horas. Desde entonces, durante varios días de seguridad, coches de policía y de trabajadores han sido apedreado al inicio y al final de la jornada de trabajo Hace dos días varias personas lanzaron piedras a decenas de policías y trabajadores del bosque en la zona de Deathtrap, despues se fueron para construir una barricada en la carretera. Cuando esto sucedió dos policías abandonaron su furgoneta para dispersar a la gente y uno entró en el bosque persiguiendo a lxs compañerxs, tropezó y cayó y recibió varios golpes antes de salir corriendo asustado para buscar refuerzos. Después de esto hubo un largo período de tensión con un gran número de policías al final del día. El último convoy de vehiculos que dejó la mina ese día también fue atacado con piedras por algunos de los habitantes. Y finalmente ayer hubo otro ataque contra un coche de seguridad en la carretera donde el conductor perdió el control de su vehículo y tuvo un accidente. Poco después de que decenas de furgonetas de la policía llegaron y rodearon el campo y el bosque para detener a las personas que estaban en el momento de salir. Comenzó entonces una cacería en la que fueron detenidas 5 personas. Una persona más fue detenida dentro de una de las casas dentro del bosque y 2 más dentro de la casa del árbol, Deathtrap. Estos son los últimos 2
que están actualmente en prisión.
Siao y Hodey son acusadxs de atacar a la policía y del uso de explosivos, que es la razón por la que son detenidxs en la prisión de Colonia.
Vamos a transmitir toda la información nueva que tenemos y las direcciones para escribir en ellos tan pronto como las recibamos.

Solidaridad y lucha!
Sindicato Sindicat