Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
a quienes publican manipulando ..''. sera censurar para defender a esa cnt partidaria junto a la usi y la fau de destruir a la ait..La libertad de expresion genera una catarsis indispensable para el control del miedo y da una confianza en los colectivos, grupos e individuos que la practican.''
kipau.jpg
chomski.jpg
garcia.jpg
Todo cuanto escribo no es conocido, excepto por quienes comenzamos en el 76



Y prosiguiendo con la respuesta a la intencionada confusion en que se oculta la causa y los protagonistas responsables del declive de CNT, en evitaré en lo posible nombrar, aunque por los hechos se descubren. Porque sin duda, la nueva afiliacion, muchos contaminados por la version corrompida e interesada, se piensan que esta nueva etapa es exquisita, y que la epoca anterior solo es para ‘’nostalgicos ‘’ que buscaban trifulcas y rencillas, cuando tan solo se intentaba trabajar con limpieza y dignidad en el proyecto anarco-sindicalista sin intromisiones de elementos provocadores que venian al abordaje de la CNT en coincidencia con el apoyo y la fiscalizacion de instituciones gubernamentales.

Es Inaceptable la desinformación y manipulacion cuando se trata sobre la creciente expansion de CNT en los inicios de la transicion,o de la deficiente preparaciin de la miitancia. Cuando la realidad era una creciente incidencia en las empresas con las secciones sindicales pese a los Pactos sociales y la restrictiva LOLS, la vigilancia y represion, asi como la permanente campaña de linchamiento promovida desde los sindicatos oficialistas,partidos políticos con la cobertura institucional de la incipiente’’democracia’’ y de la que, ahora si, muchos repudian. Y que , pese a ello, era creciente la afiliación y la apertura de nuevos locales. Pero que ese desconocimiento tergiversado, hace creer sobre una falta de organizacion y del sostenimiento importante en la implantacion y lucha en muchos sectores industriales y de servicios. Se demostraba por dia la viailidad del anarcosindicalismo con grandes logros en las reivindicaciones laborales por un lado, y la mayor aceptacion ideologica de transformación social que demandaba una entusiasta generacion que ya se opusieron a la dictadura y no iban a consentir una versión dulcificada del ‘’nuevo’’ estado y el capitalismo.

Totalmente injusto y fuera de lugar calificar, como hacen los nuevos ‘’cenetistas’’, a este combativo movimiento organizado tambien en diversas asociaciones anarquistas y ateneos y sometidos a la doble presion de interesados grupusculos ideológicamente asepticos que pretendian fragmentar a la CNT . Y la persecución ideologica para sembrar miedo entre los trabajadores hacia el anarco-sindicalismo y cuyo maximo exponente fue el montaje del caso Scala.

Es con este panorama conque ademas encaramos los congresos desde finales de los años 70 y durante los 80, plagado de ‘’disenciones’’, problemas de ‘’metodo’’, conflictos internos, y de elementos ‘’ajenos’’ que quisieron llevar a la CNT al colapso con el pretexto camuflado de unas diferencias en la ‘’estrategia sindical’’. Cuando realmente , y se ha demostrado, pretendian la titularidad de los locales, sindicatos adeptos, el patrimonio, y el control geografio y del Comite Nacional.

Intento frustrado en los comienzos cuando desde el sector ‘’autogestionario’’ de la HOAC, ya aludidos en anterior articulo, y que editaban la revista ‘’Sindicalismo’’ y representaban a localidades como Jerez, Sevilla, Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y poco más, pues, digo y doy fe de ello porque les conocia bien, entre ellos fue interlocutor su jefe Juan Gomez del Castillo , que propusieron al Comité de CNT, siendo secretario general Juan Gomez Casas, la integración de esa facción ‘’autogestionaria’’ en CNT a cambio de estar ‘’representados’’ como miembros del Comite Nacional. Y fue la lógica respuesta de rechazo, invitándoles a afiliarse a CNT en los sindicatos locales.

Reitero en consecuencia la exposición sobre la infiltracion y el abordaje de los cristianos de la HOAC, con otros apoyos externos y su falta de ética y respeto en los infames metodos para usurpar las históricas siglas CNT, cuando fracasaron todos los intentos por hacerse con el control de toda la organización. Motivo por el cual, tras su fracaso, pasaron a denominarse CGT. ¿Les dice algo…

Continuare en el próximo articulo. Y debo decir que para no ser cansino como los articulos ‘’históricos’’en que critican a CNT y la AIT y los trabajadores afiliados y los compañeros militantes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
cubre el techo del local de plata para que los reformistas no podamos oirte.
Vigilamos tus movimientos para destruir tu movimiento de masas
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
CNT blablabla,caso Scala blabla,marionetas del poder blabla,comprate un reloj y un calendario y a ser possible un cerebro nuevo payaso.
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
Q nivel Maribel...cuando se carece d argumentos los zombies amenazan....
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
Anda pon 3 fotos mas y date animos tu mismo fascista...estamos esperando tu mierda....
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
Gracias compañero, sabemos que toda la culpa es de los reformistas infiltrados y del caso scala. Nosotros nunca nos equivocamos, porque somos anarkistas de verdad.

Lastima que ahora la CNT esté en manos de los reformistas. pero siempre nos quedará levante, tarragona y algunos mas.

Viva la CNT-AIT autentica y de las JONS! Esperamos con ansias tu siguiente articulo que ilumine a todos los usuarios de indymedia y afiliados de la CNT reformista engañados por el comite confederal.

¡Buenas noches y viva la FAI!

PD: ¿Que haces con una imagen de chomsky, no seras reformista tambien?
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
28 nov 2016
Para que veáis el nivelazo del colega, la revista Sindicalismo de la que habla data de 1975, de unos meses antes de la muerte de Franco. Se trataba de una revista hecha por gente libertaria y por gente de la UGT para volver ambos sindicatos a sacar la cabeza en público dada la hegemonía que por aquel entonces tenia CCOO. Participó Gómez Casas entre otros libertarios de toda España. Y lo hicieron no pretendiendo que aquello fuera una revista de propaganda libertaria sino un proyecto abierto y plural como el que hacía Ruedo Ibérico, Zero ZYX o otras movidas que eran transversales a toda la izquierda.

Ahora nos enteramos que era un intento de infiltración de la HOAC. Debe ser que el sindicato de CNT de Puerto Real, que venía del cristianismo de base y luego de la autonomía (la autonomía en España venía del cristianismo de base y luego de los comunistas principalmente) eran unos infiltrados cuando han sido toda la vida un sindicato ejemplar. Eso nos dice el iluminado. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

En aquella época se metió mucha gente que venía de la HOAC entre otros sitios, porque aquello fue un sitio donde poder politizarse sin acabar en el trullo y era lo habitual en los barrios obreros. A saber donde se politizaba este psicópata que escribe aquí.
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
29 nov 2016
Asi que la HOAC de este señor es el equivalente de scouts y splais de ahora, movimientos que se infiltran en masa en CNT para destruirla desde dentro.
Fuera scouts del movimiento libertario!cegeteros!
Re: Continuacion de la AIT, la CNT, la HOAC y los cristianos-sindicalistas
29 nov 2016
Impresionante analisis la HOAC destruye la CNT y ahora es la CGT, esperamos con impaciencia el segundo numero del profundo análisis
Sindicat Terrassa