Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/507606/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/507605/index.php
estos dos articulos han sido apartados por el censurador de indymedia, sus argumentos son:Amagat amb codi "Un altre"
(ACAPARAMENT de la columna de notícies que dificulta la «supervivència» dels demés articles. Desequilibri en la visibilitat i protagonisme.)Anotacions: ACAPARAMENT de la columna de notícies que dificulta la «supervivència» dels demés articles. Desequilibri en la visibilitat i protagonisme.querra el censurador de indymedia recetar el litio para el equilibrio, o el equilibrio sera censurar para defender a esa cnt partidaria junto a la uso y la fau de destruir a la ait..La libertad de expresion genera una catarsis indispensable para el control del miedo y da una confianza en los colectivos, grupos e individuos que la practican.
Para ejercitar la comprension de los textos de indymedia barcelona, su interrelacion, la dialecta colectiva de los mismos, y la generacion de realidades que se crean en la cotidianidad de las vidas de las gentes usuarias de indymedia, ha de tenerse en cuenta, que para la comprension del aqui y ahora, abarca la reproduccion de las comprensiones anteriores, que nos llevan a un nuevo conocimiento, y sobre todo estar prevenidos y abiertos a la asimilacion de las relaciones, los hechos, los datos y los objetos en la compresion de la realidad
rey mas..jpg
mas fernandez.jpg
ada.jpg
Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona, es la posibilidad de crear materiales para hacer accesible el aprender a saber luchar con tacticas adecuadas y constantes con nuestros acuerdos estrategicos.
Si uno observa con detenimiento los comentarios a los articulos, la gran mayoria de ellos tiene un eje comun, pretenden reducir la practica de expresion libre a un esfuerzo politico partidario, y lo hacen a traves del insulto , el desprecio y la ridiculacion, para asi negar la imaginacion del individuo y que este se someta a traves del miedo, al pensamiento de correcion politica de la jerarquia de los partidos politicos.
La importancia de la imaginacion en nuestras vidas es de primera magnitud por su necesidad sanadora, pues ayuda a la curiosidad y a la inventiva, del mismo modo que impulsa a la aventura sin la cual no creariamos. Es por lo que en indymedia barcelona, asistimos a el efrentamiento entre los que imaginan una indymedia alegre, libre y conectada a una realidad en permanente creacion sin estar definida y los que sirven a las fuerzas reaccionarias que piensan que la libertad les pertenece como un derecho en exclusiva y por ello la realidad ya esta definida por ese privilegio.
Pero indymedia barcelona, no es una imaginacion loca como quieren hacer creer los segundos cuando la iniciativa es de los primeros, sino que es la locura de gentes hambrientas de libertad, es la proyeccion de esas gentes que toma forma de poesia y de una manera bastante abundante expresa esa falta bien concreta de libertad en una realidad definida.
En indymedia barcelona, la cuestion de colectividad, de imaginacion, de sentimientos, de deseos, de miedo, de valor, de amor, de odio,de pura rabia, de sexualidad, de conocimiento, nos lleva a hacer una lectura integral de toda ella como si fuera un texto, y en las interrelaciones que la componen como un todo esta su comprension. Es haciendo historia y siendo indymedia hecha por la historia, se hace parte del mundo siendo con el mundo, y al leerla se esta leyendo al mundo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
Supongo que no quieren que la gente vea la manipulacion del secretariado de cnt,y toda disidencia es tapada.
Ademas si hay gente de cgt en indy,puede que le interese una cnt que se desvincule de ait y se presenten elecciones sindicales,con esto la cgt se reforzaria en sus tesis de porque rompieron con cnt o buscarian confluir con ellos.
a saber....
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
A lo mejor es que día sí día también, se reciben los mismos escritos con el mismo fondo, forma y autoría y la gente ya esta cansada de tanta payasada.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
Si la gente insulta y ridiculiza es porque te aprovechas de un medio libre para tu uso personal e individual.

Se te dice ochenta veces y sigues. NO QUEREMOS LEER TUS MIERDAS. La censura és lícita en este caso. Hay gente que entra aquí y quiere leer cosas interesantes.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
Nadie quiere leer lo que publicas. Nadie. La gente ha dejado de visitar indymedia en gran parte por ti. Eres un autoritario de mierda sin el menor respeto por la convivencia y la libertad ajena.

NO entiendes lo que es la libertad y NO entiendes lo que es la censura. Lárgate y no vuelvas, payaso!

Y que no me vengan con la condescendencia de los problemas mentales. Primero, porque eso es tratar con paternalismo a quienes los sufren, y segundo porque bien que tiene la "cordura" de casi no ir a espacios políticos, y cuando lo hace cierra su piquito de oro porque sabe que sus mamarrachadas filofascistas serían respondidas con una buena y merecida ostia.

La culpa de la moderación por no borrarle todo lo que escribe. Otros que viven en los mundos de yupi. Disfrutad de lo conseguido. Menuda web de "referencia" que teneis montada.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
Claro, el contubernio de los "reformistas" de la CNT con la CGT para presentarse a las elecciones sindiicales. Desde el 79 la misma canción que lo justifica todo. CNT no quiere presentarse a elecciones sindicales. Lo que quiere es quitarse la chusma de encima y ppoder hacer anarcosindicalismo, coordinandose con otros sindicatos aunque no sean anarquistas puros, solidarizandose, y
cuando haga falta salir a la calle y estar en los curros con CGT y otras fuerzas anticapitalistas.

Y tu mierda en indymedia solo hace que cargarse el portal y decir lo de siempre que solo te interesa a ti y a tu ego.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
24 nov 2016
Utilizar Indymedia para publicar desde el anonimato de un teclado y verter mierda dia tras dia cosas que no te dejarian hacer en otros foros o medios y encima quejarse de que alguna vez te quitan el articulo de la red, denota tu personalidad, ENFERMA,FASCISTA Y EGOISTA y no representas a nadie y menos a los anarquistas,eres un enfermo fascistoide y resentido, a ver si desapareces de una puta vez fachanga.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
No creo que sea tan dificil no leer lo que a una no le interesa,pero claro aunque no se quiera reconocer lo que molesta es que estos textos,cuentan cosas que son contrastables y por desgracia para los amigos del orden y el control,suelen ser verdad.
Pero bueno, los textos muchas veces son repetitivos,porque la represión y el revisionismo tambie´n son repetitivos,y por mucho que algunxs se empeñen en contar sus mentiras,siempre habrá una disidencia que ante vuestra reacción responda con revolución.
nada nuevo bajo el sol,en nombre del respeto,que no es más que una forma de fascismo,quereis que se publiquen nombres y datos...quizás para marcar las puertas de lxs disidentes a las que hay que silenciar?
Aunque el fascista se vista de seda fascista se queda.
Aprendices de psiquiatras,y,comisarios politicos.
Sirvientes y lamebotas de partidos revolucionarios que nos quieren llevar al paraiso constituyente...
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Con la foto de la Colau, este artículo debería ser moderado por propaganda electoral.
Sinó, que explique el de la zeta este el qué hacen esas fotos aquí.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Claro el problema, 'compañero' de la censura... es que tú considerarás lo que es lícito y lo que no.
TÚ consideras lo que es una payasada mientras consideras tus opiniones rayos de luz arrojados sobre la humanidad. Ah, y por cierto señor censor o amigo de censor... uno de los problemas es que NO, NO DAIS confianza para ser 'censores imparciales en pos del bien común', de hecho eso no os lo creeis ni vosotros. Así que puesto a que haya payasadas, prefiero que las haya de todas las direcciones posibles y no solo VUESTRAS PAYASADAS.(Y dejar de actuar como si nos salvarais de nosotros mismos con vuestra ridicula condescendencia y vuestra interpretación de real politic en materia de anarquismo - si es que teneis alguna noción de que es; y anarcosindicalismo)
La única manera que haya un foro con contenido digno, es generando contenido digno y respuestas dignas, entonces ya veríamos como nos importaban menos otras actitudes. Así que en vez de llorar por los contenidos 'cansinos' a tu juicio y siempre a tu juicio que enturbian los elevados debates que no existen - o son minoritarios, escribe un artículo que dé que pensar y que fomente el debate, que es a la postre el objetivo de algunos cuando entramos en indymedia.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Eres un demagogo. Conviertes esto en una cuestión de opiniones y diversidad cuando no lo es. En los espacios reales no aceptamos comentarios xenófobos, filofascistas o sexistas, y nadie le llama censura a combatirlos. En las asambleas deshechamos opiniones cuando no estan justificadas y argumentadas, y a eso no se le llama censura.

¿Sabes porque los artículos de calidad son minoritarios? Porque el contenido de calidad conlleva tiempo y esfuerzo. Vomitar una pedrada mental y acompañarla de tres fotos cuesta cinco minutos. No se puede competir contra esta basura.

La libertad NO existe sin normas. La "libre expresión" que algunos defendeis no la toleramos en los espacios reales. Si alguien osara decir lo que alguna gente dice aquí se le echaría de malas maneras. Nadie sugiere que eso es censura, igual que solo un nazi entiende como censura que no le dejen difundir sus ideas de odio, xenofobia y racismo.

No se si te dirigias a mi u a otra persona, pero ahorrate las comillas la próxima vez: no somos compañeros.

Pero no te preocupes que tu y los de tu calaña teneis las de ganar, dentro de muy poco esta web será toda para vosotros y vuestra amada diversidad de opiniones.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
puede haber un grupo que se llame movimiento libertario catalan compuesto de 1, 2, 3 o mil personas?. Si, si que puede haberlo, y no por eso representa a todos los anarquistas, de hecho ya hay un grupo que sin llamarse asi pretende ser la voz de TODOS lxs anarquistas, y si no tienes carnet de esos parece que perteneces a una categoria espuria, asi que no hace falta dar nombres para saber a quien me refiero. Si el tio ese o los que sean se llaman asi, a ti que es lo que te molesta?, que no han contado contigo o que a pesar de lo que pienses tu ellos van para adelante lo mismo?.

A los anarquistas no tienes que decir a quien creer o no, tenemos la suficientemente mente critica como para saber que nadie representa a nadie sino a si mismo (a no ser que alguno en cuestiones puntuales lo haga). Si el compa se llama asi o se llama libertario movimiento catalan que te importa a ti?, digo yo que no te tendria que importar nada.........

Si algo se podria decir es que cada vez que sale un comentario anarquista simpre salen los mismos a decirnos lo que tenemos o no que pensar sobre la firma y casi nunca sobre su contenido. por que sera??.

En la epoca de la breve anarquia cualquiera hacia sus textos y los presentaba en forma de libro o panfleto habia centenares de ellos, y no habia tanto "maestro" a decir que texto era bueno o no. Para eso sirve la conciencia critica de cada uno.

Ademas a cosa te sirve criticarle siempre con los mismos argumentos de firma, a hacer un debate?, no creo. A aclarar algo a los compas anarquistas?, pues para eso esta la conciencia decada uno. A deslegitimizar el texto y quien lo hace?. bueno, ese podria ser un objetivo tuyo pero no creo que hayas catequizado a alguno que no lo estaba ya. A confundir todos los temas que los anarquistas presentan?. Esto explicaria por que en todos los temas que salen hay desde el que se rie insultando al autor sin decir nada del tema (que no es tu caso, verdad?), hasta el que escribe en catala diciendo que los anarcos-espa... ya estan escribiendo denuevo (y no me pareces un tipo asi, o si?). pasando por el pseudo anarquista que intenta censurar una opinion, (puedes tampoco creo que pertenezcas a esta categoria, o me equivoco?).


Libertad de expresion quiere decir que se puede opinar de todo libremente, lo sabias?, pues aplicate el cuento.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Tu tampoco eres quien para decir quien es y quien no es anarquista, desde luego que con tus chapas y 3 fotos habituales aquí sin aportar nada más aparte de insultar a los que no piensan como tu. Comentario anarquista NO, comentario TUYO, que no tiene nada que ver con el anarquismo

Ah si? pues dejamos también que opinen de todo los nazis, los machistas, los racistas,etc?? Este espacio es para que los movimientos sociales sin fines electoralistas puedan colgar sus actos, manifiestos, conflictos, luchas,etc. Y tu lo utilizas para blog personal, te llenas la boca de anarquismo, pero de anarquista no tienes nada.

Sabes que pasa que te aprovechas de que aquí te dejan publicar tus majaradas porque sabe que en un blog no te leería nadie.

En la época de la breve anarquia te hubieran dado tan somanta de palos que se te hubiera pasado las ganas de publicar tus idioteces por aquí

En vez de Barcelona Indymedia esto se podría nombrar Barcelona-Acracio.Libertad de expresión si, precisamente para que los colectivos y grupos Anarquista tengan ganas de poder publicar por aquí, lo mejor seria que te fueras. Cosa que no harás ya que eres el más anarquista y todos los demás son fascistas que quieren coartar tu libertad de expresión.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
No hay debate sobre el contenido porque el texto no dice nada. Igual que los 40 últimos que ha publicado este autor.

Cuando este tipejo escribía sus primeros textos ya se le dijo que no aportaba nada, que faltaba al respeto, que siempre decía lo mismo ("pujolismo", "las cups y los embats", "el proletariado catalán"...), que escribía mal y no se le entendía.

Y con esto ya llevamos casi 3 años. O sea que la persona que lo hace no escucha. El quiere lo suyo, lo suyo y lo suyo. Y suponemos que para él esto es la anarquía y la libertad de expresión: abusar de un medio colectivo y llenarlo de mierda hasta que éste dé pena y se pasen las ganas de entrar.

Tal como se dice, no existe la libertad sin normas: vivir en sociedad implica limitar los impulsos de cada uno. Nuestra libertad se tiene que basar en la responsabilidad. Es como si yo en una asamblea me diera por hablar cada 3 turnos, ¿verdad que la otra gente se acabaría cansando de mí? ¿Y que si me cortarais, os dijese que sois unos autoritarios? ¿Verdad que esta persona debería callar o marcharse para el bien común del entorno?

Pero claro por internet uno se esconde detrás de la pantalla y el teclado. Y al no ver al otro interlocutor, pues aún se crece. Pero una cosa está clara, estas actitudes que sacan a relucir las miserias de cada uno (pues eso va más allà de ser anarquista o no) se identifican igualmente pese al anonimato de internet.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Este no es anarquista es un espanyolista resentido como los hay tantos,sus discursos son calcados a lo que dicen ciudadanos ,partido popular etcetc,su obsesion y fijacion que tiene a las "cups",erc o al independentismo en general es enfermiza y denota su pensamiento gran/espanyol.Se ha dicho mil veces que el independentismo es criticable ,la izquierda independentista es criticable,pero ostia manda cojones que no critica nunca ni a España (su puto país),ni al estado espanyol y si lo hace es de rasquis...cantas como una almeja...vomitas unos fotomontajes de mierda y no aportas una mierda nen.Eres un puto resentido como los de ciudadanos...y utilizas medios libres para vomitar tu puta fustracion...
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
grandes argumentos, insultos, descalificacion, con lo facil que es entre la variedad de indymedia, de compartir lo que quieres, y si no te gusta pues eso, ah! que lo que quieres es que lo que no te gusta no oirlo ni leerlo, pero es que lo vuestro es de pergullo, es que no quieren que lo lean, ni lo escuche los otros, que fuerte y el bien comun es el vuestro, uff le decis pesao pero para pesaos vosotros con vuestros enfados y rabietas de niños malcriados, y ademas sois cobardes porque no aceptais la critica argumentada y por eso seguis la corriente al pensamiento unico ahi estais comodos, podeis insultar, maltratar y amenazar para despues menear el rabo cuando los poderosos os acarizian el lomo, que llegais a ser sumisos, ala a seguir a lo vuestro que triste es .
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Puto fascista te arrancaria la cabeza....
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
25 nov 2016
Critica argumentada? jajajajaja
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
26 nov 2016
No sé a cuento de que viene tanto jaleo.

Desde quienes ven conspira oías por todas partes, hasta quienes hablan por los demás y en nombre de no se sabe que.

Sobre lo comentado, hay cuestiones que aclarar. Eso de que a nadie le interesa lo que se publica, es falso. A mí me interesa.

Comparar a un compañero con racistas, nazis, machistas, es de miserables. Ese insultador profesional que dice que hay que borrarlo todo porque eso mismo se haría con un nazi, un racista, o un machista, ¿que me diga donde el compañero ha dicho algo que tenga que ver con toda esa calaña fascista?

Por otra parte, muchas de las cosas que publica, más allá de titulares, ni tan siquiera son sus opiniones, sino que cuelga aquí informaciones que aparecen en otras partes.

Que en la CNT hay una deriva importante, eso lo sabe cualquiera que esté en CNT, y sin ir más lejos, esa obscena idea de "refundar" la AIT.

No hace tanto, la CNT aún se lamentaba de que entre paralelos y des federados, le usurpaban las siglas. Y ahora es la propia CNT quien quiere usurpar las siglas de la AIT, y a eso cínicamente le llama "refundación".

Cuando se cuelga algún comunicado de compañeros de CNT expulsados, siempre hay quien sale diciendo que si no les gusta la CNT que se vayan a otro lado. Ese mismo cuento se podría aplicar la CNT. Si no os gusta la AIT, montaos otra internacional y dejad la AIT en paz, que se muera por ella misma, y no porque la vayáis a matar vosotros.

La hipocresía es una de las características más importante de los políticos profesionales, y de un tiempo a esta parte, de muchos de quienes se dicen ser de CNT, pero no son del sindicato, sino del patrimonio, y solo están ahí por eso, por eso y porque hay que acabar con el sindicalismo combativo y revolucionario, y poner en su lugar su simulacro.

Es bien sencillo, a quien no le interesan estos escritos, que pase de ellos. No los cuelgan para vosotros, ni por amargaros el día. Simplemente son cosas que pasan, y como se dice, por la boca muere el pez..., pues no hace tanto, cuando se hizo público el comunicado del congreso de CNT al respecto de la AIT, bien salíais por aquí a decir que no era cierto eso de la refundación y que era cosas "del mismo de siempre".

Luego, con la actitud más bellaca de todas, le echáis en cara que publica desde el "anonimato", como si vosotros dieseis vuestro datos personales para comentar. Después decís que todo el mundo ya lo conoce. ¿En qué quedamos, anonimato o todo el mundo lo conoce?

Lo primero de todo aclararos vosotros para saber si vais para adelante, para atrás, de canto, en diagonal, o para donde vais. Y una vez lo tengáis claro o medio claro, si no os interesan estos comunicados, hacednos el favor a quienes nos interesan, de no comentar con insultos y demás estupideces.

Si no os interesan, no os interesan ni para comentarlos.

Salud!
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
27 nov 2016
Tranquilo, por las siglas no te preocupes que seguramente se va a poner otro nombre. Se las pueden quedar los desfederados de CNT,el ruso, los 5 checos, los 15 serbios y los 30 polacos. Todas vuestras.

La mayoría de escritos son "centralismo democrático", "cup burgueses", "proletariado", "anarkismo barcelona" y poco más; la repetición hace que notícias interesantes de actos, luchas,etc queden a bajo y la gente se asquee de este portal.

Los otros escritos del menda, son críticas a la CNT, vistas sólo desde un sector de esta, muchas veces sin pruebas y otras con documentación interna de sindicatos contrarios a los acuerdos del X y XI congreso (aprobados por la mayoría de sindicatos).

Tenemos muy claro hacía donde vamos, hacía una internacional o que almenos se pueda coordinar y solidarizar con sindicatos como la IWW anglosajona o la ESE griega, que pueda tener más de una sección en un país y donde el requísito sea no ser correa de transimisión de un partido ni recibir subvenciones por su actividad sindical. Y aquí CNT va por hacer anarcosindicalismo no hablar todo el dia del 36, el caso scala y lo mala que es la CGT. A quién no le guste que se monte su sindicato de "amigos" anarquistas.

Salud y anarcosindicalismo!
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
27 nov 2016
Te interesara a "ti" por que "tu" debes de ser"el",o un pelagatos mas como el anarkofascistoide este de los fotomontajes publicitarios...
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
27 nov 2016
Si cuando dices que debo ser "el", y te refieres a quien cuelga la información, siento decepcionarte. Eso sí, muy honrado de que me llames "pelagatos". Supongo que tú te debes consideras de alta alcurnia o ralea, lo digo por tu manera de despreciar a todos los que no opinan como tú o no tienen tus gustos. No eres menos monotematico, con eso del "anarkofacha", que quien cuelga estas informaciones. Por lo menos "blablabla" se intenta explicar y aclara que no importan las siglas..., algo que sería a tener en cuenta si no fuera por la cantidad de desfederaciones y expulsiones que se han producido en CNT.

Desde luego a mí me interesa esa nueva internacional en la que puede estar el IWW, porque este sindicato ha participado y apoyado la huelga productiva de presos en los USA. Supongo que con la experiencia de CNT en el ámbito laboral carcelario, algo se podrá hacer, especialmente sé si lleva desde el confederal y su gabinete, que está para un bordado tanto como para un descosido. Mientras haya pasta por medio, "no problem".

En breve supongo que leeré alguna noticia que hable de "refundar la CNT", y tampoco le importaran las siglas..., o si.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
Por alusiones:

Enhorabuena si te interesan estas noticias, ya que conforman la mayoría del contenido de esta web, atraen a nuevos "creadores de contenido" de la misma ralea y pronto esto os lo vais a quedar para vosotros solitos. Entiendo que los administradores de la web es lo que siempre han querido, ya que lo han permitido y fomentado. Ahora solo falta que os quedéis aquí y no deis la brasa en otros espacios; que esto actue como espació de contención de anarco-opinólogos y así todas salimos ganando.

No tengo intención de personalizar en el autor de la noticia ya que este no tendría la menor trascendencia si no fuera por que forma parte de un grupito que le da apoyo y tolera sus memeces, así que hablaré en plural: los anarco-españolistas son una realidad, minoritaria hoy pero que aún persiste. Muestra de ello es la obsesión por un estado irreal y altamente improvable como el catalán, la suposición de que quienes no somos españolistas por necesidad tenemos que defender a la nueva izquierda, la CUP, etc (porque segun su mente fascistoide o se es españolista o catalanista), el insultante desprecio por la cultura catalana y en especial por el catalan (al que frecuentemente se ridiculiza imitando sus acentos), la idea de que el catalan es una lengua de ricos, la equiparación del identitarismo catalan al identitarismo español, cosa que demuestra que no entienden lo que es el imperialismo estatal, o les parece genial porque son unos españolazos, su amor por la lengua común.

Podría seguir, pero ya he dicho suficiente para que para nada son mis compañeros, que se entienda como estas ideas casan perfectamente con la ultraderecha y como, en defintiva, no hay porque hacer distinciones entre anarcoespañoles y fascistas de nueva ola y si de mi dependiera te aseguro que se los trataría igual; por desgracia el amiguismo, buenrollismo y guayoneo del anarquismo barcelonés lo impide.

Esta web sirve para expresarse anónimamente, eso no es motivo de crítica ni de vergüenza. Lo que es vergonzoso es aprovechar el anonimato para decir cosas que no se podrían decir sin él, para poder faltarle el respeto a (verdaderos) compañeros (el autor de la noticia ha difamado de colectivos como Negres Tempestes, Embat, etc).

Si los astros se alinean y un anarcoespañolista y yo coincidimos en un debate donde estas cuestiones salen a la palestra, no te preocupes que todo lo que acabo de decir se lo diría a la cara. Por desgracia no se da la ocasión, en parte porque son pocos, en parte porque cuando se ha propuesto debatir de nacionalismo ante uno de estos interfectos estos han sido los primeros en prohibirlo aprovechandose de la herramienta del consenso.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
En el tercer párrafo quería decir:
"Podría seguir, pero ya he dicho suficiente para que se entienda que para nada son mis compañeros..."
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
seguramente, eso de cerrar el pico, y dar ostias, solo demuestra quien eres. en cuanto, a no ser compañeros ni ganas, por lo demas, quizas en los espacios que hay anarquia, las ostias telas llevarias tu en tu afan de querer darlas como argumentos, en cuanto a la falta de respeto, el respeto telo puedes meter por donde te quepa, solo es jerarquia, los embat, negres tempestes etc. ellos sabran porque hacen lo que hacen, una cosa es argumentar y otra que el argumento sean las ostias, y si va de ostias pues ya veremos, que aunque algunos por edad seamos ya viejos, todavia no estamos muertos, la gente que para estar en un sitio necesita echar a otro, que solo siente desprecio por el otro, solo demuestra con ello la caracteristica mas significativa del fascismo, que es lo que haceis vosotros para imponer esa mierda que es el colaboracionismo con el cretinismo democratico, y eso da igual que sea español o catalan. Lo de cerrar el pico (eufemismo de censura), es lo que quereis imponer en indymedia, que viene a ser que vosotros os creeis con la autoridad de lo que tienen que oir y escuchar en el movimiento libertario los demas, cosas de embat y negres tempestas, que dais asco y repulsion con las ostias y la censura. Por lo demas donde haya anarkia habara la voz de los anarkistas, y donde no pues como en kaosenlared, alas barricadas y todos esos engendros de "supuestos libertarios" partidarios de banderas, y de colaborar con patriotas de todo tipo, ya me diras tu la diferencia entre la estankera y la estelada, ah! si eso lo explican muy bien los de negres tempestes o los de embat, hay que aceptar las criticas, todavia hay gente que a la gente como vosotros que no les niega que publiquen en indymedia, porque no le asusta la libertad, ni el contraste, ni la dialectica argumental ni que la gente lea por si misma y sepa discernir donde esta la verdad. Ala a seguir con lo vuestro, ridiciculizar amenazar injuriar y despreziar, que quedais bien retratados entre los anarkistas.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
Eres ridículo y lo reflejas en tu forma de escribir. La libertad de expresión para ti es patalear hasta la extenuación, hasta que todo el mundo se canse de ti, hasta pudrirlo todo.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
Este cuento otra vez??? Amezas, insultos...
Es lógico que un portal como indymedia sea la voz de eso que queremos transmitir sin censura.
Un portal donde cada cual dice la suya"la de muchas";pidiendo estar conforme o no con lo que ponen.
Es coherente pasar de lo que no agrada o te es indiferente; pero cuando se dice"que se dice mucho" y no es del agrado al parecer de un sector,jamás se puede llegar al extremo que aquí muchos han llegado.
Intentando callar "censurar" la opinión de aquellos que aportan lo que quieren y creen conveniente que se debe saber.utilizando el miedo y el menosprecio hacia una/s persona/s que utilizan los medios para decir la suya.
Vergüenza dais, y mal vais si creéis que podréis silenciarnos con este tipo de actitudes.
Acracio no estas sólo.
No podéis..
28 nov 2016
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved_Images_12115795_10155999639740391_4011251170994541832_n.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved_Images_images4AB82L13.jpg
2_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved_Images_tumblr_nvd3bbX9bY1tqzc5so8_250.gif
No creo q sea muy anarquista entrar en un texto sea de quien sea para incriminar,delatar,acusar,desprestigiar e incluso pedir la censura a cualquier persona.

Por muy desacuerdo q se este en lo escrito o por mucha ira q produzca para llegar a un debate abierto donde se expongan argumentos.....

El amenazar a un compañero por lo q escribe es ya el colmo......

Pero mas colmo es señalar y amenazar a quien sea .... Gratuitamente.

No nos someteremos ante amenazas y represiones....vengan de donde vengan.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
Acracio no estas soloooo!!! te queremos!!!! firmado: Albert Rivera y Anglada
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
Si anda vete poniendo mensajitos tu mismo de apoyo payaso....
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
T'estimem Acrasi una abraçada salut i acracia, distancia e indiferencia
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
T'estimem Acrasi una abraçada salut i acracia, distancia e indiferencia
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
T'estimem Acrasi una abraçada salut i acracia, distancia e indiferencia
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
T'estimem Acrasi una abraçada salut i acracia, distancia e indiferencia
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
libertad de expresión! 3 años pegando ostias al teclado con el "pujolismo", "las cups y los embats", "los anarkistas", "el proletariado barcelonés"...
no aportar una mierda, contaminar todo, y si te dicen que pares, ai! censura, autoritario, colaboracionista!

Viva el anarkismo con k!

Estamos en guerra!
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
28 nov 2016
Puto españolista,metete tu anarquia fascista y caduca por donde te quepa CABRON , MUERETE
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
29 nov 2016
Siento decir que has hecho el más grande ridiculo con tu teoría conspiranoica cuando afirmas que "los administradores de esta web es lo que siempre han querido...", justamente en la información donde el ator del texto se queja de "censura".

A mí me parece que todos estamos con la cabecita llena de piedras idiotas.

Vuelves a hacer el ridiculo cuando insinúas que a quien le pueda interesar este tipo de a ritos, sea españolista, simplemente porque no se reconoce catalanista. Eso es tan absurdo como el argumento, este si fascista, de que o estás con los demócratas o estas con los terroristas.

Sobre Neges tempestes, o Embat puedo tener mi opinión, pero no tengo ningún interés en compartirla, y tampoco entiendo a cuento de que hay que hablar aquí de ello.

Muchas de las opiniones de estos textos, no las comparto, pero me interesan porque si algo tengo claro, es que no tengo la verdad de nada...

Ni buen rollismo, ni nada que se le parezca. Entiendo la libertad de manera muy diferente a la tuya, y por el momento, a quien he leído reclamar censura, o que se muera, o darle de hostias..., actitudes estas si más parecidas a las fascistas, no es al autor dl texto, si no a algunos de sus detractores.

No tengo ninguna intención de apropiarme de esta web, y no sé si cuando has dicho esto te ha traicionado el subconsciente, pero el lapsus tiene interpretación.

Esta web es de quien la utiliza, sea para colgar informaciones, sea para opinar, o para hacer propaganda de actos o dejar comentarios, etc...

Tampoco es cierto que la mayoría de cosas que se cuelgan aquí, sean escritos de este tipo, si que hay reiteración en el tema, pero es paradójico que algo como por ejemplo la defensa del bosque en Alemania, apenas haya provocado un comentario, y sin embargo, la opinión, acertada, equivocada, disparatada o simplemente desde una percepción personal, genere tantos comentarios y del tipo d comentarios que genera.

No he visto que en las noticias de la defensa dl bosque en Alemania, nadie llamara al estado laman, a su policía o a la Merkel, fascistas...

Simplemente me parece una reacción exagerada y desproporcionada, y en mi opinión, cuando se producen reacciones de este tipo, no son gratuitas, y algo hay detrás que no siempre es fácil de desvelar.
Re: Lo que ofrece el espacio de libre expresion que es indymedia barcelona solo es posible sin zensura.
30 nov 2016
Tienes toda la razón en una cosa: entendemos la libertad de manera muy diferente.

No voy a decir nada más porqué esto es discutir contra una pared.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more