Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: xarxa i llibertat
Palabras del compañero eco-anarquista Marco Camenish sobre su situación actual
15 nov 2016
noviembre 14, 2016

Recibido por correo electrónico de Sin Banderas Ni Fronteras.

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Actforfreedom]

Como se dijo en la actualización del 26/06/2016 (ver: http://contramadriz.espivblogs.net/2016/09/05/suiza-la-lenta-reduccion-d/), el “trabajo externo” [fuera de la prisión] que debe durar seis meses se inició en el área de Zurich el 1 de septiembre.

Mi nueva dirección es: mc, c / o Kasama, Militärstrasse 87 / A, CH-8004 Zürich

Con el fin de proteger a mi esfera privada (en construcción) y la del entorno socio-político más cercano a mí, no voy a publicar información sobre mi nuevo campo de vida, por ejemplo, dónde me quedo, hogar, lugar de trabajo, etc., que por ahora ni siquiera debiera ser de “interés público”. Obviamente, esto no se aplica a lxs compas más cercanos a mí y también es obvio que voy a seguir dando información sobre la trayectoria de mi “liberación” (y, en particular, sobre los posibles “contratiempos”…)

Como ya he dicho a las publicaciones de solidaridad del movimiento, en esta etapa de mi ‘reclusión’ tengo bastante acceso “libre” a la información, redes, etc. Como consecuencia ya no [necesito “autorización”] para recibir sus publicaciones gratuitas en solidaridad con lxs presxs como ocurrió hasta ahora, y les pido que suspendan el envío de las mismas.

Por esta expresión de solidaridad y, en general, por toda su firme solidaridad revolucionaria, muy consistente y constante más allá de los movimientos contra la represión del dominio, una vez más quiero expresar mi más sincero respeto y mi más profundo agradecimiento.

Por supuesto que con la conciencia del hecho de que la solidaridad revolucionaria nunca puede ser puesta en práctica con un espíritu de “prestar un servicio”, que es unidireccional, y por lo tanto como un prisionero específicamente anarquista espero que mi contribución en solidaridad (…) y mi relación de solidaridad con la lucha revolucionaria hayan sido, sean y serán suficientes incluso sólo un poco para el profundamente recíproco espíritu de la solidaridad y pertenencia revolucionaria.

Siempre resistiendo, siempre aportando, siempre en solidaridad (incluso estando en silencio … :-))

Marco Camenisch, principios de septiembre de 2016, Zurich, Suiza.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more