Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Llamado anarquista contra la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo (Alemania)
07 nov 2016

El 7 y el 8 de julio de 2017, cuando los criminales de guerra más exitosos de la actualidad, los mas grandes suéteres sin escrúpulos de los humanos y de la naturaleza, los auto-titulados líderes de este planeta, se reúnen en Hamburgo, no serán confrontados y así revalorizados con algunas exigencias de una mejor gobernanza u esclavitud social.
Van a sentir la furia de la calle, cuando están corriendo con sus convoyes a través de los distritos desiertos y hablando sobre los ataques nocturnos de las últimas semanas.

Este llamado, como tantos otros en reuniones similares, no quiere perderse a sí mismo en un análisis de la importancia de la cumbre del G-20 o la política de sus participantes. La injusticia del mundo ha sido declarado una y mil veces, quien ahora no siente ganas de actuar, no necesita otro texto.

Queremos hablar de quienes ya están involucrados en la lucha contra el capitalismo y sus ejerciendos Estados con sus conformadas sociedades -así, de nosotrxs.

Desde Seattle en 1999, cumbre de las protestas fueron un catalysator de resistencia radical; los individuos y los grupos se reunieron, intercambiaron ideas, estaban de pie juntos detrás de las barricadas y llevaron la llama de la resistencia a sus regiones. Incluso los disparos de Gotemburgo y Génova, o las numerosas infiltraciones de soplones no podrían detener el desarrollo de una red caótica en toda Europa de / autónomos / anarquistas / antiautoritarias tendencias.

A continuación, la crítica del evento hopping surgió, como si alguien hubiera alegado para funcionar como un motín en cualquier ciudad turística. Las protestas contra el G - 20 en Cannes y Niza en 2011 fueron preparadas en este champagne a ras de algunos movimientos de los administradores. Todo debe ser diferente, mejor, más político. En ese momento ninguna conclusión o análisis se extendió posteriormente - la resistencia simplemente había fallada, sólo la habitual coartada las ONG desempeñaron su programa.

Así que ahora es Hamburgo y las personas responsables en la asesina sede de los servicios secretos, autoridades policiales y comandos militares están destrozando su cabello. Me temo que estamos llegando. Pero no tenemos un liderazgo que puede ser eliminado, nuestra resistencia no depende de los cuadros en el comportamiento de algunos individuos. Quizás nada sucederá si tu, que estás leyendo este texto ahora mismo, no te activas. No esperes que prepararan algo para ti, así que sólo tienes que saltar.

Seguro que habrá una gran manifestación de la idiotas izquierdistas, que quieren jugar su ritual democrático, como un cierto Sr. Marx o Lenin aplicado hace 150 años. Y quizás también estará allí, o en el borde o detrás de las líneas de los policías. Todavía hay mucho tiempo para pensar y prepararlo.

Sin embargo, estamos pidiendo una campaña en el calentamiento - contra cualquier forma de poder. Queremos destruir, en julio de 2017 (y si sólo simbólicamente, …) el imperio del patriarcado sobre las mujeres, la ley de los Estados sobre sus fronteras y los centros urbanos, la ley de la mano de obra a través de nuestro tiempo, el imperio del dinero a través de nuestro comportamiento social, la dominación de la mercancía sobre nuestras vidas, la ley de los policías por miedo a la represión en nuestras mentes.

En Hamburgo y en cada aldea, un número infinito de objetivos son adecuados para su destrucción, por lo que debemos comenzar ahora con ello. De manera que, en julio de 2017, el distanciamiento entre el mundo del G - 20 y el resto se ha vuelto tan grande que ya no necesitamos las cumbres para juntarnos. La campaña militante contra el G8 en Heiligendamm 2007 podría servir como un modelo, porque también se dio, aparte de inútiles actuaciones preliminares, una nueva generación de activistas a través de las auto-determinadas acciones clandestinas y los policías que huyieron de la lluvia de piedras en Rostock, un sentimiento de su propia fuerza y las posibilidades de una organización horizontal.

Además también pedimos una profundización teórica de nuestra práctica, en la que la presencia o ausencia de anarquía debería ser probado por rebeliones, como ocurrió recientemente en Francia, espectáculos como en Frankfurt en marzo de 2015, rituales como el 1 de mayo, o en la política de vecindad y cotidiana en la lucha contra los nazis.

Porque en todas partes donde no estamos presentes no podemos quejarnos por el predominio de los reformistas. Y donde sólo hay frases vacías disponibles, hace la brusquedad superficial de un "consenso de acciones" escuchado tras el distanciamiento. Tal discurso tendría que ir más allá de las hasta ahora (bienvenidos) breves G - 20 referente a las reclamaciones de responsabilidad.

Nuestra resistencia contra la cumbre del G-20, no quiere ser "vencedor" en el sentido de impedir este evento. Sólo podría ser el comienzo de algo que también podría comenzar en cualquier otro día: La autonomía del individuo a través de la ya existente y la (auto) organización en estructuras colectivas. Pero sólo una llamada a la que unx podría apenas prestar atención.

Por lo tanto, la cumbre de ataque al G-20 !

Tirar Hamburgo al caos!

Destruir la fortaleza europea!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llamado anarquista contra la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo (Alemania)
08 nov 2016
SUETERS?
Re: Llamado anarquista contra la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo (Alemania)
08 nov 2016
la que se va a liar xd
Re: Llamado anarquista contra la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo (Alemania)
08 nov 2016
Seguro que abra una gran manifestacion de la idiotas izquierdistas? que quieren jugar su ritual democratico? como un cierto Sr Marx o Lenin aplicado hace 150 años?.... madre mia,deja de esnifar pegamento....
Re: Llamado anarquista contra la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo (Alemania)
12 nov 2016
el pegamento que esnifado tu hace años no te deja que piensas libre, colgao!
Re: Llamado anarquista contra la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo (Alemania)
13 nov 2016
Primero aprende a escribir y luego a pensar....si es que puedes claro, cateto.
Sindicat Terrassa