Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
capita collons (feixismo ni español ni catalan)
11 oct 2016
¿Porque los libertarias? Tendriamos que colaborar en construir una lucha y un frente en comun junto a los soberanistas, estos que ya no solo funcionan y se estructuran internamente a base de esquemas jerarquicos y autoritarios, sino que ademas pretenden trasladar y extender dichos esquemas en el futuro inmediato a toda la sociedad, a todos nosotros, perpetuando asi ya la nuestra condicion de oprimidos.
576_1367150321junqueras.jpg
576_1367150367homenatge.jpg
opresor.jpg
La cortina de humo con la que tratan de disimular una realidad, en que la distancia entre pobres y ricos seguirá pronunciándose, Un detalle que también nos señala con claridad dónde y quiénes toman las decisiones económicas en nuestro país, aunque enseguida los politicos catalanistas sellen con sus votos la lealtad que le deben a quienes los financian para ganar las elecciones, darle cobertura en los grandes medios de comunicación y reiterarlos en sus cargos.
<el comunismo, el ecologismo y la izquierda independentista, hacen prueba cabal de lo que señalamos, como del hecho de que el gran consenso entre unos y otros radica, justamente, en el rampante legado de pujol después de 35 años. “Hay que dejar que los partidos funcionen”, proclamaba un egolatra valido admirador de los badia, aludiendo a las normativas heredadas de pujol.
Se trata, por sobre todo, de hacer las cosas a espaldas del pueblo y mantenerlo interdicto.Pero la desafortunada expresión del parlamentario seguidor de los badia, solo sinceran los procedimientos habituales de la llamada política cupular, al mismo tiempo que advierte que de ésta ya no es posible esperar que las cosas cambien efectivamente, más allá de algunos cambios superficiales que en ningún caso puedan desfigurar el trazado político de pujol.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: capita collons (feixismo ni español ni catalan)
12 oct 2016
Vaya discurso macho te lo podias haber currado un poco mas......x esa regla de tres los anarquistas son una secta espanyolista entonces por que negando la solidaridad con la lucha de los pueblos oprimidos forma a hace piña con la derecha fascista mas rància de europa.....anda ya y acuestate.....
Re: capita collons (feixismo ni español ni catalan)
13 oct 2016
para derecha fascista la catalana que ademas de rancia es askerosa, , y empiezes a entender que es la anarkia, y curra tu que decir que el pujolismo es un pueblo oprimido es de sumar y restar, que es lo que hay que aprender antes que la regla de tres, asi que mas te vale que te levantes.....
Re: capita collons (feixismo ni español ni catalan)
13 oct 2016
Ja,jajaja me parto...asi que el independentismo es cosa de Pujol??? jajaja eres un anarkofacha espanyolista se te ve el carton aznarquista....juajuajua que Bueno nen.....que nivelazo!!....juajuajua
Re: capita collons (feixismo ni español ni catalan)
14 oct 2016
red devil, eres ignorante y ademas tonto, que sabras tu? que vol dir: capita collons. ridiculizas y ries porque tienes miedo, de entender cosas que te harian ser adulto, ala a seguir riendo nen, que tu nivel es el que es, el de un egocentrinco ignorante.
Sindicato Sindicat