Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: @rtivisme
El 1 de octubre del PSOE
02 oct 2016
Se habló de sainete. Lo que yo veía era un partido de gobierno que carece de rigor en sus estatutos y se adentra en “lucha libre” cuando se agotan los plazos para consensuar la gobernabilidad, la corrupción campa a sus anchas y el gobierno en funciones ha superado el gasto anual pactado con la UE. Es, sin embargo, el partido que más ha gobernado en el postfranquismo.
Me añado a la opinión de Pablo Iglesias de que estamos ante una crisis de régimen: http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/1068/la-crisis-del-psoe-como-cris/
Lo estamos y ya no solamente por las chapuzas que vimos en el PSOE, sino porque, como indica El Mundo: http://www.elmundo.es/espana/2016/10/02/57f01deb468aeb9e338b464f.html ; la gestora no puede ofrecer garantías de gobernabilidad y carece de candidato para unas potenciales elecciones.
Ignoro si el momento de la jugada de los críticos ha sido elegido o no. Puedo afirmar que el resultado no deja otra opción que la de aceptar las condiciones del PP.
La entrada en Escena de Susana Díaz no hace sino empeorar las cosas. No solamente por los ERES que abren la perspectiva de todas las corruptelas que se han producido en el territorio, de los dineros que se han invertido para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, del peso del PSA sobre el PSOE, del mal funcionamiento de nuestro modelo territorial….
La chapuza de ayer abre muchos frentes y Puigdemont ha aprovechado la crisis del PSOE para proclamar el catalán, también socialistas andaluces se han mostrado críticos con su presidenta. Pedro Sánchez se sirvió de Revilla para anunciar su intención de presentarse a unas primarias, podría ganar y volver a ser candidato, pero ya el PSOE estaría comprometido en el gobierno de Rajoy.
No todo está escrito, aunque están los plazos; la chapuza de ayer ha puesto de manifiesto que estamos mal gobernados y que hay abuso de poder, recortes y deuda.
Mira també:
http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more