Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Galicia sigue siendo franquista.
26 set 2016
EL elector gallego tan especial por su carácter lunático y amnésico ha premiado a los herederos del antiguo régimen franquista.
farnco II.jpg
El resultado de estas elecciones autonómicas así lo confirma. Los gallegos aman al dictador. No por casualidad este hijo predilecto de Galicia nació en el Ferrol (del Caudillo). El PP ha ganado las elecciones por mayoría absoluta, con una mayoría contundente un partido corrupto dedicado al latrocinio y al pillaje ha obtenido una victoria arrolladora. EL elector gallego tan especial por su carácter lunático y amnésico ha premiado a los herederos del antiguo régimen franquista.

La ignorancia y la falta de conciencia han dejado en estas elecciones autonómicas un resultado aleccionador: los parados han votado al PP, los inmigrantes han votado al PP, las mujeres maltratadas han votado PP, los jubilados han votado al PP, los emigrantes gallegos en ultramar han votado al PP de Francisco Franco, los campesinos han votado al PP, los miserables que hacen la cola en Cáritas han votado al PP, las madres solteras, los desahuciados, los sin techo, los borrachos, los que están en lista de espera en los hospitales han votado al PP, los taxistas y los fascistas, los legionarios paracaidistas, obispos, cardenales y homosexuales han votado al PP, los drogadictos, los travestis, las prostitutas han votado al PP, los monárquicos tradicionalistas han votado al PP, desde la más baja ralea hasta la más alta alcurnia ha votado al PP. Así se cumple al pie de la letra ese santo proverbio que dice: “sarna con gusto no pica”. Hay que acatar con resignación y también con rabia el veredicto inobjetable de las urnas.

Galicia sigue siendo franquista y se arrodillan ante el apóstol Santiago rogando que el espíritu del caudillo los ampare y los favorezca. Este es un voto de confianza, un espaldarazo a Mariano Rajoy, un gallego universal que con toda seguridad muy pronto será investido presidente de gobierno.

Carlos de Urabá 2016

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa