Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
México: Sabotaje explosivo-incendiario a patrullas en Ecatepec
23 set 2016
México: Sabotaje explosivo-incendiario a patrullas en Ecatepec
“Los tigres de la ira son mas sabios que los caballos de la inteligencia”
W. Blake

La madrugada del 13 de septiembre a las 3:30 am fueron colocados dos artefactos explosivo-incendiarios en dos patrullas procedentes de un modulo de policias ubicado en la colonia “Rio de luz” en Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico. Bla, bla, bla, pa que te wa si ya te la sa.

Consideramos que el espectaculo del supuesto “movimiento anarquista en mexico” es una cuestion demasiado concentrada en la estetica, el narcisismo, la pose y la simulacion y muy poco dedicada a asumir una guerra material contra todo lo existente, mucho ruido y pocas nueces, sabemos pues que las formas de comprender la realidad son totalmente distintas y que no existe autoridad moral para juzgar unas desde otras, no obstante, tenemos algunas cosas que comentar:

1.-La formalidad solemne y el caracter mesianico de muchos discursos “acratas” no pueden provocar mas que risa, puesto que aparentemente se presume de un gran compromiso con la “causa” pero muy pocos deseos de arriesgar la comodidad cotidiana, lo que resulta en acciones mediocres donde solo se masturba el ego, se adquiere protagonismo sin acestar siquiera un golpe contundente al sistema.

2.-Para nosotrxs la violencia puede y debe ser desmitificada y vanalizada, puesta al alcance de cualquier individualidad, sin caer en profesionalismos, o heroismos revolucionarios. No nos identificamos con la figura del guerrillero urbano, vengador anonimo, etc.

3.-Nos interesa poco la utopia y la revolucion, queremos la venganza. No tenemos un programa ni una ideologia, si a caso tenemos nuestras visceras, nuestros delirios, deseos egoistas, caprichos, berrinches, etc.

4.- No queremos contribuir ala mediocridad de pensar que un simple sabotaje es un golpe para la colosal maquinaria que nos asesina cotidianamente. Sabemos que las perdidas que provocamos son minimas en comparacion con la infinidad de vida que aniquila esta normalidad mierda en la que vivimos.

5.- Mucho menos damos credito a las desperdiciadas energias en eventos, tocadas, fiestas y estupideces por el estilo que solo refuersan el ego patetico de los participantes y aligera la culpa de sus organizadores, de antemano sabemos que muchos de estos eventos son realizados de buena fe con el objetivo de reunir fondos para tal o cual proyecto, compañerxs presxs, etc. Sin embargo, el encasillar toda la energia en estas cuestiones, simulando y haciendo alucion a una guerra ficticia contra el sistema, dejando todo en teoria, palabras, cotorreo, canciones y fiesta es lo que nos rompe los ovarios/huevos, nuestra venganza no es “ser felices”, nuestra venganza es material y relativamente inmediata, no hay esperanza en tiempos mejores o “mas propicios”.

6.- Las masas a la verga

7.- Queremos animar a la banda a armarse y divertirse realizando sus propios ataques en su cotidianeidad, en su barrio, escuela, o donde caiga. Nos burlamos de los formalismos y solemnidades que solo refuerzan el ego pitero pero no provocan ningun daño. Son inofensivos pues.

8.- Bueno, pa pronto, nomas nos queriamos reir un rato sin tantos golpes “insurrectos” de pecho, sin tanta moral y solemnidad libertaria, hemos realizado una broma carente de importancia, igual que toda la supuesta insurreccion/guerra que los izquierdistas, rojos, anarcos, y demas rebeldes dicen llevar.

9.- No hay mas motivos que el ahora, solo “tenemos” lo inmediato.

10.- A expander el caos, sigan vandaleando locxs, mas accion y menos pararse el culo.

Animo delincuencia!

P.D. JIJI-JOJO

Celula Chichi

This work is in the public domain

Comentaris

Re: México: Sabotaje explosivo-incendiario a patrullas en Ecatepec
23 set 2016
Vaya una banda de illuminati
Re: México: Sabotaje explosivo-incendiario a patrullas en Ecatepec
29 set 2016
casi tan iluminati como los fanaticos de asamblea y kafeta que se creen que van hacer la revolucion social
Sindicat Terrassa