Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina : xarxa i llibertat
Escucha Radio Insurgente desde la Casa Encantada
10 ago 2003
Una fiesta de 48 horas jugando al escondite con la señal de Radio Insurgente para apoyar la difusión del programa especial que el EZLN realizó con motivo de la fiesta de Oventic en la que se celebraba la muerte de los Aguascalientes y el nacimiento de los Caracoles.

EZLN/ Casa Encantada
ezln.jpg
Después de los <a href="http://www.ezln.org";>comunicados de la treceava estela</a> en la que se anunciaba la emisión de un programa especial con motivo de la muerte de los Aguascalientes y el nacimiento de los caracoles tuvimos claro nuestro objetivo: registrar lo posible de esta iniciativa para unir esta causa a la de la <a href="http://www.casaencantada.org/";>Casa Encantada</a> las dos causas en una.<p>Tod@s nos temíamos la intervención de gobiernos y empresas para silenciar la voz de los sin voz y que como en Santiago enviarían sus excavadoras particulares para tirar los muros de esa iniciativa que amenazaba, como lo hacen cada uno de los IMC de Indymedia, el monopolio de la información y con el el de la verdad.<p>Al mismo tiempo, queríamos <a href="http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=105677&q;>participar a nuestra manera</a> en la fiesta a través de un comunicado que apareció en el IMC de Chiapas.<p>Así fué, y los primeros mensajes de Indymedia avisando de que el streaming no había podido ser realizado no nos desanimaron: desenchufamos la radio AM de la mesa de mezclas, y pusimos a funcionar la tecnología GNU/Linux, que con unas sobredosis de café lo tuvo todo listo para cuando comenzó la reemisión del program especial del EZLN.<p>Al mismo tiempo buscabamos grabaciones de otros compas pero como no encontrábamos nada, decidimos publicar <a href="http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/08/10/0230200";>la primera muestra en formato .ogg</a> ACP para que la iniciativa se extendiera.<p>Despues de avisar en otros medios, y esperar interminables horas conseguimos registrar la señal de Radio Insurgente... y en estos momentos estamos realizando nuestra especial redifusión de la señal para que por tercera vez el EZLN sea escuchada su voz que es la de tod@s.<p>Y <a href="http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=105707&q;>justo cuando finalizaba la emisión</a> pulsábamos el botón publicar de nuevo en el IMC Chiapas para afirmar que de okupas e insurgentes va la cosa.

<p>Y la última noticia que difundimos en primicia: para conocer la próxima emisión, permanece atento a los dominios:<a href="http://www.radioinsurgente.org";>radioinsurgente.org</a> y <a href="http://www.radio-insurgente.org/>;radio-insurgente.org</a> por que prometen ponerlos en marcha durante los próximos días.
<p>De modo que a esta hora ya solo nos queda invitarte a seguir sintonizando Radio Insurgente en el dial del <a href="http://galiza.indymedia.org>;IMC Galiza</a> desde donde ya puedes escuchar cómo comenzó el program y al subcomandante Marcos presentando distintas canciones entre reflexión y reflexión. Y nuestra joya más preciada: el <a href="http://galiza.indymedia.org/gz/2003/08/1167.shtml";>llamado a las mujeres mexicanas y del mundo</a> que puso el necesario contrapunto a las palabras de Marcos al presentar alguna de sus canciones.<p>La fiesta continúa, Radio Insurgente emite y <a href="http://causaencantada.org/";>la Casa Encantada continúa!</a><p>solidaridad!
.
Mira també:
http://galiza.indymedia.org
http://causaencantada.org

Comentaris

Re: Escucha Radio Insurgente desde la Casa Encantada
11 mai 2004
RADIO INSURGENTE
Re: Escucha Radio Insurgente desde la Casa Encantada
23 mai 2004
Hola soy Pablo,soy d españa y apollo a la revolucion zapatista del mundo entero........
Re: Escucha Radio Insurgente desde la Casa Encantada
15 jun 2004
No es posible que exista una persona tan balnda como el seudo sub "marcos", no puede ser que sean tantos años sin lograr nada! ni un paso atras?, y en realidad hemos avanzado? urgen acciones más radicales, pero radicales de huevos, no de flan! "patria o muerte" "la miseria es la madre de la guerrila" radikalidad
Re: Escucha Radio Insurgente desde la Casa Encantada
09 jul 2004
hola buena y buenas hrmanos(as) les envio un cordial saludo y me dirigo ante ustedes que me contacten a escuchar la transmision que se hace hasta luego cuidense
Re: Escucha Radio Insurgente desde la Casa Encantada
14 gen 2005
que tal mis mas queridos amigos, espero que se encuentren bien en todos los aspectos soy de comitan chiapas y me considero muy fiel al m ovimiento de nustro estado y lo apoyo y lo apoyare el tiempo que sea posible, ya nos hacia falta una persona que hiciera despertar conciencia y abrir los ojos a los demas, por el momento me despido de ustedes y espero obtener una respuesta en mi correo hasta luego, y arriba el ejercito zapatista de liberacion nacional. Insurgente hasta la muerte siempre. Muere joven y vive libre.
Sindicat